Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
los menu flash que se bajan la mayoría solo trae el .swf, la pregunta es: ...46

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

los menu flash que se bajan la mayoría solo trae el .swf, la pregunta es: como se genera el tema (.thm) ??? ....que se hace??? o se puede reusar un thm de otros tema modificando sólo el nombre en el xml ???
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por raez Ver mensaje
    los menu flash que se bajan la mayoría solo trae el .swf, la pregunta es: como se genera el tema (.thm) ??? ....que se hace??? o se puede reusar un thm de otros tema modificando sólo el nombre en el xml ???
    Se rehusa un thm de cualquier tema modificando o agregandole las lineas correspondientes al swf que quieras usar.
    Cualquier cosa aca tenes para leer un poco mas

Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf)
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola gente... sin querer le puse bloqueo de sim... y la cague.. me pide el PUK...
    En personal si llamo me daran el PUk? tengo todos los datos del titular... pero el esta en londres... la cosa es si no me dan el PUK que hago??? POR FAVOR AYUDENME!!
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

El puk es el codigo de desbloqueo de la sim en el caso de que no te sepas el pin, en general viene en el paquete del chip, es un codigo pegado sobre tapa, un papelito, o algo que viniera con el chip, busque!
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

HOLA COMPAÑEROS YA TIENE TIEMPO QUE FLASHE MI CELULAR QUE ES UN W810 Y QUEDO DE LUJO ,PERO AHORA NECESITO DE SU AYUDA MI HERMANA TIENE UN W600 Y NO SE QUE LE PASO QUE ESTA TARBADO QUISIERA FLASHEARLO PERO NO TENGO MAIN,FS Y EL CUSTOM NO SE SI ALGUIEN ME LO PUDIERA PASAR PORFAVOR.....
    BUENO IGUAL Y SI NECESITAN AYUDA CON ALGO CON MUCHO GUSTO PODRIA AYUDARLOS
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por JAIR56 Ver mensaje
    HOLA COMPAÑEROS YA TIENE TIEMPO QUE FLASHE MI CELULAR QUE ES UN W810 Y QUEDO DE LUJO ,PERO AHORA NECESITO DE SU AYUDA MI HERMANA TIENE UN W600 Y NO SE QUE LE PASO QUE ESTA TARBADO QUISIERA FLASHEARLO PERO NO TENGO MAIN,FS Y EL CUSTOM NO SE SI ALGUIEN ME LO PUDIERA PASAR PORFAVOR.....
    BUENO IGUAL Y SI NECESITAN AYUDA CON ALGO CON MUCHO GUSTO PODRIA AYUDARLOS
    podras publicar las fotos? para ver como kedo tu w810i??? gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola compadrito... Te quería felicitar por tu Post pero NECESITO PEDIRTE AYUDA URGENTE YA QUE ME OCURRIÓ UN ERROR. TENGO UN ERICCSON W750 y seguí todos los pasos tal y cual tú lo explicaste, pero al final de la primera parte se pegó y tuvo un error al Flashear el teléfono el 2º compononente y largó un error 114 y no terminó. Luego de eso lo desconecté y "murió" literalmente. NO SE HA PRENDIDO MÁS DESDE ENTONCES Y NO HE PODIDO ACCEDER A ÉL. INTENTÉ REFLAHEARLO, PERO ESTA VEZ CON EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A MI CEL W750i, ya que el tuyo era el W810 y PASÓ LA PRUEBA Y NO LARGÓ ESE ERROR 114, pero ME DETUVE AHÍ y no seguí a la segunda parte por temor a que algo ocurriera, pero sigue sin encenderse. El problema es que ahora cuando intenté conectarlo simplemente para ver que pasaba y cargar el programa PHONEXS v2.16 apretando la letra C como decías y ESTA VEZ OCURRIÓ ALGO TERRORÍFICO: SE CAYÓ (BOTÓ) LA APLICACIÓN Y CUANDO INTENTÉ ABRIRLA Y HACER LO MISMO, NUEVAMENTE SE CAÍA Y AHORA NO SÉ QUE MÁS HACER...
    ¡¡¡POR FAVOR NECESITO TU AYUDA URGENTE AMIGO!!!
    TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDE HABER OCURRIDO Y COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR? ESTOY MUY DESESPERADO!
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Te dejo mi mail por si acaso:
    todopass@msn.com
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola nesecito tu ayuda por favor si me podes agregar al msn te cuento mi problema con mi cel, es un sony w810

perdon me olvide de poner mi mail jeje es br1_scarpin5@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por bossheit Ver mensaje
    Hola compadrito... Te quería felicitar por tu Post pero NECESITO PEDIRTE AYUDA URGENTE YA QUE ME OCURRIÓ UN ERROR. TENGO UN ERICCSON W750 y seguí todos los pasos tal y cual tú lo explicaste, pero al final de la primera parte se pegó y tuvo un error al Flashear el teléfono el 2º compononente y largó un error 114 y no terminó. Luego de eso lo desconecté y "murió" literalmente. NO SE HA PRENDIDO MÁS DESDE ENTONCES Y NO HE PODIDO ACCEDER A ÉL. INTENTÉ REFLAHEARLO, PERO ESTA VEZ CON EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A MI CEL W750i, ya que el tuyo era el W810 y PASÓ LA PRUEBA Y NO LARGÓ ESE ERROR 114, pero ME DETUVE AHÍ y no seguí a la segunda parte por temor a que algo ocurriera, pero sigue sin encenderse. El problema es que ahora cuando intenté conectarlo simplemente para ver que pasaba y cargar el programa PHONEXS v2.16 apretando la letra C como decías y ESTA VEZ OCURRIÓ ALGO TERRORÍFICO: SE CAYÓ (BOTÓ) LA APLICACIÓN Y CUANDO INTENTÉ ABRIRLA Y HACER LO MISMO, NUEVAMENTE SE CAÍA Y AHORA NO SÉ QUE MÁS HACER...
    ¡¡¡POR FAVOR NECESITO TU AYUDA URGENTE AMIGO!!!
    TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDE HABER OCURRIDO Y COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR? ESTOY MUY DESESPERADO!
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Te dejo mi mail por si acaso:
    todopass@msn.com

Hola! Puedes ser mas explicito?
    Flasheaste tu k750 con archivos MAIN y FS del w810?
    Si acaso si.. Tu problema como puede ser algo tan tonto (Pila descargada)
    Puede ser grave e irreparable (Hayas quemado circuitos)
    Ahora dime ya abierto el XS++
    Conectas tu celular y te salta un mensaje de error? ó solo se cierra?
    Y otra cosa fuera del tema..
    Consigues contraseñas de Hotmail o cualquier otro dominio?
    Y si, si el método empleado que usas no es de xploits, keyloggers, ó troyanos
    Me interesaría.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Magia tambien?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445995 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB