Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
sabes tengo una duda como instalo los driver usb, es que trato pero nuo e ...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 >

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

sabes tengo una duda como instalo los driver usb, es que trato pero nuo e podido, prk me sirve el cable usb que traia cierto
    porfa
    ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

cuando le doy doble clik al fs me aparece esto que pasa q hecho mal porfavor ayuda
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (122.1 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por nautico113 Ver mensaje
    cuando le doy doble clik al fs me aparece esto que pasa q hecho mal porfavor ayuda
    Antes tienes que cargar el archivo Fake (w810_p3k_dcu.49R.ssw), por eso el FarM. no lee los blocks de tu celular.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola gracias por responder mi duda tanrapido gracias pero eso melleva a preguntart algo mas!! segun lo q medices que no he cargado w810_p3k_dcu.49R.ssw tengo sospechas q no he utilizado adecuadamente el PhoneXS 2.10 Alpha 6 segun dice que Una ves que terminó ese proceso apretamos en "Close" y desenchufamos el cable. pero como se que termino el proceso!! creo que no hecho bien esos pasos!! gracias por tu ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

ayuda cuando estoy cargando los archivos MAIN m aparece este error failed sending datachunk
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (136.7 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

quizas hiciste algo mal... empeza de nuevo y segui el tuto al pie de la letra porque yo lo hice en el w300i sin entender nada de todo esto y me salio perfecto y ahora mi cel anda ....estoy re contenta y lo felicito a damian que es un capo!!!!

saludos!

hoal nautico, el proceso termina cuando en la ventana delPhoneXS 2.10 Alpha 6 aparece "finished flash" o algo por el estilo y ahi apretas close y desenchufas....etc.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

muy bien explicado el tutorial luego te cuento que tal me va con mi w300.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Aqui 5 nuevos Menus+Tema 176x220

Como hago para descargar estos temas si la pagina esta en RUSO?
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

nada mas para agradecer mucho por el tuto!! chido gracias resolvimi problema!! el error estaba no en el procedimiento ni en los programas para hacerlo...... si no en mi pc!! pero yaesta solucionado!! gracias!! animense para hacerlo no pasanda!! si hace bien las cosas yo tuve problema pero son cosas que pasa por tener xp pirata jajaja pero arriva la prirateria!! jejeje gracias a todos por dejar a mi cel pocamadre saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola soy nuevo aca y este foro esta muy bueno
    mi consulta es la siguiente

tengo un w300 ke al prenderlo la pantalla se ve blanca y parpadea kisiera saber si este procedimiento me sirve para arreglarlo

mi segunda consulta es si tengo ke acer todos los paso solo cambiando los archivos del w810 a
    w300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED 49.mbn
    w300i_R9A036FS_AMERICA_2_RED49.fbn

Hola soy nuevo aca y este foro esta muy bueno
    mi consulta es la siguiente

tengo un w300 ke al prenderlo la pantalla se ve blanca y parpadea kisiera saber si este procedimiento me sirve para arreglarlo

mi segunda consulta es si tengo ke acer todos los paso solo cambiando los archivos del w810 a
    w300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED 49.mbn
    w300i_R9A036FS_AMERICA_2_RED49.fbn

ojala me ayuden porfa
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 446023 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB