Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
te podrias conectar al msn y ayudarme. es martin_verde@hotmail.com por favor necesito tu ayuda, estoy ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

te podrias conectar al msn y ayudarme.
    es martin_verde@hotmail.com
    por favor necesito tu ayuda, estoy conectado.
    por favor no me anda el cel
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Por Favor Alguien Que Me Ayude!!!!!!!!
    Tengo Un W300 Y Segui Los Pasos Del Tutorial Pero Ahora No Me Prende
    Alguien Puede Subir Los Archivos Necesarios Para El W300 Y Explicarme Bien Como Hago.
    Porque Se Que Es Corto Y Facil Pero No Me Anda.
    Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por titooo2007 Ver mensaje
    Por Favor Alguien Que Me Ayude!!!!!!!!
    Tengo Un W300 Y Segui Los Pasos Del Tutorial Pero Ahora No Me Prende
    Alguien Puede Subir Los Archivos Necesarios Para El W300 Y Explicarme Bien Como Hago.
    Porque Se Que Es Corto Y Facil Pero No Me Anda.
    Gracias
    Saludos
    Somos muchos los que quedamos varias veces sin celular, eso pasa siempre. Yo te ayudo, ya te agregué y mañana estoy desde las 09:00 hs hasta las 14:00 hs. Tengo los archivos para tu w300, te los paso y vemos que hacemos pero tranquilizate sino no vamos a poder.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola necesito de sus ayuda no puedo flashear mi cel :S si alguien me puede ayudar via email les agradeceria mi email es dami_el_ricotero@hotmail.com
    espero que me puedan ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola gente,
    ando buscando algun experto que me diga por que no puedo cargarle el W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49

espero que me puedan ayudar estoy buscando por todos los foros pero no encuentro una solucion
    ojala que alguien de ustedes me pueda ayudar
    y disculpen por el espacio que estoy ocupando.
    desde ya muchas gracias.

cuando lo cargo me apare esto:
    +++++++++++++++++++++++++++++++
    dbid: db2010
    opt cid: 49
    EROM color: red
    EMEI:3523601xxxxxx
    phone:w810
    operator:worldwide
    CDA: CDA100000/8 R1a
    firmware: r4ck003
    EROM: n/a
    +++++++++++++++++++++++++++++++
    ready for operation!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    binary sending loaders\db2010_cid49red_flash_p5g.bin
    header
    prologue 6520 bytes
    payload 54000 bytes
    this is FLASH loader
    +++now flashing firmware main....
    sending flashfile c\documentos and setting\a\mis
    documentos\w810\w810.main_fs_y_custom_generic\w810 _r4ea031_main_generic_hn_red49\w810_r4ea031_main_g
    344 flashblock
    binary acknowledge failed with:89
    failed sending datachunk
    failed sending flashblock 107. returnvalue 0x0
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch: 09
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch: 16
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch: 00
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:45
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:52
    failed
    failed
    finishing flash
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:4f
    failed
    failed
    finishing flash
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:7c
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:45
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:72
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:61
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:73
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:65
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:42
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:6c
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:6f
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:63
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:6b
    failed
    failed
    finishing flash
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:14
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:00
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:00
    failed
    failed
    finishing flash
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:44
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:f2
    failed
    failed
    finishing flash
    binary acknowledge failed witch:15
    failed
    failed
    finishing flash
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por joaquinf Ver mensaje
    Ayuda por favooor, cuando puse flash main firmware el celu no prendio maas, por favor, estoy desesperado, que puedo haceer

Gente, por favor, a mi despues de flashear el main firmware del w810, con el fake q encontre aca el celu no prendio maas, esta totalmente muerto, que puedo hacer. ayuda por favoor. Solo tiene 1 semanitaa

Bueno, gente, les cuento q tengo mi w810 hace menos de 1 semana y queria poner los menues flash, pero cuando puse en el phone xs, flashie el main firmware, con este flash :w810_p3k_dcu.49R.ssw el celu se apago y no prende mas de ninguna manera.
    por favor, que puedo hacer.
    espero desesperadamente sus respuestas.
    graciaas
    Fijate bien el tuto, para flashearlo desde cero primero tenes q flashear el main y fs.Segui las instruciones al pie de la letra y va a funcionar. no te asustes no pasa nada!!!! si necesitas ayuda agregame al msn: arieljuarez666@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola, queria agradecer a damiangxx por ta bueno tutorial. Yo lo seguie al pie de la letra y me quedeo impecable. En la web pese ha que hay mucha informacion, no hay nada tan detallado como este.
    Uno de los principales motivos por lo que lo flashe, es que queria que sonara mas. Ya que un w300 no flasheado se lo comia a mi w810i.

La unica pregunta que te hago damiangxx, es que luego de hacer todo y quedar andando. Le puse los theme flash y anda impecables. Pero no se por que despues de un rato(1hr+-) el menu flash desaparece y queda el viejo menu. Es mas. Yo le cambie el skin a mi reproductor y quedo de 10, pero al rato tambien se sale. Lo tengo que apagar y prender. Que puede ser?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por fergool Ver mensaje
    La unica pregunta que te hago damiangxx, es que luego de hacer todo y quedar andando. Le puse los theme flash y anda impecables. Pero no se por que despues de un rato(1hr+-) el menu flash desaparece y queda el viejo menu. Es mas. Yo le cambie el skin a mi reproductor y quedo de 10, pero al rato tambien se sale. Lo tengo que apagar y prender. Que puede ser?

Gracias.
    es un pequeño problema del cel, a mi tambien me pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por fergool Ver mensaje
    Hola, queria agradecer a damiangxx por ta bueno tutorial. Yo lo seguie al pie de la letra y me quedeo impecable. En la web pese ha que hay mucha informacion, no hay nada tan detallado como este.
    Uno de los principales motivos por lo que lo flashe, es que queria que sonara mas. Ya que un w300 no flasheado se lo comia a mi w810i.

Gracias.
    Eso pasa cuando le cargamos demasiadas cosas al celular. Me explico? El celular se queda sin memoria interna, entonces desactiva todos los chiches y pone lo predeterminado para protegerse del daño. Es normal esa reacción. Yo diría que pruebes sacando los skins del reproductor de música (porque estoy seguro de que no son para tu teléfono) y un poco de temas flash (dejá diez como máximo) y vas a ver como mejora el rendimiento. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola A Todos.
    Mi Duda Es La Siguiente.
    Subo Los Menus Flash
    Pero Con El W300 Se Ven Como Pixelados. O Sea Como Si La Achicaran Para Entrar En La Pantalla.
    Debe Ser Que Los Que Bajo Son Distinto TamaÑo. Quisiera Saber Cual Es El TamaÑo Correcto Para Que Se Vean Bien De Bien Los Menus. Y Si Saben De Donde Los Puedo Bajar
    Mil Gracias
    Chauuuuuu
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445480 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB