Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Perdon, pero alguin tendrá a mano el Firmware del W300? no se donde conseguirlo......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Perdon, pero alguin tendrá a mano el Firmware del W300? no se donde conseguirlo...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola muchachos les cuento q hice el flasheo del w810 y me salio todo bien aunq tengo un problema haber si a alguien le paso lo mismo ... cuando mando un SMS o cuando recibo un SMS primero las "Ñ" aparecen como "Q" y las palabras con acento se cambia por ejem una E con acento aparece como I ... si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono agradeceria la ayuda desde ya muchas gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

A mi me salió y funcionó de 10

Ese problema no se que podrá ser, pero yo que vos reflasheo todo de nuevo...

A propósito, alguno probó los cambios en el menú de repdocción de mp3 ?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
    Ya pude. Ya funciona todo.

Me cité a mi mismo...bien no?...Pobre infeliz! Mucho ruido mental, no hay caso.
    Perdon por responder tan tarde... es q estoy trabajando a full con el tema este de semana santa... primero a la configuracion de cuarquier sony ericsson la sacas de la pag www.sonyericsson.com y solo para las empresas personal y cti... para movistar no sirve.. entras y buscas tu fono y te mandan la configuracion por mms o sms... despues del windows ue6 te paso la pag y lo bajas... www.windowsue.com ... con emule o torrent lo mismo ... entra y lo bajas... si tenes alguna duda mandame un pm... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Yo hice todo el tutorial al pie de la letra. El celular encendio y todo parecia perfecto pero despues de la presentacion quedo en una pantalla con una barra de progreso que dice "espere".
    Es normal esto? Alguien me puede decir si se va quedar asi para siempre? Debo reiniciarlo quitando la bateria o solo esperar?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por angeline Ver mensaje
    Yo hice todo el tutorial al pie de la letra. El celular encendio y todo parecia perfecto pero despues de la presentacion quedo en una pantalla con una barra de progreso que dice "espere".
    Es normal esto? Alguien me puede decir si se va quedar asi para siempre? Debo reiniciarlo quitando la bateria o solo esperar?

tenes q esperar... eso es normal... se demora unos minutitos o quizas menos... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por Taimado[HDK] Ver mensaje
    Perdon por responder tan tarde... es q estoy trabajando a full con el tema este de semana santa... primero a la configuracion de cuarquier sony ericsson la sacas de la pag www.sonyericsson.com y solo para las empresas personal y cti... para movistar no sirve.. entras y buscas tu fono y te mandan la configuracion por mms o sms... despues del windows ue6 te paso la pag y lo bajas... www.windowsue.com ... con emule o torrent lo mismo ... entra y lo bajas... si tenes alguna duda mandame un pm... salu2
    Bueno, muchas gracias. Veo si lo bajo porque es pesadito!!! Y en lo que al tema corresponde, (para no perder el hilo), hice todos los pasos de la página de SonyEricsson pero como yo tengo CTI no me llegaron nunca jamás los mensajes que supuestamente te envian desde la página. Insistí y cambié el chip, puse el de Personal y seguí de nuevo los pasos y los mensajes me llegaron al toque asi que instalé y anduvo bárbaro. De todas formas ya pude configurar para CTI asi que el teléfono quedó como yo quería. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por 073):::::::::-- Ver mensaje
    Perdon, pero alguin tendrá a mano el Firmware del W300? no se donde conseguirlo...
    Acá te dejo todo lo que necesitas para flashear tu w300... diferencia de los archivos que dejé en el tuto, necesitas tres diferentes que el w810. MAIN (Firmware). el Fs (file System) y el CDA (custom pack) el resto de archivos son iguales, seguí el tuto al pie de la letra. Acá te dejo tos archivos que necesitas.

MAIN - FS y CDA W300

MAIN FaKe W300

Originalmente publicado por bandino Ver mensaje
    hola muchachos les cuento q hice el flasheo del w810 y me salio todo bien aunq tengo un problema haber si a alguien le paso lo mismo ... cuando mando un SMS o cuando recibo un SMS primero las "Ñ" aparecen como "Q" y las palabras con acento se cambia por ejem una E con acento aparece como I ... si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono agradeceria la ayuda desde ya muchas gracias saludos
    Una ves finalizado el proceso, te da la opción para elegir el idioma del cel. tenes que elegir "según Sim"
    Prová flasheando de nuevo. No lei por ningún lado que a alguien le alla pasado eso.

Originalmente publicado por emiduran Ver mensaje
    A mi me salió y funcionó de 10
    A propósito, alguno probó los cambios en el menú de repdocción de mp3 ?
    Yo tengo tengo varios "Skins" del reproductor de WalKman si es a eso a lo que te referis, acá te los dejo

Skin Reproductor (fijense la ruta del mismo para cambiarlo)

GENTE SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEMEN AMI. YO LES VOY A AYUDAR, HASTA LOS PUEDO AGREGAR POR MSN.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola gente...alguien sabe si este tuto sirve para el firmware cid52?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola me pueden dar un firmware para mi celular K750i???? Es CID 36 con America_2 PORQUE MI CEL ESTÁ A EUROPE_2.
    pero antes de todo, les hago una pregunta...¿se puede cambiar de CID 36 a CID 49? si es posible, me explican paso a paso. Ya tengo los programas re preparados.
    Ya tengo los flash menu en mi pc y estoy ansioso para subir a mi celular K750i.

Muchísimas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445189 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB