Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Descarguen este programa para a travez de el poder enviarles los archivos usados en el ...45

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Descarguen este programa para a travez de el poder enviarles los archivos usados en el Tutorial ya que he leido que muchos encuentran links ya caducados, este es el link del programa: http://www.pando.com/download y este es el Link para descargar el archivo comprimido donde se encuantran todos los archivos necesarios para modificar el W810i: http://cache.pando.com/soapservices/...62AE0B36330EE2
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por tir Ver mensaje
    muy buenas fotosssssssssss
    capoooo!!!!!!!!!!
    oye capooo tengo una duda, donde o como se crean los iconos de los menus y los skin de walkman, espero tu respuesta, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por maxium_006 Ver mensaje
    oye capooo tengo una duda, donde o como se crean los iconos de los menus y los skin de walkman, espero tu respuesta, saludos
    la verdad, no tengo idea, yo tambien estoy buscando, si encuentro algo te pongo al tanto!!!! sigamos buscando.-
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Bueno necesito ayuda!!! segui el tuto al pie de la letra, ni un problema, ni un error, pero al encender mi w810 se queda eternamente en "espere por favor" y la barra de progreso llega al %30 aprox y ahi se queda.
    Repetí el tuto unas 5 veces y nada, siempre lo mismo. Probé usando otros main y FS buscando por ahi (R4DB005, R4CK003) y lo mismo.

Lo que no pude encontrar es el custom que traia el teléfono, leí que es medio raro y ni en topsony está, es el: CDA 102494/ 117 R1A, y en topsony encontré el CDA 102494/ 117 R2A que es de movistar argentina, asi que en cuanto pueda descargarlo lo bajo (si alguno se copa y ya posee los privilegios mataría que me ayude)

esta es la data que relevé del teléfono antes de que muera, no sé si ayuda:

R4DB005
    prgCX1250320_VODAFONE_HN R4DB005

EROM: R3A005
    prgCXC1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY

CAMARA 4.5

SOFT ITP
    CXC 125 0326 R1L

PERSONALIZACION
    CDA 102494/ 117 R1A
    cxc1250324 R4DB004
    AMERICA_2

SW DE SERVICIO DE ACTUALIZACION
    VERSION UA:
    CRH 1069179 R3B010

Espero su ayuda, como ya me cagaron a pedos de que abri otro post por esto, sigo acá jaja

Espero su ayuda, me mato si el celu no sirve mas.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    ………………………………………………
    Con las teclas de navegación sigues esta secuencia:
    >*<<*<*
    (Info Servicio) (Configuración)
    ok, gracias no me habia fijado en eso
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Muchacho estoy esperando hace dos dias que me salven!!! copenséeeeeeeeee!!! lean mi post, solo uno mas arriba!!!
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola gente... toy buscando iconos para el menu del w810.... encontre muchos... pero el que queria no estaba bien el link!! si encuentran alguno pasenlo
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Como estamos gente?, aquí lees dejare un link de una pagina Rusa que para mi en lo personal es la mejor que he encontrado.. (de los Rusos), podrán descargar de todo para sus SE series w8x0, w7x0, w6x0, w9x0, “ks”, zs”, etc. Como por ejemplo: Mains, CamDrivers, Acoustic, DispDrivers, USB Drivers, etc. Esto es algo de lo mucho que encontraran.. cabe mencionar que pueden usar un traductor para convertirla en idiota Ingles pero para descagar cualquier cosa te pide de un registro (gratuito), lo malo es que con el traductor de pagina al momento de registrarse hay un campo que no podrán llenar ya que ese campo sale con error (en donde lees pidan poner las letras de la “imagen”), a si que yo recomiendo lo siguiente: abran 2 IE (ventanas), en una tengan la pagina traducida al idioma Ingles y en la otra lengua original, para que?, (en la ventana con traducción solo van a estar viendo que bajar, y en la otra.. a descargar!!), lees cuento que la novedad que haye en esa pagina fue los nuevos menus flash!, lo triste es que no hay mucho temas en 176x220 pero bueno muchos sabemos que gracias a nuestro amigo Damian con el tuto de “Usar cualquier tema (thm) para cualquier menu flash (swf)” ya podemos poner el menú que mas nos guste con el tema que mas nos agrade y ya nos dejamos de problemas.. y bueno para los temas no deja de gustarme la pagina de www.myw810.lasyk.net bueno amigos aca abajo lees dejo los links y un Layout para poner la hora fecha en la parte superior de la pantalla en nuestro w810.

Spoiler Pagina Rusa!..

Usen esta pagina para traductor en en el campo de “Translate a web page..” escriban la pagina. Y seleccionen "Russian to English"....
    Spoiler Traductor!

Layout Con La Fecha y Hora Arriba: Click Aqui
    Layout Con Fuentes Finas, Sin Operador, Fecha/Hora Arriba: Aca!

P.D. para los que no quieran complicarse en registrarse en la pagina Rusa pueden usar mi cuenta…

Usuario: jhone187
    Contraseña: mdlaluzzs77j
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Listo.....lo hice a la primera...muy bueno...!!
    Lo unico que me llama la atencion es que en donde van las barras de señal arriba aparece una "E" .....lei y significa (segun manual) "que la red EDGE esta dentro del rango que se puede usar".... antes me salian las barras solas.....supongo que no hay problema.....?¿?¿?¿

De la pagin rusa de arriba baje unos flash menu...losp pruebo y les digo--
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por raez Ver mensaje
    Listo.....lo hice a la primera...muy bueno...!!
    Lo unico que me llama la atencion es que en donde van las barras de señal arriba aparece una "E" .....lei y significa (segun manual) "que la red EDGE esta dentro del rango que se puede usar".... antes me salian las barras solas.....supongo que no hay problema.....?¿?¿?¿

De la pagin rusa de arriba baje unos flash menu...losp pruebo y les digo--
    No, no hay problema, es mas, creo que le acabas de arreglar un error
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 446956 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB