Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Hola..iba todo bien hasta que abriendo el Far manager siguiendo las instrucciones cuando le doy ...17

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola..iba todo bien hasta que abriendo el Far manager siguiendo las instrucciones cuando le doy doble click a FS me apareció este cuadro y se queda ahí! Cómo sigo? Gracias

Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por IgnatiusReilly Ver mensaje
    Hola..iba todo bien hasta que abriendo el Far manager siguiendo las instrucciones cuando le doy doble click a FS me apareció este cuadro y se queda ahí! Cómo sigo? Gracias

Tu telefono no red... es brown por eso creo yo... un chico intentó hacerlo y no le andubo tampoco pero la verdad es que no sé bien es eso...
    debe ser po la procedencia del telefono, de donde es ?
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola..el teléfono lo compré a Movistar Argentina. Es color negro Made in Malaysia creo que el Firmware antes de cambiar a America decía Europe. Sabés si este chico lo solucionó. Je..ahora si estoy preocupado.

Otra cosa...veo en otras partes que el Firmware que hay que tener es el R4EA031...Yo creo que siguiendo bien los pasos puse el W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar. Entonces, está bien que cuando arranco el Phone XS me diga que tengo el Firmware R4DB005? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

ese es el firmware más actualizado paa ese telefono... cuando vos flasheas y le metes ese le va quedar ese.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola, me podrias mandar el main y fs y lo demas para un w800 porfa esque no lo encuentro por ningun lugar y deverdad me seria demucha pero mucha ayuda y otra cosita por error itente usar el main y esas cosas de un w810 y mi cel ya no prendio ni nada pero la compu si lo reconoce y el far pero cres que tenga reparacion o ya no ??
    De ante mano muchas gracias por la respuesta y agradeseria todavia mas el main y esas cosas para un w800 Gracias y asta luego !!
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por paul_800 Ver mensaje
    Hola, me podrias mandar el main y fs y lo demas para un w800 porfa esque no lo encuentro por ningun lugar y deverdad me seria demucha pero mucha ayuda y otra cosita por error itente usar el main y esas cosas de un w810 y mi cel ya no prendio ni nada pero la compu si lo reconoce y el far pero cres que tenga reparacion o ya no ??
    De ante mano muchas gracias por la respuesta y agradeseria todavia mas el main y esas cosas para un w800 Gracias y asta luego !!
    Esos archivos no tengo, en el tutorial no dice que sea aplicable para tu w800, te recomendaria buscar otro tutorial para ese modelo de telefono !
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

oye como descomprimo
    USB Drivers new
    2. PhoneXS 2.10 Alpha 6
    3. Main - FS y Custom CDA
    4. Far Manager
    5. Main Fake w810
    6. SEPF 0.10.0.51 Patcheado
    porfa respondeme porque mi cel ya no quiere prender gracias
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por konactu Ver mensaje
    oye como descomprimo
    USB Drivers new
    2. PhoneXS 2.10 Alpha 6
    3. Main - FS y Custom CDA
    4. Far Manager
    5. Main Fake w810
    6. SEPF 0.10.0.51 Patcheado
    porfa respondeme porque mi cel ya no quiere prender gracias

Descomprimí con cualquier programa para descomprimir... con el WinRaR, con el WinZip, con el IZArc, hay un montón de programas.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola, maravilloso el tutorial, yo ya lo hice, y funciono de maravilla, pero ahora quiero probar con el w300, pero no tengo ninguno de los archivos necesarios, me los podrias mandar porfa, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

despues de que estoy haciendo el siguiente paso Click en "Main Firmware"click en […] (1) y seleccione el archivo "w810_p3k_dcu.49R.ssw" ya no pasa nada me podrias orientar porque y que puedo hacer si mi cel ya no quiere prender despues de hacer el paso que anteriormenet te dije ya no prendio porfa orientame gracias.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445518 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB