Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
yo sigo teniendo unas dudas; -ya instalado todo, a veces se "bloquea" mi celular, y ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

yo sigo teniendo unas dudas;

-ya instalado todo, a veces se "bloquea" mi celular, y no puede abrir ninguna imagen, tampoco las de la cámara, ni las que vienen de fabrica ni nada, incluso a veces poniendo un theme, ni deja poner la imagen de fondo.

-igual pasa con el skin del media player, a veces se regresa la original

-con el reproductor, en ciertas ocasiones se traba la canción y suena pura interferencia

todo esto se arregla apagando y prendiendo el teléfono nuevamente, pero si llega a ser molesto
    alguna sugerencia?
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

holaa les cuento yo me compre un w810i (es usado) y me el que me lo vendio que ai que flashearlo pero intente hacerlo con estos pasos pero no pasa nada aveses prende la pantalla y queda blanca pero aveces no y quiero saver si alguien de ustedes me puede ayudar a flasheralo .
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por damian73 Ver mensaje
    holaa les cuento yo me compre un w810i (es usado) y me el que me lo vendio que ai que flashearlo pero intente hacerlo con estos pasos pero no pasa nada aveses prende la pantalla y queda blanca pero aveces no y quiero saver si alguien de ustedes me puede ayudar a flasheralo .
    desde ya muchas gracias
    Lo hagamos, yo puedo darte una mano pero solo desde las 09:00hs hasta 14:00hs y de lunes a viernes. En el tutorial está todo muy claro pero si querés te ayudo. Agregame y vemos...rulyvega
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola. Por Favor Necesito Su Ayuda.
    Tengo Un W300 Y Segui El Tutorial Paso A Paso, Pero Con Las Cosas Del W800
    Ahora No Me Prende, O Sea, Prende Las Luces Del Teclado Pero No La Pantalla.
    Vi Que Colgaste Los Archivos Para El W300 Pero El Segundo No Anda, Cuando Lo Vas A Bajar No Te Deja.
    Por Favor Ayudame!!!
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola master ta re weno todo lo hice y el cel me kedo de pelos
    aaa
    una pregunta sabes intento subir otros archivos como los acustics con el far
    todo bien hasta ke le ago doble klic para ke abra el custom y mi cel enciende y el programa
    keda komo hielo lo e dejado por horas y nada
    si fueras tan amable de darme una solucion a este ploblem te lo agradeciria muxo...

señores komo el foro ta bakan les dejo un regalillo
    espero les guste

http://rapidshare.com/files/15131140/aplicaciones.rar
    estas son unas aplicaciones y tan filete incluye en msn mobile

http://rapidshare.com/files/15184580/Paquete01.rar

y aki unos games para gastar el teklado un poko...
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Ayuda por favooor, cuando puse flash main firmware el celu no prendio maas, por favor, estoy desesperado, que puedo haceer

Gente, por favor, a mi despues de flashear el main firmware del w810, con el fake q encontre aca el celu no prendio maas, esta totalmente muerto, que puedo hacer. ayuda por favoor. Solo tiene 1 semanitaa

Bueno, gente, les cuento q tengo mi w810 hace menos de 1 semana y queria poner los menues flash, pero cuando puse en el phone xs, flashie el main firmware, con este flash :w810_p3k_dcu.49R.ssw el celu se apago y no prende mas de ninguna manera.
    por favor, que puedo hacer.
    espero desesperadamente sus respuestas.
    graciaas
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

xuata amigo no desespere ami me paso lo mismo y no es nada grave
    loke tienes ke hacer es comenzar desde el principo todo paso a paso
    te rekomiendo ke vuelvas a descargar el fake desde el tutorial
    y con ese lo hagas ..
    ojo paso a paso , por ke yo me apresure y me paso lo mismo y eche kuanta putiada existe
    pero al finalizar todo como corresponde ahora tengo el manso cel...
    y mis amigos tan lokos y babosos por ke haga lo mismo kon el de ellos suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

publiquen una foto
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola necesito de su ayuda.
    cargo el FS y el MAIN en el Phone XS 2
    y al final me dice
    WHAITING FOR THE PHONE TO DISCONNECT

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

solo desconecta el cel
    al parecer tu problema esta kon la version del phone xs
    descarga el ke esta en el totorial
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445443 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB