Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por maxium_006...48

Buscar en este tema:

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por maxium_006 Ver mensaje
    hola, alguien me podria decir como dejar el cel a la normalidad, asi como viene de fabrica? lo que pasa es que lo voy a vender para comprarme otro igual pero nuevo.
    Proba la opcion reestablecer en la configuraciones, sino hay que flashear main custom y fs correspondientes a tu telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

ok voy a intentar
    gracias jvto
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Estimados......salio la version R4EK001 para w810 .... la han probado ......que nuevo trae??
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola, raez que es r4ek001? para que sirve? salu2

tengo una duda, cual es la ruta para cambiar el color de la bateria y señal de mi w810, espero y me respondadn, salu
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

si!
    podrias explicar para ke sirve!!!!!
    graciasssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Es el nuevo firmware para w810 .... R4EK001 ... con este tutorial flasheamos con la R4EA031 .... se supone que algo nuevo trae esta version....dicen que los menus andan más rapidos......
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por raez Ver mensaje
    Es el nuevo firmware para w810 .... R4EK001 ... con este tutorial flasheamos con la R4EA031 .... se supone que algo nuevo trae esta version....dicen que los menus andan más rapidos......
    y...
    donde podriamos encontrar eso?
    servira para un k790a???
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Aqui 5 nuevos Menus+Tema 176x220

Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Aqui 5 nuevos Menus+Tema 176x220

Faye Glamgold

Descargar

Faye Patternline

Descargar

vieja, serviran para el k790 y el w810i???
    gracias!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Muy bueno el tutorial, lo que si no entiendo mucho. Antes de comprarme el w300i había visto eso de flashearlo pero no me interesaba demaciado.... con poder llamar, mandar sms y escuchar musica estaba bien pero algo le pasó y ahora tiene la pantalla blanca... anda unos segundos y se apaga....po eso decidi hacerle todo eso... pero a mi me gustaria saber porqué sucede! yo lei por ahi que a algunos se les corto la luz mientras transferian datos o cosas por el estilo y a mi no me paso nada de eso...
    Lo peor es que yo soy de rio negro y lo compré por telefono en "conceptocelular" y es un lio madnarlo y que despues lo traigan otra vez...
    Bueno si alguien me puede ayudar les agradecería y les dejo mi msn rayito_15_88@hotmail.com o cualquierasea_@hotmai.com....igual voy a intentar con tiempo y paciencia .

Saludos!!

ahh me olvidaba...Uso todos estos programas menos el pto 3 y 5??que tengo que reemplazar por los ultimos que posteo damian del w300...

Programas y archivos a usar:

1. USB Drivers new

2. PhoneXS 2.10 Alpha 6

3. Main - FS y Custom CDA

4. Far Manager

5. Main Fake w810

6. SEPF 0.10.0.51 Patcheado
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 446012 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB