Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Hola. Ayer compre un w810 nuevo, en merc libre, liberado con 2gb. (liberado importado de ...18

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola.
    Ayer compre un w810 nuevo, en merc libre, liberado con 2gb. (liberado importado de usa, lo comprobé) pero no le anda la camara ni el led. cuando intento acrivarla, se pone todo negro y no toma imagen, y a los segundos se cierra y vuelve al menu anterior. si alguien sabe algo, por favor... sera agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola
    mira segui todos los pasos pero cuando termino y lo voy a probar prende pero se queda en una pantalla que dice ESPERE y no pasa de hay, tengo un w810 pero no se porque no funciona, por favor si me puedes colaborar te lo agradezco espero tu pronta respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

le cambiaron el imei?
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Muchachos, lo único que puedo decirles es que hagan de nuevo el proceso y se fijen bien lños pasos y las cosas que tienen que hacer... está bien claro en el tutorial lo que tienen que hacer... sino dejen sus msn así los ayudo por ahi pero más que decirles lo mismo que escribí en el tutorial... no sé
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

que hondas bro... bueno... fijate que tengo un problemota... no me da el primer paso... nada de nada... igual soy nuevo en esto...y me gustaria que me ayudaras... buena honda... gracias.... gioden7@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola , soy nueva en psicofxp asi que espero hacerlo bien. Quisiera saber si a el sony ericsson k310 se lo puede usar como wolkman y que accesorio tendria que comprarle. gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola
    si l imei es cambido ¿ahora que hago el telefono queda en la pantalla ESPERE Y NO PASA ?
    HAY SOLUCION PARA ESTO
    TE AGRADEZCO SI ME COLABORAS CON ESTO
    GRACIAS EL MSN ES hfajardo5@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola hola hola jeje solamente queria decir que la primera vez que hice esto de flashear, no me andubo mas el telefono, pero consulte con alguien de aca y me tramquilizo diciendo que no me p`reocupara que todo tiene solucion, la segunda vez que lo hice me salio todo bien, ahora ya me se los pasos de memoria jeje.. a continuacion van las modificaciones de mi celu

Sin logo de operador y con fuentes finas en todo el telefono( mensajes , contactos, menus etc)
    Skin reproductor w810
    Acustic Bass v3
    Menues flash litle 8 tengo por el momento, hay algunos que son muy feos por eso no los tengo
    Iconos Windows vista
    Imagenes y sonidos de encendido odificados
    Sonido de apertura de tapa modificados
    Cam driver 3.2
    54 Marcos para la camara
    Ringtones, imagenes, aplicaciones y juegos que no se podian eliminar, ELIMINASDOS jeje
    y por ahora es todo, cada vez que sale algo nuevo lo pruebo sin el mismo miedo qe teia la primera vez, se puede decir que el far manager es mi segunda novia jeje
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola
    por favor me colaboras con este problemita no he podido solucionarlo por favor dime que hago o explicame los paso para solucionar este problema

se queda en ESPERE al prender el celu , el imei fue cambiado hace poco.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por hfajardo5 Ver mensaje
    hola
    por favor me colaboras con este problemita no he podido solucionarlo por favor dime que hago o explicame los paso para solucionar este problema

se queda en ESPERE al prender el celu , el imei fue cambiado hace poco.
    Amigo no desesperes... hace todo de nuevo... y te va salir tenes que hacer bien los pasos fijate bien los archivos que usas y en que momento. te tiene que salir... a mi me paso pero pude solucionarlo, no te desesperes que tiene arreglo.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445574 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB