Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
cuatro de mis flash theme funcionan perfectamente: orbit, equalizer, emerge y uno negro que me ...21

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

cuatro de mis flash theme funcionan perfectamente:
    orbit, equalizer, emerge y uno negro que me descargue ( un nombre raro y el mismo main que el equalizer)
    el problema es que tengo mas de 20 theme y ninguno funciona. todos tienen el main clasico.
    tengo guardados en el telefono mas de 30 shocwaveflash. y los identifica como imagenes. puedo surferar en el menu pero no puedo aplicarlos. Por que no me funcionan mis theme??
    contactense conmigo via hotmail o msn gracias.
    juliodk_@hotmail.com
    pd: TENGO MAS DE 100 THEME PARA SONY ERICSSON. CON Y SIN FLASH
    REGALO VIA MSN!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por djavlo Ver mensaje
    cuatro de mis flash theme funcionan perfectamente:
    orbit, equalizer, emerge y uno negro que me descargue ( un nombre raro y el mismo main que el equalizer)
    el problema es que tengo mas de 20 theme y ninguno funciona. todos tienen el main clasico.
    tengo guardados en el telefono mas de 30 shocwaveflash. y los identifica como imagenes. puedo surferar en el menu pero no puedo aplicarlos. Por que no me funcionan mis theme??
    contactense conmigo via hotmail o msn gracias.
    juliodk_@hotmail.com
    pd: TENGO MAS DE 100 THEME PARA SONY ERICSSON. CON Y SIN FLASH
    REGALO VIA MSN!!!!
    PD: subilo a una pagina para almacenar archivos y posteà acà los enlaces.....

bueno por lo menos hay gente copada.. siempre lo dije.. y para no ser tan largo.. aca les voy sumando cosas al w810..

MENU OCULTO CON EL JOYSTICK DEL TECLADO: derecha , asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco ESTO QUEDARIA ASI > * < < * < *

otra: para que se bajen cosas para acà les dejo otro enlace..

APLICACIONES sony ericsson w810

saludos espero que les sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

chicos alguien sabe si el Layout que esta aca funciona, o de donde puedo sacar el que viene para sacar el Logo de la Empresa (personal) y las letras finas?. gracias, si pueden contesten a: acattai@gmail.com. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

oie .. damiangxx nesecito que me ayudes con mi cel ... plz :S mira mi correo es wap_cs@hotmail.com... thx
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Q capo!!! lo hice y anda de diez, confieso que sufri como un hdp mientras lo hacia pero anda de perfecto..
    gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

este proceso es bastante facil y sencillo de hacer ademas de ser muy efectiivo aunque el far manager ultimamente me esta dando unos problemas cualquier duda me avisan y yo les ayudo
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por gonjada Ver mensaje
    Q capo!!! lo hice y anda de diez, confieso que sufri como un hdp mientras lo hacia pero anda de perfecto..
    gracias !!

jajajaja vos sufriste jajajaj yo resè el padre nuestro 25 veces pero quedò joyitaaaaaaaa..
    gracias a quien........
    a mi mejor amigo DAMI.................. jaja

PD: ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO LOS LINK Y EL MENÙ OCULTO SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

el phone XS ya se quedo atorado, en finishing flash, que hago?? voy a llorar. aaaaaaaaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

eso significa q termino!! tenes q cerrarlo y sacar el fono, la bateria y volver a ponerla..pero fijate porq esta explicado bien todo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

vale...
    y por que puedo ver los shockwave y algunos flash theme pero no todos los q tengo???????
    tengo q hacer todo el proceso del xs aunq el telfono me hacepta algunos???????
    :S
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 446644 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB