Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Me pasa lo mismo que el usuario de arriba. Hoy por la mañana el celu ...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 >

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Me pasa lo mismo que el usuario de arriba. Hoy por la mañana el celu prendió y parpadea en Blanco intermitentemente.
    Sabe alguien si se solucionará con este procedimiento?...el tuto es claro. pero no sé si podrá ayudarme a levantar el celu que no sé porqué se quedó así. Gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por MrBadGuy Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que el usuario de arriba. Hoy por la mañana el celu prendió y parpadea en Blanco intermitentemente.
    Sabe alguien si se solucionará con este procedimiento?...el tuto es claro. pero no sé si podrá ayudarme a levantar el celu que no sé porqué se quedó así. Gracias a todos
    En algunos casos ayuda, porque cuando desconectaste de la compu se borro accidentalmente algun archivo importante, al flashearlo se copian todos los archivos necesarios.
    Existen otros casos en los cuales se elimino o corrompio el archivo gdfs, en ese caso hay que llevarlo a servicio técnico ya que no se puede reparar con el cable dcu-60.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

A mi me paso lo mismo.... y fue de la nada, es decir, no desconecte mientras transferia datos ni se apago la compu ni nada por el estilo..... pero averigue en el foro y al otro dia ya me funcionaba porque lo "flasheé".... asique prueven. Si necesitan el main y fs yo se los paso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por MrBadGuy Ver mensaje

El problema es que tienes menos de 5MB de memoria interna y por consiguiente no es suficiente para que tu celular pueda arrancar.

Tampoco podras borrar archivos de la memoria conectando el celular con tu cable USB pasara lo mismo dara destelloz la pantalla.

La unica solucion es flashearlo, sigue al pie de la letra el tutorial.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Hola gente eeeeeeeeeeee volví.

por fín puedo leer hace mucho que no entraba la facultad me tenía atado...

Les cuento que actualizé mi cel le puse una nueva versión de software. esa que mencionaban por ahí en unas paginas anteriores...

la R4EK001... yo no le veo la gran diferencia pero todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    Hola gente eeeeeeeeeeee volví.

por fín puedo leer hace mucho que no entraba la facultad me tenía atado...

Les cuento que actualizé mi cel le puse una nueva versión de software. esa que mencionaban por ahí en unas paginas anteriores...

la R4EK001... yo no le veo la gran diferencia pero todo bien.
    Dicen que mejora velocidad en menu flash ....es asi????
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

GRACIASSSSSSS A TODOS! AL FINAL AYER POR LA NOCHE LO PUDE LEVANTAR A MI QUERIDO W810i. Seguí el tutorial alp ie de la letra y Voilá! Funcionó.
    Estimado Jgd7..siempre tengo todo pasado al Memory Stick..o sea, los juegos y aplicaciones. Siempre he tenido el celular con memoria interna en 24 MB...alguien sabe a ciencia cierta que puede causar que de golpe y porrazo se cague?..Como sea, me sirvió muchísimo esto..prueben, vale la pena. De nuevo ...Mil GraCIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

puede ser que, de un golpe se alla dañado levemenete la memoria interna y por tal un archivo se alla borrado o que te alla fallado de la nada el software del cel. a muchos les pasa, es como que el windows de tu maquina te tire error. Lo bueno es que ya te funciona. y que sabes como arreglar el cel cuando se te jode. bien por ti.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

aca les dejo un compiladito de menus flash con sus thm correspondientes...
    me faltan algunos que no andan pero la mayoria andan...

Menus Flash + theme
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    aca les dejo un compiladito de menus flash con sus thm correspondientes...
    me faltan algunos que no andan pero la mayoria andan...

Menus Flash + theme
    muchas gracias, capo de los capos!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445708 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB