Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Bueno. Muchas gracias -Mobiuz- y Arry2006. Pense que solo me pasaba a mi. Ahora lo ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Bueno. Muchas gracias -Mobiuz- y Arry2006. Pense que solo me pasaba a mi. Ahora lo voy a tener en cuenta. Pero el skin del reproductor que le puse queda muy bueno. Lo mas seguro que le saque los flash.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Lo que pasa es que pusiste los menus flash de resolusión 176x220 que son del w810

necesitas los de 128x160

acá te dejo para que bajes algunos, si necesitas o buscas más, esa es la forma de hacerlo, en esa resolusión.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola alguno de ustedes ha hecho procedimiento en su telefono q me diga que tal le salio porque la mera neta es que me da miedo porque mi telefono es nuevo y me da cheles echarlo a perder

HOLA COMO ESTAS FIJATE QUE ESPERO QUE NO TE MOLESTES PERO QUISIERA SABER DE UN 100% CUANTO DE PORCENTAJE HAY PARA QUE SE ARRUINE MI TELEFONO LO QUE PASA ES QUE QUIERO HACER EL TUTORIAL QUE PUBLICASTE, PERO LA MERA NETA ES QUE ME DA MIEDO Y NO QUIERO ECHARLO A PERDER PORQUE MI CEL NO TIENE PERO NI UN MES DE QUE LO COMPRE Y NO ME GUSTARIA ECHARLO A PERDER. MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por chris_orochi Ver mensaje
    hola alguno de ustedes ha hecho procedimiento en su telefono q me diga que tal le salio porque la mera neta es que me da miedo porque mi telefono es nuevo y me da cheles echarlo a perder

HOLA COMO ESTAS FIJATE QUE ESPERO QUE NO TE MOLESTES PERO QUISIERA SABER DE UN 100% CUANTO DE PORCENTAJE HAY PARA QUE SE ARRUINE MI TELEFONO LO QUE PASA ES QUE QUIERO HACER EL TUTORIAL QUE PUBLICASTE, PERO LA MERA NETA ES QUE ME DA MIEDO Y NO QUIERO ECHARLO A PERDER PORQUE MI CEL NO TIENE PERO NI UN MES DE QUE LO COMPRE Y NO ME GUSTARIA ECHARLO A PERDER. MUCHAS GRACIAS
    Entiendo tu perfectamete lo que queres decir... el porcentaje de que tu telefono se arruine es de 50 % o de un 100 % o de 0 % porque digo esto ?
    Porque si lo haces mal al procedimiento el celular no te va andar... ahora bien, una ves que lo hiciste y supuestamente lo hiciste mal se puede realizar el proceso de nuevo hasta que te salga.

Al parecer por como escribis las palabras sos Mexicano, te cuento que un chico (un chabo de alla ) flasheo su w810 a la perfección, yo te recomiendo si vas a hacer el tutorial, leerlo bien, un par de veces como para memorizar un poco los archivos y sigas al pié de la letra el tutorial. no hay manera de que no te funcione si haces todo bien, es la mejor manera de meterle cosas al celular... podés cambia o sacar el layout (sacar el logo del operador, y cambiar la fuente), drivers de sonido, drivers de la camara, quitar el sonido del obturador, y un montón de cosas más. pero antes hay que flasharlo.

suerte y saludos, cualquier cosa preguntá antes... de empezar el proceso.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hey qu etal bueno este tutorial de tos losque eh visto se mira menos complicado gracias por ponerlo sabes tengo un poco de miedo y dudas al hacer esto necesito que si me haces el favor de mandarme tu messenger para ue te agregue y en un tiempesito me podrias acalrar una cuantas dudas que tengo gracais kelim
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por kelfe Ver mensaje
    hey qu etal bueno este tutorial de tos losque eh visto se mira menos complicado gracias por ponerlo sabes tengo un poco de miedo y dudas al hacer esto necesito que si me haces el favor de mandarme tu messenger para ue te agregue y en un tiempesito me podrias acalrar una cuantas dudas que tengo gracais kelim
    dejame tu msn y yo te agrego o mandame un privado.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Damian Fijate Que Ya Estaba Supuestamente Empezando A Flashearlo Pero, No Me Deja Pasar Desde El Primer Paso Desde, Osea Primero Lo Apago Le Quito La Memoria Y El Chip Ahora Lo Conecto Con El Cable Usb Pero Cuando Le Quiero Instalar Los Flash Drive Que Diste No Se Puede Porque No Traen Ningun Instalador El Archivo Que Se Llamas Win_driver_new No Trae Nada Para Instalarlo Solo Un Archivo En Una Carpeta Llamada X86 Y Un Archivo De Lectura Pero Nada Mas Desde Ahi No Paso Porque Cuando Abro El Programa Fhone Xs No Reconoce El Cel Por Lo Tanto Me Sale Error X'd, No Puedo Pasar De Ahi Porque ?????x'd
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

INSTALACION DE DRIVERS: para los que no sepan como.

Los drivers se instalan cuando la compu reconoce el celular como si fuese un hardware cualquiera. (como por ejemplo una camara web) esto es parecido... tenes que conectar el celu con la "C" apretando, sin sin sin memory stick y apagado, te tiene que aparecer una ventana de windows así:

Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica, y Sigiente.

Le das en no buscar.

Le das en Utilizar Disco

Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
    Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.

Preguntá cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola, tengo un w810i de movistar argentina. Quisiera saber si tengo que tomar nota de la configuración del teléfono antes de flashearlo. Sea por ejemplo: configuración sms, mms, internet y otros. Gracias de antemano.

Otra duda! je. Digamos que finalizo la primera parte del tutorial y luego realizo la segunda parte satisfactoriamente. Entonces decido customizarlo con el Acoustic y temas nuevos. En dónde los agrego. Me refiero a cómo son los pasos. Será la hora 3:35 a.m. que no me entra en la cabeza. Mañana voy a releer el tutorial pero si alguien puede ayudarme...Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por IgnatiusReilly Ver mensaje
    Hola, tengo un w810i de movistar argentina. Quisiera saber si tengo que tomar nota de la configuración del teléfono antes de flashearlo. Sea por ejemplo: configuración sms, mms, internet y otros. Gracias de antemano.

Otra duda! je. Digamos que finalizo la primera parte del tutorial y luego realizo la segunda parte satisfactoriamente. Entonces decido customizarlo con el Acoustic y temas nuevos. En dónde los agrego. Me refiero a cómo son los pasos. Será la hora 3:35 a.m. que no me entra en la cabeza. Mañana voy a releer el tutorial pero si alguien puede ayudarme...Gracias!
    1_ Hola, si, toma nota de las configuraciones de las cuentas de datos del teléfono para que puedas configurarlo de nuevo cuando termines.
    2_ Si mal no recuerdo, en el mismo tutorial tenés un documento de Word llamado "Rutas". Ahí te dice donde agregar cada cosa. No dejes de consultar ante cualquier duda y mucha suerte.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445518 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB