• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Tema cerrado

LinkBack (283) Herramientas Buscar en este tema
karurosu
Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
Originalmente publicado por johannz Ver mensaje
ve al menu principal
ahi aprieta #
luego 3
luego español.

que en lenguaje mas sencillo seria:
abrie el menu principal
ir a settings/opciones
idioma del teléfono
español

hago eso ero solo me aparece ingles y occording to sim, el cual tengo puesto pero igual todo sale en ingles. que puedo hacer
Mandril
Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
Originalmente publicado por cacho14 Ver mensaje
hago eso ero solo me aparece ingles y occording to sim, el cual tengo puesto pero igual todo sale en ingles. que puedo hacer
Flashealo de nuevo... todo de nuevo.
karurosu
no me podi dar una manito por msn cacho14@gmail.com

grax
Primate
compadre una duda me puedes ayudar yo lo tengo flaheado de fabrica k puedeo hacer lo hago o solo le meto los temas flash mi mail es eddysolidus@hotmail.com gracias
Primate
ya lo flashie y quedo de lujo...ahora una cosa...cuando veo la info del cel no me cambio la version del driver de la camara y le puse la de zuza...esta bien o no me lo cambio??
salu2
karurosu
no hay caso, me consegui un computador con win2000 y el farmanager funciono sin ningun problema me detecto el celular, pero al momento de hacerle enter al "FS", me aparede una ventana roja con este mensaje:

scrip fs_mode
exceution error!
error code: 0

ya me aburri, fui a prender el telefono y cuando te pregunta walkman o telefono, al momento de elegir telefono me aparece un error de configuracion, profavor dirigase al servicio tecnico de su compañia.

asi que ahora para mas cagar quede sin telefono.

que puedo hacer, ayuda please.

saludos
King Of Kings
Originalmente publicado por cacho14 Ver mensaje
no hay caso, me consegui un computador con win2000 y el farmanager funciono sin ningun problema me detecto el celular, pero al momento de hacerle enter al "FS", me aparede una ventana roja con este mensaje:

scrip fs_mode
exceution error!
error code: 0

ya me aburri, fui a prender el telefono y cuando te pregunta walkman o telefono, al momento de elegir telefono me aparece un error de configuracion, profavor dirigase al servicio tecnico de su compañia.

asi que ahora para mas cagar quede sin telefono.

que puedo hacer, ayuda please.

saludos
Volvè a flashar el telefono pero segui bien los pasos no podes quedarte por la mitad si no el celu no te và a funcionar bien
Primate
hola soy novatoooo e intente flasehar mi w810 pero cuando voy a buscar en la carpeta de Ps la carpeta de customize para copiar los archivos no me sale
me gustaria que me ayudaran por favorrr estoy extremente desesperadoooooo
cualquier cosa me agragan mi msn es Lesterp16@hotmail.com
Mandril
Originalmente publicado por lesterp Ver mensaje
hola soy novatoooo e intente flasehar mi w810 pero cuando voy a buscar en la carpeta de Ps la carpeta de customize para copiar los archivos no me sale
me gustaria que me ayudaran por favorrr estoy extremente desesperadoooooo
cualquier cosa me agragan mi msn es Lesterp16@hotmail.com
Muchachos no desesperen, pueden hacer el tutorial todas las veces que quieran no va afectar en nada al cel. como dijieron más arriba tienen que termiar el tutorial hasta el final. de lo contrario el cel no va arrancar.

ya los agregué al msn a los que lo dejaron... consulten conmigo.
a los que les de error en el far, deben instalar todo de nuevo o bajar todo de nuevo. o cambiar y probar en otra pc. fijensé bien que esten instalados bien los drivers. eso es muy importante.

mucha atención a la hora de leer y proceder sobre el tutorial, si no les queda bien algo estan haciendo mal. así prueban de nuevo.
Felino
Finalmente tuve suerte y en el once me devolvieron el celular. Cuando volvi el viernes ya lo tenian. Tuve que pagar.
Le pusieron una flash de otro pais que esta customizada por una operadora "vodafone" o algo asi.
No tiene menues flash pero los iconos son todos distintos.
Me dijeron que como mi telefono tiene reparado el imei no se puede flashear de forma convencional porque el sector de seguridad donde este se guarda tiene un encabezado que varia cuando se accede a el para modificarlo. Esto provoca que al momento en que el telefono debe transmitir el imei a la torre para autenticar se produzca un error de lectura y quede colgado.
Todos los firmware estan diseñados para usar en telefonos cuyo imei es original. Si el telefono esta modificado al cargarle la nueva flash queda inoperativo porque no coinciden todos los sectores como debieran en una region que me dijeron se llama EROM y que tiene un encabezado compartido con otra llamada GDFS.
Para actualizar firmware en telefonos modificados hace falta un cable diferente y un aparatito que se llama setool 3. Asi me dijo quien lo reparo.
Tengan esto en consideracion si piensan modificar un telefono porque pueden tener un error parecido. Fijense si el numero en la etiqueta debajo de la bateria coincide con el que aparece al presionar *numeral 06 numeral antes de iniciar todo el proceso.
De cualquier manera y si cometen un error se puede solucionar.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html
Publicado por Para Type Fecha
blackskip Profile This thread Refback Ayer 23:02 hs.
Yahoo! Respuestas - flashear un sony ericsson w380? This thread Refback 27.11.2008 02:28 hs.
(L) - "Nadie valora" - Fotolog This thread Refback 18.11.2008 17:21 hs.
Untitled document This thread Refback 11.11.2008 19:22 hs.
Yahoo! Respuestas - flashear un sony ericsson w380? This thread Refback 16.10.2008 00:54 hs.
Error al flashear mi celular en colombia SE w610? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 11.10.2008 23:25 hs.
LANeros.com - Sony Ericsson W300 This thread Refback 07.10.2008 19:36 hs.
flashear un sony ericsson w380? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06.10.2008 14:35 hs.
Foro Comunidad Electrónicos (Get free forums, guestbooks, shorturls, calendars and web statistics at motigo. This thread Refback 02.10.2008 21:29 hs.
Sony Ericsson K790/K800/K810 - Página 85 - LANeros.com This thread Refback 30.09.2008 03:24 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 27.09.2008 20:28 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 26.09.2008 11:36 hs.
Foro CSE - Tutorial para novatos, flashear un w810 This thread Refback 22.09.2008 23:51 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 19.09.2008 20:06 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 18.09.2008 21:56 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 18.09.2008 01:53 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 15.09.2008 14:19 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - descompuse mi cel This thread Refback 12.09.2008 01:31 hs.
Review para Actualizar Firmware para W810 con SEUS - Foros de CHW This thread Refback 11.09.2008 11:02 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 07.09.2008 19:26 hs.
Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05.09.2008 02:17 hs.
Celular SE W810i Aplicaciones Animaciones Flash, Word, PowerPoint? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 01.09.2008 22:09 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 01.09.2008 18:04 hs.
Liberar Sony Ericsson - www.Warianos.org This thread Refback 28.08.2008 20:49 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 25.08.2008 13:27 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - descompuse mi cel This thread Refback 24.08.2008 19:34 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 22.08.2008 19:12 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 12.07.2008 16:02 hs.
Taringa! - Flashear tu w810 (Manual, Videos, Themas) This thread Refback 05.07.2008 11:02 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿Como puedo eliminar las fotos del gay de ricky martin de mi sony ericsson w3000? This thread Refback 03.07.2008 23:02 hs.
auxilio mate mi w700!!!! - Top Sony Post #0 Refback 28.06.2008 22:27 hs.