Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por Arry2006...20

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
    Calculo que si no encontrás "Servicio actualización" ahí es porque nunca fué actualizado ese software, por ende es viejo. De todas formas tenés los comandos >* <<* <* [derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco] para saber todo de tu celular. Lo hacés, te fijas y nos decís. Saludos.
    Ahora si:

Versiones de software de Lcd
    pantalla principal
    actual: 0

versiones de software
    de la camara
    actual: 4.5

Version de contenido:
    PB1
    Memory Stick: R1A

Version SW de Java
    6.5

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

como puedo flhashear mi w 600. soy nuevo en esto les agradeceria que me ayudaran
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

esto servira para el k790? trato de hacerlo pero justo antes de pasar a la segunda parte se traba, donde se supone que se tardaria unos minutos, espera una hora y no paso nada
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por streetburned Ver mensaje
    esto servira para el k790? trato de hacerlo pero justo antes de pasar a la segunda parte se traba, donde se supone que se tardaria unos minutos, espera una hora y no paso nada
    que archivos usaste ? osea el MAIN el FS y CDA tiene que ser los correspondientes para tu celular
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola, tengo problemas con los archiivos de mi celu w810i, en las carpetas de flash y fs no hay archivos ni carpetas, por alguien me pued ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por escaramujo bta Ver mensaje
    hola, tengo problemas con los archiivos de mi celu w810i, en las carpetas de flash y fs no hay archivos ni carpetas, por alguien me pued ayudar
    Bajalos de nuevos a los archivos... sino dejame tu msn y te paso algunos por ahi y los otros de toy link nuevo para que lo bajes
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

gracias, mi correo es fenixlch@yahoo.es , vivo en bogotá, colombia
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Damian

Compre un cel en USA me llego recien, esta con la marca de CINGULAR, al colocarle mi chip del plan que tengo en mi pais me dice q ingrese la smartchip adecuada, quiere decir que esta bloqueado?

Que puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola a todos, yo soy de Tabasco, Mexico y logre flashear mi cel w810 comprado en telcel, con el tutorial del buen damian, asi como ustedes yo tambien tenia miedo de hacerlo por que lo compre en diciembre y le sacaba que se echara a perder,pero como soy aventado le entre y me salio todo bien a la primera, despues tambien a la primera le pude agregar cosas, todas las que pude conseguir y me parecieran bien, menos los skin del reproductor por que dicen en casi todos los foros que conozco que no lo recomiendan por que desestabiliza el cel, no pueden tomar fotos o no las pueden ver entre otras linduras por lo tanto no quise averiguar. Ahora bien, lo que le agrege fue el driver del sonido, se nota bastante la diferencia, (compare un mismo archivo de sonido con otro cel igual)
    tambien el cam driver 7.7 que dicen que es el mejor para la camara, solo que no noto mucho la diferencia entre el antes y el despues (ya instalado aparece una carpeta aparte que contiene las fotos nuevas cuando conectas el cel en la compu), los menus flas con sus respectivos temas son como 11 que tengo algunos buenos y otros medios chafas pero si vale la pena (ah, los temas que activan los menus estas feos a mi gusto) y lo de las fuentes finas se ven bien (las letras del cel se hacen mas delgadas y elimina el logo que dice telcel gsm que aparece en la pantalla principal)
    ya no pienso agregarle mas cosas x que sigo teniendo algo de miedito con lo que le hice me siento satisfecho mas que nada por que pude hacerlo, yo les recomiendo como dice el buen damian, lo lean bien y lo repasen varias veces antes de empezar, ya hasta le hice lo mismo a un cel de mi sobrina y salio todo bien hasta le agregue todo lo que tenia de una sola vez y tengo otros tres mas que tienen el mismo cel que quiren que les haga lo mismo. lo malo es que hay que configurar de nuevo el multimedia y el wap, el primero si me funciono el segundo no, tambien se pierden los iconos de ideas telcel que aparecen en imagenes, videos y sonidos pero al final vale la pena cuando presumes las mejoras. espero les sirva de algo mi experiencia con el tutorial y saludos. x cualquier cosa mi correo es chinilla_8@hotmail.com ya los agradecimientos respectivos se los hice saber al buen damian.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola hice todo el tutorial y al principio prendio barbaro, quise a gregarle la modificacion del Layout, y al hacerlo el Far manager se colgo y nunca termino el proceso, al querer prender el celu no prende, que puedo hacer? mi Msn es: acattai@hotmail.com. Gracias.

Despues de varios intentos lo pude revivir, pero tengo el problema cuando subo el LAYOUT para sacar el Logo de Personal, al prender el Celu se queda parpadeando en blanco y no prende, es posible que el LAYOUT que esta en este tutorial no sirva?. Gracias.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445910 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB