Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Necesito ayuda, cuando arranco el cel despues del flash me muestra un cartel "ESPERE" como ...47

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Necesito ayuda, cuando arranco el cel despues del flash me muestra un cartel "ESPERE" como en 25% de la barra de progreso. Hize el proceso del flash varias veces cuidadosamente pero no puedo solucionar esto. msn: yok0303@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

me gustaria saber si podes mandarme o decirme de donde bajar MAIN - FS y CDA W300 para el w300 porque me mande cagada
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola soy nuevo como muchos en esto de flasheo de SE, pero la verdad que he intentado todo para poder instalarle los menus flash lite a mi W300i y nada, y no c si es que estaran bloqueados aunque duda tengo en eso ya que el cel trae uno tema Club light y cambia los iconos y vibran eso me hace pensar que no pero la verdad que cuando los he intentado subir nada ya lo intente una vez y lo deje conectado casi 13 horas y nada por mucho lo que me ha pasado es que he tenido que flashearlo con el main R9A036 y vuelve a la vida pero de los menus nada, agradeceria su ayuda la verdad que estoy muy interesado ya que he visto los resultados tanto en este foto como en otros, de ante amno gracias, mi correo es por culaquier ayuda o consejo: relaxjed@gmail.com

Originalmente publicado por manucho1981 Ver mensaje
    me gustaria saber si podes mandarme o decirme de donde bajar MAIN - FS y CDA W300 para el w300 porque me mande cagada
    gracias
    Hola Amigo espero esto te sirva este de esta pagina baje todo lo que tu pides es el R9A036 para W300i. saludos y una pregurdspacenta aun no haz podido instalarle los menus flash lite.

http://miw300.awardspace.com/tutozzz/moddeofar.html
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Q Bueno Que Este Tutorial Sigue En Pie Y Todavia No Se Cerro, Bueno Estoy En La Duda Si Hacerle O No El Flasheo Para Cargarle Los Drivers De La Camara Y Acustic.

Les Cuento Que Me Quede Porque Me Dijieron Que No Se Puede Ya Que Mi Equipo Esta Liberado Y Tiene El I*m*e*i Cambiado, Es Cierto Esto??? O Puedo Cargarle El Driver De La Camara Igual.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

no , hice todo y no me funcionan los menus ni nada
    encima me puso toda las letras como si fueran palitos
    no se que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por manucho1981 Ver mensaje
    no , hice todo y no me funcionan los menus ni nada
    encima me puso toda las letras como si fueran palitos
    no se que pasa
    Le habras flasheado los archivos incorrectos y te los esta malinterpretando
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Acá les dejo algo que me habian pedido algunos... MIAN - FS - CDA - MAIN Fake [para el W300]

Disculpen la demora y que n estoy mucho tiempo online, pero es que la facultad me tiene atado con los parciales y los finales....
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

y bueno nadie que tenga un w810 con el imei cambiado y haya podido actualizar los drivers de la camara ???

asi me ayudan por favor
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por maxidaro Ver mensaje
    y bueno nadie que tenga un w810 con el imei cambiado y haya podido actualizar los drivers de la camara ???

asi me ayudan por favor
    Fallo al Flashear w810/ FlashLite
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola, alguien me podria decir como dejar el cel a la normalidad, asi como viene de fabrica? lo que pasa es que lo voy a vender para comprarme otro igual pero nuevo.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445998 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB