Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
LODVG Gracias.. ahora pruevo... Una cosita.. esos 3 archivos q hay donde hay q pegar ...44

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

LODVG Gracias.. ahora pruevo...

Una cosita.. esos 3 archivos q hay donde hay q pegar los otros 10 u 11 del skin sirven para algo?? no pasa nada al borrarlos??

Gracias Saludos..

EDIT: Ya le puse el skin Winnamp11 (era el q habia dejado adjunto yo antes y despues lo puso LODVG xD) bueno queda bastante bueno pero se ve cuando tenes el tema para escuchar seleccionado, cuando te dice: En reproduccion, Artistas, Pistas, Lista reprod, etc sigue estando el naranja q viene x defecto con el celular..

Si se puede cambiar pongan como y lo cambio sino no importa..

Nosvemos Saludosssss...
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola, tengo un problema con mi w810i, cuando hice el flasheo del cel, solo quedó funcionando la banda GSM 900, y necesito que quede la GSM 1800, mejor aún si quedan todas... si alguien sabe como activarlas o como configurar eso le estaría muy agradecido....

Salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

como sabes que banda te funciona
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Muchisimas Gracias por este Tutorial! En serio, me compre recine un w810 y resulto que no tenia movimientos los menus, intente todo y al fin con tu tutorial lo logre. GRACIAS AGAIN

desde Bolivia

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por chinilla Ver mensaje
    como sabes que banda te funciona
    ………………………………………………
    Con las teclas de navegación sigues esta secuencia:
    >*<<*<*
    (Info Servicio) (Configuración)
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Tengo una duda, puede que sea tonta, pero antes de empezar quiero estar seguro......... mi cel ya vino con menús flash, el Orbit y el Equalizer, (esto porque es de la movida jeje) por lo tanto comenzaré desde el paso 2;;; en la info de mi cell dice: R4DB004 AMERICA_2, ¿el main subido en el tuto funciona sin problemas para mi cell?? ya que noto que el del tuto es R4EA031.

Gracias de antemano!!!

Edito: me es imposible bajar el main desde sendspace!!! siempre me dice que está corrupto al descomprimir, lo bajé 10 veces y simepre igual!!! alguien lo tiene en otro server????
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Obvio que acepto aunque solo necesito el MAIN - FS y el CUSTOM CDA ya que los otros los pude bajar sin problemas, pero si los mandas todos, no tengo ni un inconveniente.
    Demas esta decir que estoy que lloro por personalizar mi celu y dejarlo como a mi me gusta....estan super los aportes....!!!

gracias de nuevo....!!!!

Yo te los puedo pasar pero todos los archivos necesario y el tuto pesan 28.4MB, tratare de craer varias partes y te las enviare por correo, avisame si aceptas. los archivos que tengo son para W810i[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    ………………………………………………
    Con las teclas de navegación sigues esta secuencia:
    >*<<*<*
    (Info Servicio) (Configuración)
    esto sirve para todos los sony ericsson?? o es universal en los celulares????
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por tir Ver mensaje
    esto sirve para todos los sony ericsson?? o es universal en los celulares????

Es solo para los Sony ericsson: Ademas tenes el otro para el PIN de desblokeo que es < * * <

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola a todos, necesito ayuda con mi w810. comence a flasearlo con este manual y todi hiba muy bien hasta que llegue a la parte donde copio los 8 archivos a mi cel, el programa far manager no me dejo copiarlos, me manda el mensaje de que no encuentra el pkzippc y nomas no me deja, asi que me brinque ese paso y termine el manual sin ningun otro problema pero ahora mi telefono cuando lo prendo y selecciono la opcion de telefono de las dos opciones que dal al principio me indica que hay un error de configuracion y que me comunique con mi proovedor.
    alguien me podria auxiliar ?
    gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 446956 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB