Originalmente publicado por
073):::::::::--
Perdon, pero alguin tendrá a mano el Firmware del W300? no se donde conseguirlo...
Acá te dejo todo lo que necesitas para flashear tu w300... diferencia de los archivos que dejé en el tuto, necesitas tres diferentes que el w810. MAIN (Firmware). el Fs (file System) y el CDA (custom pack) el resto de archivos son iguales, seguí el tuto al pie de la letra. Acá te dejo tos archivos que necesitas.
MAIN - FS y CDA W300
MAIN FaKe W300
bandino
hola muchachos les cuento q hice el flasheo del w810 y me salio todo bien aunq tengo un problema haber si a alguien le paso lo mismo ... cuando mando un SMS o cuando recibo un SMS primero las "Ñ" aparecen como "Q" y las palabras con acento se cambia por ejem una E con acento aparece como I ... si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono agradeceria la ayuda desde ya muchas gracias saludos
Una ves finalizado el proceso, te da la opción para elegir el idioma del cel. tenes que elegir "según Sim"
Prová flasheando de nuevo. No lei por ningún lado que a alguien le alla pasado eso.
emiduran
A mi me salió y funcionó de 10
A propósito, alguno probó los cambios en el menú de repdocción de mp3 ?
Yo tengo tengo varios "Skins" del reproductor de WalKman si es a eso a lo que te referis, acá te los dejo
Skin Reproductor (fijense la ruta del mismo para cambiarlo)
GENTE SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEMEN AMI. YO LES VOY A AYUDAR, HASTA LOS PUEDO AGREGAR POR MSN.