Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Miren como quedo. Aca van unas fotos pero son malas porque tuve que usar otro ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Miren como quedo. Aca van unas fotos pero son malas porque tuve que usar otro telefono por obvias razones
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg a.JPG (22.2 KB, 136 vistas)
    Tipo de archivo: jpg b.JPG (25.3 KB, 115 vistas)
    Tipo de archivo: jpg c.JPG (27.0 KB, 107 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 ["SIM INHABILITADA"]

Que tal a todos, y en particular a damiangxx, te pasaste de buena onda.
    Hace unos tres meses compre mi w810 de segunda mano, a los dos meses de uso aparecio en la pantalla un mensaje que decia "SIM INHABILITADA", tras mis averiguaciones deduje que el celular fue bloquiado por la compañia, movistar en este caso. el celular esta completamenta operativo, pero no puedo realizar ni recibir llamadas, y mi chip esta en perfecto estado, ya que lo instale en otros celulares y cero problema, tambien puse otros chip movistar en mi w810 y el mismo mensaje "SIM INHABILITADA". ahora bien, entiendo que el tutorial de este foro sirve para desbloquiar al w810, sin embargo, realice todos los pasos del tutorial, todo salio perfecto, el telefono esta oporativo y con todo nuevo, sin embargo, aun aparece el famoso mensaje "SIM INHABILITADA", no pudiendo realizar ni recibir llamadas...a alguien le paso lo mismo?, damiangxx, es efectivo lo que digo respecto a que tu tutorial sirve para desbloquiar telefonos?si no es asi, como puedo desbloquiarlo?
    les agradecere cualquier ayuda
    saludos y que esten muy bien
    Alexis
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 ["SIM INHABILITADA"]

Originalmente publicado por Alexis_29 Ver mensaje
    Hace unos tres meses compre mi w810 de segunda mano, a los dos meses de uso aparecio en la pantalla un mensaje que decia "SIM INHABILITADA", tras mis averiguaciones deduje que el celular fue bloquiado por la compañia, movistar en este caso. el celular esta completamenta operativo, pero no puedo realizar ni recibir llamadas, y mi chip esta en perfecto estado, ya que lo instale en otros celulares y cero problema, tambien puse otros chip movistar en mi w810 y el mismo mensaje "SIM INHABILITADA". ahora bien, entiendo que el tutorial de este foro sirve para desbloquiar al w810, sin embargo, realice todos los pasos del tutorial, todo salio perfecto, el telefono esta oporativo y con todo nuevo, sin embargo, aun aparece el famoso mensaje "SIM INHABILITADA", no pudiendo realizar ni recibir llamadas...a alguien le paso lo mismo?, damiangxx, es efectivo lo que digo respecto a que tu tutorial sirve para desbloquiar telefonos?si no es asi, como puedo desbloquiarlo?
    Alexis

que yo tenga entendido:

-el tutorial solo desbloquea capacidades del teléfono que son inhabilitadas por los operadores que te venden el celular.
    -no quita las modificaciones de hardware que le hace la compañia vendedora -para usar un cierto tipo de sim por ejemplo-
    -el sim card, siempre tiene que autentificarse con la compañia operadora, y asi empezar a realizar llamadas y recibir mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 ["SIM INHABILITADA"]

Originalmente publicado por Alexis_29 Ver mensaje
    Alexis
    Hola. Este tutorial "no es para liberar teléfonos". Solo modificarlos, tunearlos, personalizarlos o como quieras llamarle. Solo eso. Para liberarlos necesitas un cable de servicio y es otra la historia.
    Ahora tu duda: lo más probable y lógico es que tu equipo esté inhabilitado por la compañía porque tiene deuda, (distracción del dueño anterior?) En ese caso, lo que ellos hacen es bloquear el IMEI del equipo asi que pongas el chip que pongas tu equipo no va a funcionar mientras sigas con Movistar.
    Consejo?: hacelo liberar y probá con un chip de otra compañía. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

muchas gracias chicos.
    johannz:con eso de "desbloquea capacidades del teléfono que son inhabilitadas" me, dejaste pillo, en todo caso la SIM funciono sin problemas durante 2 meses, por tanto no creo sea necesario autentificarla ante la compañia...pienso... ...

Arry2006: yo creo que la compañia bloqueo el telefono porque el ex dueño lo perdio o se lo robaron, y solicito el bloqueo del telefono, entonces quien me lo vendio desconocia eso.

por lo que entiendo, no podre volver a utilizar el telefono con movistar, haga lo que haga, pero si lo libero podre ponerle chip de otra compañia...que lastima, tengo el mismo chip ya casi 5 años, por ende el mismo numero, al parecer llego la hora de cambiar de compañia o comprarme un celular "de buena procedencia", como debia haber sido desde un principio

saludos chicos y gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 ["SIM INHABILITADA"]

Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
    Hola. Este tutorial "no es para liberar teléfonos". Solo modificarlos, tunearlos, personalizarlos o como quieras llamarle. Solo eso. Para liberarlos necesitas un cable de servicio y es otra la historia.
    Ahora tu duda: lo más probable y lógico es que tu equipo esté inhabilitado por la compañía porque tiene deuda, (distracción del dueño anterior?) En ese caso, lo que ellos hacen es bloquear el IMEI del equipo asi que pongas el chip que pongas tu equipo no va a funcionar mientras sigas con Movistar.
    Consejo?: hacelo liberar y probá con un chip de otra compañía. Saludos.
    Ahora cambiandolè el imei alguno sabe como hacerlo ( que pasa si le cambio el imei a mi telefono ) hay que abrir un thread sobre como liberarlo no??? con eso estariamos listos.... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 ["SIM INHABILITADA"]

Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje
    Ahora cambiandolè el imei alguno sabe como hacerlo ( que pasa si le cambio el imei a mi telefono ) hay que abrir un thread sobre como liberarlo no??? con eso estariamos listos.... salu2
    lo q queres hacer es ilegal, además si le cambias el imei a un w300, w810. es mas probable q le pase algo al teléfono cuando lo queras flashear.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola, haciendo elintento de flashear y meter los menues flash,mi telefono w300 no anda mas, cuando le pongo la bateria y el chip me pide menu de telefono o solo musica, sile pongo solo musica anda el reproductor, pero si pongo telefono me dice error de configuracion y se queda ahi.
    Quisiera saber si hay alguna manera de hacer algo antes de llevarlo al servicio tecnico y me saquen plata. Diganme como hacer para que el telefono funcione (solo quiero que vuelva a funcionar) sin menus flsh ni todas esas cosas,solo que andeeeeeeeeeeeee
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 ["SIM INHABILITADA"]

Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje
    Qué pasaría si le cambias el IMEI al teléfono? Bueno, simple. El IMEI es el DNI del celular y yo no le cambiaría mi DNI a nadie. Vos si? Imaginate los problemas después.
    Es una explicación medio tonta pero creo que sirve. Saludos.

Originalmente publicado por Pichily Ver mensaje
    Hola, haciendo elintento de flashear y meter los menues flash,mi telefono w300 no anda mas, cuando le pongo la bateria y el chip me pide menu de telefono o solo musica, sile pongo solo musica anda el reproductor, pero si pongo telefono me dice error de configuracion y se queda ahi.
    Quisiera saber si hay alguna manera de hacer algo antes de llevarlo al servicio tecnico y me saquen plata. Diganme como hacer para que el telefono funcione (solo quiero que vuelva a funcionar) sin menus flsh ni todas esas cosas,solo que andeeeeeeeeeeeee
    desde ya muchas gracias
    Tranquilo man, no pasa nada. Me parece que no terminaste el proceso como debe ser y por eso te pasó lo que te pasó. Tenés dos opciones: hacer todo de nuevo (solo) o hacer todo de nuevo y agregarme al msn asi te doy una mano. No te desesperes. rulyvega@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola gente, acá dejo algunas cositas útiles y que vienen bien siempre! Espero les sirvan.

Pack con 11 menús Flash que funcionan bien en el w810i. Los he probado uno por uno y les aseguro que andan bárbaro. Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=IH3LJVLI

Acá las cuentas de Datos para CTI (Argentina). Si de algo les sirve, yo configuré mi teléfono y después hice esto asi que si funciona.

http://www.megaupload.com/?d=K9QJJ7XH

Esto habla del certificado de colores de los teléfonos. Brown or Red?

http://www.megaupload.com/?d=AHNN4FDU

Y este es un tutorial para saber como usar cualquier tema visual con cualquier animación flash (.swf) que tenemos en el teléfono porque, a mi particularmente, las animaciones flash traen temas visuales que no me gustan y por eso los cambio.

http://www.megaupload.com/?d=4C7K019X

Si algún link esta mal, avisen. Saludos.

Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445338 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB