Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por damiangxx...51

Buscar en este tema:
<< < 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 >

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    aca les dejo un compiladito de menus flash con sus thm correspondientes...
    me faltan algunos que no andan pero la mayoria andan...

Menus Flash + theme

CHiDO CHIDO CHIdo!! gracias por seguir donando a los pobres como nosotros jajajajaja::

aprovechando alguien q m diga por q en mi cel no he podido configurar los msjmultiedia y lo del wap!! mando el msj!! q segun telcel intala TODAS las configuraciones pero despue mellega un msj q me dice q mi cel no puede configurar mi cel ojala alguien me diga q onda en donde esta el herror Y/O q me diga como lo configuro manualmente gracias!! de antemano por la ayuda.....

arriiiiiiiiiiiiiiiiiva MeXiCo cªbr0n3s!!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Quisiera saber de dnde puedo descargar el firmware para mi w300i
    O es el mismo que pusiste en esta pagina?
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por nautico113 Ver mensaje
    CHiDO CHIDO CHIdo!! gracias por seguir donando a los pobres como nosotros jajajajaja::

aprovechando alguien q m diga por q en mi cel no he podido configurar los msjmultiedia y lo del wap!! mando el msj!! q segun telcel intala TODAS las configuraciones pero despue mellega un msj q me dice q mi cel no puede configurar mi cel ojala alguien me diga q onda en donde esta el herror Y/O q me diga como lo configuro manualmente gracias!! de antemano por la ayuda.....

arriiiiiiiiiiiiiiiiiva MeXiCo cªbr0n3s!!
    Te referís al mensaje que te manda SonyEricsson ? no te entendí bien, pero si te metes en la pagina de Sony Ericsson > en soporte de productos, complentas los campos y te mandan un mensaje que configura MMS/Internet/mail
    con tres mensajes distintos que te llegan a tu cel.

Originalmente publicado por fireraising Ver mensaje
    Quisiera saber de dnde puedo descargar el firmware para mi w300i
    O es el mismo que pusiste en esta pagina?
    Los archivos que necesitas para el W300 están en la pagina 47 de este tutorial. yo subi unos y hay otra persona que también dejó un link para la descarga de los mismos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Es cierto ke los celulares desblokeados no se pueden arreglar con estos programa pues se echan aperder?
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

acabo de actualizar con el nuevo firmware R4EK001. .....no noto nada en especial pero todo funciona bien.
    No encuentro unos acoustic ...la verdad he leido pero no he probado mucho....alguien sabe de alguno bueno...que no provoque problema con el manoslibres y otros..???
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

yo tengo unos que suenan más fuerte que los que trae de fabrica. si queres los subo y te los paso.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

porfa subelos ..... yo instale unos pero de pronto sale un pito cuando reproduzco un mp3.

Se agradece ...
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Respondan mi preguntaa porfa los celulares liberados se peuden flashear?
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por ELCOKA Ver mensaje
    Respondan mi preguntaa porfa los celulares liberados se peuden flashear?

Yo tenia mi celular desbloqueado y no hubo ningun problema despues de haberlo flasheado, una vez lei a un mono que tenia un w300 y estaba liberado, lo flasheo y le daño algo, y dice que es por lo mismo de estar desbloqueado ocasiono ese problema.. La verdad no le creo yo pienso que le metio un FW equibocado, defectuoso o quizas equiboco el FS y le daño el GDFS, pero bueno espera mas respuestas...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Gracias por el tutorial kedo bien padre mi w810. ahora nada mas falta buscar nuevos temas flash para el cel porque ya no me comformo con los ke trae
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445708 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB