Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
mi w810 se me murio! Ayuda! Como comente anteriormente despues de completar el turorial y ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

mi w810 se me murio! Ayuda! Como comente anteriormente despues de completar el turorial y prenderlo se quedo en "espere" con una barra de progreso que no avanza nunca. Estuvo asi desde ayer hasta que hace dos horas se apago por falta de bateria. Al conectar el cargador muestra el icono de carga pero si lo desconecto queda "colgado". Saco la bateria lo vuelvo a encender y vuelve al modo de "espere" exactamente como antes. No obedece al teclado ni al boton de power. Aunque despues de unos segundos los led se apagan y como es normal al pulsar las teclas de volumen muestra el reloj en fondo blanco.

Estuve en el foro de laneros y dice algo de que hay que escribir el sector GDFS pero yo no estoy seguro de que hacer porque no esta claro. Al celu lo compre en el once y se ve que no era de argentina porque tenia una aplicacion "live!cast" que no se podia apagar y no vi en ningun otro w810 ademas de que los iconos eran tambien distintos. Lo flashee para sacar el live!cast y porque no mostraba animaciones gif como fondo de pantalla y la aplicacion del walkman y el main theme en lugar de naranjas era negros con fuente fina violeta.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Damian: Tengo el SE K790a por lo que leí en el tuto, se puede flashear, necesito algo distinto o algo mas para poder flashear este tel ó simplemente como decis en el tuto, ya que hay que tener en cuenta que es el K790a.
    Aviso por las dudas: lo actalicé una ves por el SEUS. Tengo que saber que version de Firmware tengo o no hace falta?

Muchas Gracias por el excelente tuto que te posteaste.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

si lo actualizaste con seus seguro tenes las version cid52 como yo! que es la ultima, y por lo que pude leer en otros foros solo se puede flashar la cid49 parece que hay que esperar un poco hasta que saquen un tuto para la del cid52 mi celu es un w810
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

@angeline: Volvé a flashear todo de nuevo y fijate bien los pasos del tuto y seguilos al pie de la letra, tiene que andar... si es un w810 tiene que andar.

@gonfres: Si es aplicable para tu K790, "aplicable" lo cual se refiere al tuto. necesisitas para flashear tu cel. el Firmware, File System (FS) y el CDA. eso por un lado y por otro lado necesitas el MAIN Fake para tu modelo de celular, buscalos en la la web seguro los encontras, igual ahora te los busco y te los pongo aca.
    ahora bien, si vos solo queres personalizar tu celu, si como dijiste vos necesitas el MAIN (firmware) el cual tenga tu cel ahora, osea el que tenes usando actualmente.

Para los que preguntaban del cid.... acá encontré algo, se puede pasar de uyn cid36 a un cid49 con un programa, acá hablan de algo...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola gente.. Che damian... ya lo tengo flashado al celu... ahora para agregarle los menu flash lite hice desde el segundo paso en adelante CARGUÈ EL FAKE CON EL Phone-XS. DESPUES INICIÈ FAR MANAGER. y dentro del telefono EN FAR MANAGER me fui a esta ruta para poner los FLASH MENU tpa/preset/system/desktop/flash esta bien esa ruta para los flash menu, todo dentro del FAR MANAGER de ahi le di COPY.
    al arrancar el celu no me funcionò creo que me olvidè de cargar el W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
    este otro va tambien W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn o solo el MAIN.
    dame una manito que estoy todo cagado jaja no me arranco el celu...
    ahi tenes mi msn agregame.. salu2 y gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

che damian pero no me da q elija el idioma segun sim como vos me decis ... q puede ser ? .. porq solo a mi me paso esto :S si hice todo segun la guia :S y despues me mando las configuracion de personal de la pag de sony ericsson ... ayuda por favor...gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hice Todo Lo Que Dijiste Pero Ahora El Telefono No Me Prende, Espero Me Puedas Ayudar Pues El Celu Es New
    Saludos...

Hice Todo Como Las Instrucciones Aparecen Pero Despues De Cargar El Main Del Fake Y Seguir Todos Los Pasos, El Telefono No Me Prendio Mas, Por Fa Necesito Me Ayudes, Estoy Realmente Desesperado

Otra Cosa, Cuando Cargue El Main Y Fs Primeros El Programa Se Cierra Solo, Al Parecer Despues De Ejecutar La Tarea, Sin Embargo Cuando Trato De Cargar El Main Del Fake, Queda Solo Hasta "flashing", Y Yo Le Coloco Cerrar, Esta Bien?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

hola dejo aclarado que ya pude hacerlo es mas me tome mi tiempo lo unico que deven tener en cuenta que si le van a poner menu flash primero o lo que sea SIGAN LAS RUTAS QUE HAY AL PRINCIPIO. para todo esto lo primero que tienen que cargar es el archivo FAKE W810 osea de esta forma [FONT='Tahoma','sans-serif']Si queres subir nuevos o más menus flash a tu cel. tenes que hacer el tuto desde la segunda parte, cargar el fake luego con el Far Manager y con las rutas ir cambiando los archivos (copiando) y cargar el MAIN con el que flasheaste el cel. y listo[/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']IMPORTANTE !!! [/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']primero el archivo FAKE W810 AGREGAN LO QUE QUIEREN CON EL FAR...... Y SE TERMINA EL PROCESO CARGANDO EL ARCHIVO MAIN. ( nada mas que el main )[/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Y LISTO si no!!! el celu.... no arrancaaaaaa [/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']espero que les haya sido util... salu2 [/font]
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por MEXOS Ver mensaje
    Hice Todo Lo Que Dijiste Pero Ahora El Telefono No Me Prende, Espero Me Puedas Ayudar Pues El Celu Es New
    Saludos...

Hice Todo Como Las Instrucciones Aparecen Pero Despues De Cargar El Main Del Fake Y Seguir Todos Los Pasos, El Telefono No Me Prendio Mas, Por Fa Necesito Me Ayudes, Estoy Realmente Desesperado

Otra Cosa, Cuando Cargue El Main Y Fs Primeros El Programa Se Cierra Solo, Al Parecer Despues De Ejecutar La Tarea, Sin Embargo Cuando Trato De Cargar El Main Del Fake, Queda Solo Hasta "flashing", Y Yo Le Coloco Cerrar, Esta Bien?

Gracias
    Si hasta ahi vas bien, tenes que seguir con el far, acuerdence de sacar la bateria y desconectar tal como lo dice el tuto, fijensé que esten poniendo los archivos donde corresponde, si no les funciona prueben todas las veces que quieran, no van a joder su cel. yo flashie el mio como 6 veces.

Originalmente publicado por bandino Ver mensaje
    che damian pero no me da q elija el idioma segun sim como vos me decis ... q puede ser ? .. porq solo a mi me paso esto :S si hice todo segun la guia :S y despues me mando las configuracion de personal de la pag de sony ericsson ... ayuda por favor...gracias desde ya
    Probá flasheando de nuevo. cuando terminas el flasheo y prendes el cel. te sale un cazrtel que dice espere, y luego para la configuración te da la opción de elegir que idioma, elegí según sim.

Los que allan terminado el proceso correctamente, que me avisen así hago una lista.

de esta forma.

Nombre: Damián (nickname)

Modelo: w810i y w300i

Que tal fue ? : Me costo un huevo.

Dificil.

Facil.

Una boludez.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

una ultima preguntita ... cuando configuras el Phone-XS para flasharlo ... pongo EUROPE_2 o AMERICA_2 ? si pongo europe me sale todo de 10 pero si pongo america el proceso es muchisimo mas largo y se me cuelga :S ayuda gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445217 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB