Originalmente publicado por
juniortorlica
hola gente estuve leyendo el tutorial detenidamente y se ve facil, estoy analizando de hacerlo ya que mi tel tiene 20 dias y no quiero cagarlo. Pregunta les hago a todos, yo puedo ver los menues y los themes flash, al momento de elegirlo en el telefono al menu flash no me da ninguna opcion, alos themes flash los puedo usar sin dramas, a que se debe eso? tendre que flashear el telfono?
gracias
saludos
Vos tenes los Menus Flash lite desbloqueados que se les dice así. pero para subir más menus flash al cel. tenes que usar elgun programa para hacerlo. ya que NO se pueden subir los archivos de extención swf como si fuera un thm.
Explico una ves más el archivo thm que ustedes suben al cel por medio del cable como cualquier otro archivo, este thm contiene a dentro un archivo xml el cual se puede modificar para que artive un menu flash (swf). Estos "swf" son los menus flash... se suben a trabes de de programas que te permiten ingresar a los archivos que contiene el cel. Ahora bien, el cel. que tenga desbloqueado los menus flash, trae de fabrica tres menus flash el Orbit, emerge, Equalizer.
que podés hacer ? si queres podes flashar el cel, para actualizarlo de pasa y conesto cambiar el MAIN, FS y CDA o conseguir el MAIN oroginal de tu cel, cosa que es más dificil si no entendes mucho del asunto. cualquier cosa dejá tu msn y te ayudo.
Originalmente publicado por
chinilla
ok. gracias
hola, que tal, tambien tengo el w810 fijate que no puedo instalar el primer drive el de usb, donde aperece que debo instalar drive no me deja abrir el que baje ya lo descomprimi, existe otra forma de instalarlo por que despues que lo conecto de nuevo ya no aparece nada, es muy importante este paso. te agradeceria mucho saludos.

En cuanto a los drivers, tienen que estar instalados los drivers que te pase yo, si no no fuanciona, lo que pude pasar es que ya los tengas instalados y los tenegas que actualizar el controlador. como se hace esto ? enchufa el cel tal como lo dice el tuto, apagado, sin chip y sin MS, y luego con la "c" presionadda enchufas el cel. si NO te sale un cartelito para que intales los drivers... rápidamente haces click derecho en Mi Pc- propiedades- Solapa hardware- Administración de Dispocitivos- Controladora de Bus universal- y ahi busca al fina de ese listado tiene que decir algo de usb Flash.... ahi la haces click derecho y pones actualizar controlador y buscar la direccción de donde tengas los dribver descomprimidos. y listo. cual quier cosa preguntá de nuevo. dejá msn y te ayudo también