Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por LODVG...41

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió el 26/03/2007 a las 01:45 hs.

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jvto escribió el 17/06/2007 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#401 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por LODVG Ver mensaje
    Podes tener mas de un menu flash en el celu.. la cosa es asi: "Tenes un THEME (.thm), tenes un MENU FLASH (.swf)".. los themes habilitan a los menus flash. Vos a traves del FAR MANAGER (luego de seguir el tuto), le metes en la memoria interna del celu los archivos .swf (los menues flash) la cantidad que quieras (solo dependiendo de la memoria interna del telefono).

Y no hace falta ke sean del mismo nombre.. solo hace falta lo siguiente: que el nombre del archivo.swf que subistes al celu a traves del FAR MANAGER sea el mismo que el que sigue asi..

1-Abrimos el tema (que queramos cambiarle al menu que activa) con Izarc y extraemos los archivos en una carpeta.

2-Ahora abrimos el archivo XML y debajo de Sony_Ericsson_theme version="4.1, ponemos esto
    <Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/> XXX sera remplazado por el nombre del menu flash lite.

3-Guardar el archivo editado con el mismo nombre y extensión y lo ponemos donde hemos descomprimido todo el tema.

4-Ahora hay que compilar todo de nuevo con el Izarc en formato .tar
    Seleccionamos todos los archivos de la carpeta (imágenes y xml editado) y con botón derecho /Izarc/agregar al archivo..

5-Una vez generado el archivo compilado .tar solo hay que cambiarle la extensión .tar por .thm.

6-Despues ponerlo en el telefono y listo ya tenemos nuestro tema que activa el menu flash lite.

Nota: Si tenéis problemas para cambiarle la extensión al archivo .tar ve a:
    Explorador de windos/herramientas/opciones de carpetas/pestaña ver y desactivamos la opción Ocultar las extensiones de todos los archivos conocidos y así vas a poder renombrarlo.

http://www.izarc.org/download.html

Saludos espero ke te haya servido..
    Uhhhhhhh ya le chorearon a damian, se va a enojar

Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

Originalmente publicado por batousaix Ver mensaje
    hola gente... le quiero cambiar el skin del reproductor... pero tiene muchas fallas?? y si hay fallas se puede volver a atras ... para que quede como antes...?
    Yo le cambie 5 veces el skin al reproductor y me anda joya. Igual si te hace problema le borras los archivos de imagen que le copiaste y listo
    Me gusta este mensaje
  • M4T14S escribió el 17/06/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

jvto no podes poner algunas fotos de como queda el reproductor con otro skin??

Gracias...

Si tenes tambien los archivos asi le cambio el skin

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • batousaix escribió el 17/06/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#403 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola gente.. .como les va... me ofrecieron un v3x... de motorola... si bien me gusta el mio... pero es mas lindo el v3x... que hago gente... ustedes son buenas personas y me van a ayudar a elegir... por favor...!! me gusta el w810 pero tiene algo que me gusta mas el v3x
    Me gusta este mensaje
  • tir escribió el 17/06/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#404 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por M4T14S Ver mensaje

Gracias...

Saludos...
    si!!!!!!!! asi vemos como keda!!!!!! dale! vieja!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 17/06/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#405 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola gente.. .como les va... me ofrecieron un v3x... de motorola... si bien me gusta el mio... pero es mas lindo el v3x... que hago gente... ustedes son buenas personas y me van a ayudar a elegir... por favor...!! me gusta el w810 pero tiene algo que me gusta mas el v3x
    te ofrecen un motorola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te alcanza con eso???????????

Gracias...

Saludos...
    Foto

Hay muchisimos ejemplos, este es solo uno, hay cantidad de skins usen Google

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • batousaix escribió el 17/06/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

entonces no lo acepto?

Otra cosa... me pueden pasar los skins para el reproductor.?? no se jode no el cel?

y otra cosa si se jode.... se puede volver a atras?
    Me gusta este mensaje
  • FOXWOLF escribió el 17/06/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    Uhhhhhhh ya le chorearon a damian, se va a enojar

Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)

Yo le cambie 5 veces el skin al reproductor y me anda joya. Igual si te hace problema le borras los archivos de imagen que le copiaste y listo
    Muchisimas Gracias LODVG..

Te cuento lo q habia hecho.. yo segui el tutorial y todo de 10.. llego a donde hay q meter los menues flash y meti 2, termino el tutorial, prendo el celular y no aparecian los menues .. pongo el theme al q supuestamente correspondia el menu flash y seguia apareciendo el q viene x defecto con el celular.. lo q me faltaba era editar al Theme con el Izark, edite al theme y me ahora me aparece el menu flash cuando selecciono al theme editado con Izark, despues voi a buscar algunos q tengan theme y meterlos al celular, xq hay muchos q me gustan pero o son grandes o no hacen juego con ningun theme.. pero de todas formas, buenisimo ya pude meter los menues...

Una pregunta para terminar "Skin para el reproductor" alguien tiene el archivo y fotos aver como queda?? y lo del "Cam Driver" para q sirve?? poniendo alguno mejor al q trae el celular mejora la calidad de las fotos o cual es la ventaja de actualizar el "Cam Driver"??
    Bueno.. Muchisimas Gracias.. Saludos..

mira, en cuanto pueda te subo fotos de mi w810 con el skin del walkman cambiando y te paso los archivos. Y con respecto al "Cam Driver" yo me baje este "Kriomag v21.91" no me acuerdo de donde.. creo que por Laneros.
    Pero la cosa es ke se lo puse y es exactamnate lo mismo solo tiene unas funcionalidades mas, pero es lo mismo en si, y lo peor es ke TODAS LAS FOTOS TE LAS SACA MOVIDAS.

Y con respecto a Damian, el tiene mis respetos. Nunca tuve intencion de un plagio, es mas el Izarc siempre lo use hasta para armar los .jar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 17/06/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#408 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

entonces no lo acepto?

Otra cosa... me pueden pasar los skins para el reproductor.?? no se jode no el cel?

y otra cosa si se jode.... se puede volver a atras?
    Eso es cosa tuya, en mi opinion personal, y la de varios, los motorola son un desastre.
    En cuanto a los skins del reproductor hay casos que dicen que hace algun error, a mi jamas me hiso nada. se puede volver a atras borrando los archivos que escribiste.
    Los skins buscalos con google o en el foro
    Me gusta este mensaje
  • chinilla escribió el 17/06/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

aqui tenemos que ayudarnos unos a otros en lo que se pueda
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 17/06/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#410 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por chinilla Ver mensaje
    aqui tenemos que ayudarnos unos a otros en lo que se pueda
    ????????????????????????????????
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 447647 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB