Originalmente publicado por
MEXOS
Hice Todo Lo Que Dijiste Pero Ahora El Telefono No Me Prende, Espero Me Puedas Ayudar Pues El Celu Es New
Saludos...
Hice Todo Como Las Instrucciones Aparecen Pero Despues De Cargar El Main Del Fake Y Seguir Todos Los Pasos, El Telefono No Me Prendio Mas, Por Fa Necesito Me Ayudes, Estoy Realmente Desesperado
Otra Cosa, Cuando Cargue El Main Y Fs Primeros El Programa Se Cierra Solo, Al Parecer Despues De Ejecutar La Tarea, Sin Embargo Cuando Trato De Cargar El Main Del Fake, Queda Solo Hasta "flashing", Y Yo Le Coloco Cerrar, Esta Bien?
Gracias
Si hasta ahi vas bien, tenes que seguir con el far, acuerdence de sacar la bateria y desconectar tal como lo dice el tuto, fijensé que esten poniendo los archivos donde corresponde, si no les funciona prueben todas las veces que quieran, no van a joder su cel. yo flashie el mio como 6 veces.
Originalmente publicado por
bandino
che damian pero no me da q elija el idioma segun sim como vos me decis ... q puede ser ? .. porq solo a mi me paso esto :S si hice todo segun la guia :S y despues me mando las configuracion de personal de la pag de sony ericsson ... ayuda por favor...gracias desde ya
Probá flasheando de nuevo. cuando terminas el flasheo y prendes el cel. te sale un cazrtel que dice espere, y luego para la configuración te da la opción de elegir que idioma, elegí según sim.
Los que allan terminado el proceso correctamente, que me avisen así hago una lista.
de esta forma.
Nombre: Damián (nickname)
Modelo: w810i y w300i
Que tal fue ? : Me costo un huevo.
Dificil.
Facil.
Una boludez.