Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Disculpen muchachos no estuve estos dias por acá, me alegro que lo lograste. cualquier cosa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Disculpen muchachos no estuve estos dias por acá, me alegro que lo lograste. cualquier cosa avisen.

me olvidaba, también lo comprobé con un w300... funciona perfecto, pero si quieren hcerlo con un w300 tienen que buscar el MAIN y FS y el CDA del w300, y el MAIN Fake, si alguien lo necesita me avisa que se lo paso.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

che muchachos una pregunta de donde puedo bajar mas themes de estos con los menus polentas? o con q programa los puedo modificar apreciaria la info gracias un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Tengo un problema...

En la parte en la que envío el Fake Main W810, se me queda en

Finishing Flash...

Que puedo hacer!!

Le doy STOP o espero...No tengo muchas ganas de echar a perder mi telefono
    cualquier ayuda será agradecida infinitamente!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

en la parte que tenes que cargar el MAIN Fake te dice eso, esa parte del proceso es muy cortita, cargas el MAIN Fake y después trabajas con el Far Manager, y después en el final tenes que cargar el MAIN que cargaste primero.

El MAIN Fake cirve para que puedas usar el Far Manager, sino pasame tu msn y te ayudo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Gracias, ya leí que cuando aparece ese mensaje, significa que ya está realizado el proceso, aún cuando me reporte fallo, de hecho ya he relizado el procedimiento varias veces ya, (ya me siento como pez en el agua ) he borrado y agregado varios archivos ya, he cambiado los manejadores de la camara, cambiado el manejador del audio, eliminado el texto del operador, y ahora solo me queda liberar el teléfono para usarlo con otros operadores (por cierto, soy de Guatemala...)

Saludos y muchas gracias por todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Bueno, me alegra que pudiste completar exitosamente el proceso. cual quier cosa pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola, una consulta mi versión del firmware es cid52 , este tuto sirve para esta versión, porque leí por ahi que solo es para la versión cid49, y como mi celu es nuevo no quiero echar moco!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Gracias!, he visto tutoriales similares en otros lados pero ninguno tan claro como éste !!!

Yo ya lo tengo liberado y actualizado a mi W810, pero voy a hacer el tema del cambio de menues y después les cuento !
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Taimado[HDK] Ver mensaje
    Listo muchachos... anda de pelos... 2 w810i listo con software nuevo y muy copado... lo q me falto es liberarlos... eso nose como se hace si alguien sabe, por favor lo comunique. GRACIAS!
    El PhoneXS no funciona en mi pc! Será que tengo SP1? Es lo único que me traba...!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por supremo kaio Ver mensaje
    Hola, una consulta mi versión del firmware es cid52 , este tuto sirve para esta versión, porque leí por ahi que solo es para la versión cid49, y como mi celu es nuevo no quiero echar moco!
    saludos
    No estoy absolutamente seguro de que solo sea para cid49, pero dejame que te averiguo y te aviso.

Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
    El PhoneXS no funciona en mi pc! Será que tengo SP1? Es lo único que me traba...!
    Si nesesitas SP2 a un amigo le paso, se te cierra solo el PhoneXS ? después de darle en flash ???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445189 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB