Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Que bueno que a muchos les a srvido, yo en cambio asesine mi celular y ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Que bueno que a muchos les a srvido, yo en cambio asesine mi celular y no se que hacer, alguien que me ayude, puse un foro con la leyenda mate mi w810i. Si alguien sabe que hacer para recuperar mi celular o al menos traducirme lo que ahi coloque estaria muy agradecida
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por dayla2199 Ver mensaje
    Que bueno que a muchos les a srvido, yo en cambio asesine mi celular y no se que hacer, alguien que me ayude, puse un foro con la leyenda mate mi w810i. Si alguien sabe que hacer para recuperar mi celular o al menos traducirme lo que ahi coloque estaria muy agradecida
    contanos que te pasò o que hiciste mal asi te podemos ayudar IMPORTANTE CUANDO ESTAN HACIENDO LA OPERACION Y LA DEJAN POR LA MITAD AGREGUEN AL TELEFONO EL ARCHIVO ( MAIN ) sino no funciona el celu..

1º el ((w810_p3k_dcu.49R.ssw))

personalizan el telefono y agregan lo que quieren ( o tambien quedarse por la mitad ) NO RECOMENDADO

2º el ((W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn)) para terminar con la operacion.. salu2..
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje
    contanos que te pasò o que hiciste mal asi te podemos ayudar IMPORTANTE CUANDO ESTAN HACIENDO LA OPERACION Y LA DEJAN POR LA MITAD AGREGUEN AL TELEFONO EL ARCHIVO ( MAIN ) sino no funciona el celu..

personalizan el telefono y agregan lo que quieren ( o tambien quedarse por la mitad ) NO RECOMENDADO

2º el ((W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn)) para terminar con la operacion.. salu2..

Lo que paso es que quede en el principio, no estoy segura hasta donde quedo mi celu, solo se que recien haboa empezado el programa cuando mi hija saco el cable, ahora no me reconoce el celu mi computador y por mas que he puesto la ruta a seguir, inclusive en busqueda automatica me sale como dispositivo desconocido. Intente comenzar el programa de nuevo pero al no reconocer el dispositivo no hace nada. Me podrias ayudar por favor. Ya no se que hacer o agregame a tu msg, en mi perfil esta mi mail.

Originalmente publicado por lokomarcos Ver mensaje

Bueno en resumen hice algo muy mal sin averiguar bien primero, hice lo de los 13 segundos y habia salido bien, el problema es que lo hice dos veces seguidas y elimino todo, solo salia info y ok. De ahi flashee mi celu con el manual de este foro hiba todo bien hasta que por mala suerte a mi hija se le ocurrio desconectar el cable , el programa hace poco habia arrancado asi que no se hasta donde llego, ahora el problema es que intente realizar nuevamente el flasheo pero el pc no me reconoce el dispositivo siendo que todo esta igual, no prende siquiera con o sin chip. Me dice dispositivo no conocido y por mas que lo ruteo a la carpeta donde se encuentran los drivers no los reconoce, mi hermano tiene el w810 y sus driver funcionan bien. Me dicen que quizas son los driver de flash pero no se como instalarlo o enrutarlo. Por favor si pudieran ayudarme lo antes posible estaria muy agradecida, mi celu es con plan por si acaso. Gracias.

Siento haberlo escrito dos veces pero al clikear en enviar salia pagina de error, no me percate que se habia enviado igual.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por dayla2199 Ver mensaje
    Lo que paso es que quede en el principio, no estoy segura hasta donde quedo mi celu, solo se que recien haboa empezado el programa cuando mi hija saco el cable, ahora no me reconoce el celu mi computador y por mas que he puesto la ruta a seguir, inclusive en busqueda automatica me sale como dispositivo desconocido. Intente comenzar el programa de nuevo pero al no reconocer el dispositivo no hace nada. Me podrias ayudar por favor. Ya no se que hacer o agregame a tu msg, en mi perfil esta mi mail.

Bueno en resumen hice algo muy mal sin averiguar bien primero, hice lo de los 13 segundos y habia salido bien, el problema es que lo hice dos veces seguidas y elimino todo, solo salia info y ok. De ahi flashee mi celu con el manual de este foro hiba todo bien hasta que por mala suerte a mi hija se le ocurrio desconectar el cable , el programa hace poco habia arrancado asi que no se hasta donde llego, ahora el problema es que intente realizar nuevamente el flasheo pero el pc no me reconoce el dispositivo siendo que todo esta igual, no prende siquiera con o sin chip. Me dice dispositivo no conocido y por mas que lo ruteo a la carpeta donde se encuentran los drivers no los reconoce, mi hermano tiene el w810 y sus driver funcionan bien. Me dicen que quizas son los driver de flash pero no se como instalarlo o enrutarlo. Por favor si pudieran ayudarme lo antes posible estaria muy agradecida, mi celu es con plan por si acaso. Gracias.

Siento haberlo escrito dos veces pero al clikear en enviar salia pagina de error, no me percate que se habia enviado igual.
    Sony Ericsson es muy delicado cuando de conexiones USB se trata. Si se ha dañado parte del hardware al desconectar el cable (cosa muy probable), yo no puedo ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola amigos!! como andan!! soy miembro hace mucho!! pero nunca postee nada pero ahora necesito una ayudita tengo un w810i con el ultimo firware, y tengo un problema ya que antes de usar el phone-xs, probe el far manager para ver si podia ver los archivos del file system y cuando empizo a usar el FAR manager, la primera parte la paso me muestra las 2 carpetas y flash y fs, y cuando entro a FS y se queda aca:
    Connect cable holding "c" key. Waiting answer from phone
    ChipID: XX XX XX XX XX XX XX XX K750/W800/w550 series detected
    EPIUSB: speed changed from 921600 to 921600
    *** All loaders are taking from SETOOL2 ***
    Sending break_in ldr: cid49run: sent 1 byte( s)
    Por favor necesito ayuda ya que quiero flasear mi cel ya que es un excelente aparto y pienso esprimirlo al maximo, pd hize todo lo que dice en el instructivo de aca
    Muchas gracias
    Redscor
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Gracias!, voy a probar los temas.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Ok. Damian te aventaste un 10 con esto, no se como le hice, pero a la primera me salio, ahora a ver como le hago para agregarle mas menus con sus temas y demas mejoras que se puedan hacer.
    saludos y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

bueno amigos... hace mucho que no posteaba, pero hay chicos que la tiene re clara... y explican por mi.
    Gracias...

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

otra cosa compañero para agregar mas cosas comenzando de la segunda parte, el cel tiene que estar sin chip y sin ms.?
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Sip!! esta sin Chip y sin la Ms, y tambien estoy usando el cable original creo que es el DCU-60
    Sdls
    Pd. me parece que el problema es que el archivo que intenta subir es un *.dat que tiene una r nada mas, si alguien me hace el favorsito de pasarme el que uso para flashearlo se los agradeceria mucho
    Sl2
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445403 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB