Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por damiangxx...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    No estoy absolutamente seguro de que solo sea para cid49, pero dejame que te averiguo y te aviso.
    Ok damiangxx, esperare tu respuesta! y gracias...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
    El PhoneXS no funciona en mi pc! Será que tengo SP1? Es lo único que me traba...!
    Y puede ser... yo tengo el windows UE 6 y viene con sp2 y otras cosas... proba instalando el sp2 o en su defecto bajalo al UE 6 ... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola, te agradeceria si puedes conseguir el main fake del w600, me imagino que es el mismo procedimiento que el w810 solo cambiaria el main
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Taimado[HDK] Ver mensaje
    Y puede ser... yo tengo el windows UE 6 y viene con sp2 y otras cosas... proba instalando el sp2 o en su defecto bajalo al UE 6 ... salu2
    Ya pude, gracias igualmente!!! El problema ahora esta en que no puedo enviar mms, porque por mas que configuro no pasa nada. Puedo navegar pero no logro conectar con el servidor mms de CTI. Será que tiene ese problema este firmware? Vos pudiste?

p/d: Cual es el U6? Perdoná mi ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por chinilla Ver mensaje
    hola, te agradeceria si puedes conseguir el main fake del w600, me imagino que es el mismo procedimiento que el w810 solo cambiaria el main

Hola disculpá lo estuve buscando al MAIN Fake para el w600 y no lo econtré, tengo el de todos lod demas pero para ese no. disculpá

El tuto sirve para flashear el w600 pero a demás de MAIN Fake tenes que buscar el MAIN, los FS y el CDA correspondientes para el w600.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
    Ya pude, gracias igualmente!!! El problema ahora esta en que no puedo enviar mms, porque por mas que configuro no pasa nada. Puedo navegar pero no logro conectar con el servidor mms de CTI. Será que tiene ese problema este firmware? Vos pudiste?

p/d: Cual es el U6? Perdoná mi ignorancia.
    Ya pude. Ya funciona todo.

Me cité a mi mismo...bien no?...Pobre infeliz! Mucho ruido mental, no hay caso.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

ok. gracias

hola, que tal, tambien tengo el w810 fijate que no puedo instalar el primer drive el de usb, donde aperece que debo instalar drive no me deja abrir el que baje ya lo descomprimi, existe otra forma de instalarlo por que despues que lo conecto de nuevo ya no aparece nada, es muy importante este paso. te agradeceria mucho saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Taimado[HDK] Ver mensaje
    che muchachos una pregunta de donde puedo bajar mas themes de estos con los menus polentas? o con q programa los puedo modificar apreciaria la info gracias un saludo
    Creo que los themes estos estan hechos en conjunto con el tutorial, tenes el themes creator de sony con ese podes hacer themes pero no con los menù parecido al ECUALIZER THEMES salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola gente estuve leyendo el tutorial detenidamente y se ve facil, estoy analizando de hacerlo ya que mi tel tiene 20 dias y no quiero cagarlo. Pregunta les hago a todos, yo puedo ver los menues y los themes flash, al momento de elegirlo en el telefono al menu flash no me da ninguna opcion, alos themes flash los puedo usar sin dramas, a que se debe eso? tendre que flashear el telfono?
    gracias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por juniortorlica Ver mensaje
    hola gente estuve leyendo el tutorial detenidamente y se ve facil, estoy analizando de hacerlo ya que mi tel tiene 20 dias y no quiero cagarlo. Pregunta les hago a todos, yo puedo ver los menues y los themes flash, al momento de elegirlo en el telefono al menu flash no me da ninguna opcion, alos themes flash los puedo usar sin dramas, a que se debe eso? tendre que flashear el telfono?
    gracias

saludos
    Vos tenes los Menus Flash lite desbloqueados que se les dice así. pero para subir más menus flash al cel. tenes que usar elgun programa para hacerlo. ya que NO se pueden subir los archivos de extención swf como si fuera un thm.

Explico una ves más el archivo thm que ustedes suben al cel por medio del cable como cualquier otro archivo, este thm contiene a dentro un archivo xml el cual se puede modificar para que artive un menu flash (swf). Estos "swf" son los menus flash... se suben a trabes de de programas que te permiten ingresar a los archivos que contiene el cel. Ahora bien, el cel. que tenga desbloqueado los menus flash, trae de fabrica tres menus flash el Orbit, emerge, Equalizer.
    que podés hacer ? si queres podes flashar el cel, para actualizarlo de pasa y conesto cambiar el MAIN, FS y CDA o conseguir el MAIN oroginal de tu cel, cosa que es más dificil si no entendes mucho del asunto. cualquier cosa dejá tu msn y te ayudo.

Originalmente publicado por chinilla Ver mensaje
    ok. gracias

hola, que tal, tambien tengo el w810 fijate que no puedo instalar el primer drive el de usb, donde aperece que debo instalar drive no me deja abrir el que baje ya lo descomprimi, existe otra forma de instalarlo por que despues que lo conecto de nuevo ya no aparece nada, es muy importante este paso. te agradeceria mucho saludos.
    En cuanto a los drivers, tienen que estar instalados los drivers que te pase yo, si no no fuanciona, lo que pude pasar es que ya los tengas instalados y los tenegas que actualizar el controlador. como se hace esto ? enchufa el cel tal como lo dice el tuto, apagado, sin chip y sin MS, y luego con la "c" presionadda enchufas el cel. si NO te sale un cartelito para que intales los drivers... rápidamente haces click derecho en Mi Pc- propiedades- Solapa hardware- Administración de Dispocitivos- Controladora de Bus universal- y ahi busca al fina de ese listado tiene que decir algo de usb Flash.... ahi la haces click derecho y pones actualizar controlador y buscar la direccción de donde tengas los dribver descomprimidos. y listo. cual quier cosa preguntá de nuevo. dejá msn y te ayudo también
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445217 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB