Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por LODVG...42

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por LODVG
    Pero la cosa es ke se lo puse y es exactamnate lo mismo solo tiene unas funcionalidades mas, pero es lo mismo en si, y lo peor es ke TODAS LAS FOTOS TE LAS SACA MOVIDAS.

jaja okas Gracias x responder pero voi a dejar el "Cam Driver" q viene por defecto y listo xq al no mejorar las fotos como yo creia creo q no se justifica q lo cambie..

.................................................. .................................

Originalmente publicado por LODVG
    mira, en cuanto pueda te subo fotos de mi w810 con el skin del walkman cambiando y te paso los archivos.

Buenisimo!! Voi a ver, si pueden suban Foto + Archivo del Skin del reproductor para ver algunos xq solo vi uno (el de la foto q puso jvto pero quiero ver algunos mas para ver cual pongo..)

Saludos..
    Nos vemos..
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

En top sony hay varias en un tema pero parece que hoy se cayó el servidor
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

men no me quedo como le puedo hacer al momento de abrir la carpeta fs no me deja avanzar. que puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Damiangxx podrias volver a subir el MAIN FAKE PARA EL SE W300i, porque ya caduco el link que habias puesto en la pagina 4 de este post, por favor avisame si aun lo tienes, ademas si no es mucha molestia podrias revisar si los archivos que estan en topsony (Main, fs y cda) para W810i y para el W300i son mas racientes que los que tu subistes en este post.

De antemano Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

wuaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!

no puedo bajar el Main - FS y Custom CDA alguien seria tan bakan de enviarme a mi correo y ademas algunos consejos aparte de eso de leer bien el tutorial, con respecto al tutorial aparecen unas imagenes en el, tambien seria de mucha utilidad si alguien me hace llegar el tutorial en un archivo word por mail....

Muchas Gracias a quien se tome el tiempo de escribirme...

pe_ovalle@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Mis felicitaciones por la buena onda y ganas de ayudar que prestan, da tranquilidad meterse en flasheos y esas cosas para los que no somos cancheros, sabiendo que si se caga, alguien te da una mano.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola...!!!

Yo de nuevo , necesito algun tutorial, el cual me puedan hacer llegar al mail junto con el Main - FS y Custom CDA, ya que este archivo no lo pude descargar de la pagina, aunque el tutorial que esta al principio de este foro parece estar bien claro me gustria tener uno con las impresiones de pantalla de cada paso, para asi tener mas confianza en flashearlo, si alguien tiene un tutorial que me pueda hacer llegar al correope_ovalle@hotmail.com se lo agradeceria......

felicitaciones por los aportes ...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Como les dije; aca estan las fotos de mi walkman cambiado por el skin del Windows media Player 11.. solo les dejo de este Skin para ke luego cuando cambien por los otros skin, se den cuenta ke iconos cambian y cuales siguen igual.. no valia la pena ponerle de cada uno, porque en cierta parte no es tan grande el cambio. Y por otra parte les dejo fotos de mi Menu.

El menu inicial es el mismo.
    DSCN1921.JPG

El selector de pistas cambia, aunque los marcos superiores e inferiores siguen iguales.
    DSCN1947.JPG

El reproductor cambia, excepto los marcos inferiores y superiores.
    DSCN1957.JPG

El video player solo cambia el icono de "Play" y "Pause".
    DSCN1971.JPG

Bien, este aporte les dejo porke me encanta como me keda ami.

Mi menu
    DSCN1987.JPG

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Muy bueno.. el skin y el menu
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

LODVG encontre unos archivos de skin para el walkman, son todas imagenes, x lo q se ve en las imagenes es igual al tuyo con los marcos superiores e inferiores del mismo color q el centro, lo dejo adjuntado (yo no lo prove todavia..) si quieren pruevenlo y me cuantan como les quedo (y ponen alguna fotito si quedo bueno..)

Saludos..
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Skin Walkman.rar (40.6 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445986 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB