Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
si le cambiaron el imei y y te dice "espere" es q se daño la ...19

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

si le cambiaron el imei y y te dice "espere" es q se daño la GDFS y nesesitas ponerle el imei original. llevalo a algun negocio q arreglen celus, el soporte se sonyericsson no te lo va a reconocer.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

que hondas! alguien me puede ayudar... el problema es que: mi w810i ya esta flasheado... y no se que pasos seguir..... ya lo ise como lo indica el tutorial... y me tira, error.. al finalizar los 30 segundos... cualquier ayuda,,, sera super agradecida... gioden_7@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Pichily Ver mensaje
    Hola hola hola jeje solamente queria decir que la primera vez que hice esto de flashear, no me andubo mas el telefono, pero consulte con alguien de aca y me tramquilizo diciendo que no me p`reocupara que todo tiene solucion, la segunda vez que lo hice me salio todo bien, ahora ya me se los pasos de memoria jeje.. a continuacion van las modificaciones de mi celu

Sin logo de operador y con fuentes finas en todo el telefono( mensajes , contactos, menus etc)
    Skin reproductor w810
    Acustic Bass v3
    Menues flash litle 8 tengo por el momento, hay algunos que son muy feos por eso no los tengo
    Iconos Windows vista
    Imagenes y sonidos de encendido odificados
    Sonido de apertura de tapa modificados
    Cam driver 3.2
    54 Marcos para la camara
    Ringtones, imagenes, aplicaciones y juegos que no se podian eliminar, ELIMINASDOS jeje
    y por ahora es todo, cada vez que sale algo nuevo lo pruebo sin el mismo miedo qe teia la primera vez, se puede decir que el far manager es mi segunda novia jeje
    Saludos a todos
    Saludos man, me alegra mucho que todo te haya salido bien. Cuidate!!!
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Men...arry2006...me podrias ayudar por el messenger???
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por oxkr Ver mensaje
    Men...arry2006...me podrias ayudar por el messenger???

te ayudo yo estoy online dejame tu msn
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

oscarf_06_6@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Excelente tutorial! Hace menos de una semana q tengo mi w810i traido de USA (Cingular).
    Leyendo el foro me entusiasme con esto de personalizar los menus del w810i.
    Les cuento q lo tengo liberado (en este momento con un chip de Personal), y disculpen mi ignorancia, pero hay manera de saber si ya esta flasheado? Para obviar la primera parte del tutorial.
    Los theme q tengo para seleccionar en este momento son emerge, equalizer, soundwaves y walkman.
    La verdad no me convence de todo realizar el flasheo, ya q por lo q lei, algunos tuvieron problemas.
    En fin, ya controle q el imei q aparece cuando apretas *numeral06numeral coincida con el q figura en el cel. el numero de firmware no lo pude encontrar.

Desde ya muchas gracias.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por SPI77FIRE Ver mensaje
    Excelente tutorial! Hace menos de una semana q tengo mi w810i traido de USA (Cingular).
    Leyendo el foro me entusiasme con esto de personalizar los menus del w810i.
    Les cuento q lo tengo liberado (en este momento con un chip de Personal), y disculpen mi ignorancia, pero hay manera de saber si ya esta flasheado? Para obviar la primera parte del tutorial.
    Los theme q tengo para seleccionar en este momento son emerge, equalizer, soundwaves y walkman.
    La verdad no me convence de todo realizar el flasheo, ya q por lo q lei, algunos tuvieron problemas.
    En fin, ya controle q el imei q aparece cuando apretas *numeral06numeral coincida con el q figura en el cel. el numero de firmware no lo pude encontrar.

Desde ya muchas gracias.

Slds
    fijate la versión del sofrtware y te digo que tenes que hacer...

Entrá al menú / Ajustes / General / Servicio de actualización /

ahi tenes la versión software escrime que dice ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    fijate la versión del sofrtware y te digo que tenes que hacer...

Entrá al menú / Ajustes / General / Servicio de actualización /

ahi tenes la versión software escrime que dice ahi.
    En menu / ajustes / general tengo las siguientes opciones:

perfiles
    hora y fecha
    idioma
    control de voz
    atajos
    boton reprd/pusa
    menu de inicio
    bloqueos
    asistente config
    consejos y trucos
    estado del telefono
    reinicializacion

Al servicio de actualizacion no lo encuentro.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por SPI77FIRE Ver mensaje
    En menu / ajustes / general tengo las siguientes opciones:

perfiles
    hora y fecha
    idioma
    control de voz
    atajos
    boton reprd/pusa
    menu de inicio
    bloqueos
    asistente config
    consejos y trucos
    estado del telefono
    reinicializacion

Al servicio de actualizacion no lo encuentro.

Slds
    Calculo que si no encontrás "Servicio actualización" ahí es porque nunca fué actualizado ese software, por ende es viejo. De todas formas tenés los comandos >* <<* <* [derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco] para saber todo de tu celular. Lo hacés, te fijas y nos decís. Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445748 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB