Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
ei w! me cambie de makina... y aki si detecto el cel.. ahora el pedo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

ei w! me cambie de makina... y aki si detecto el cel.. ahora el pedo es ke ... kaundo copeeo la carpeta SEFP a la carpeta plugins del far manager y abro el fas manager le doi alt y f1 le doi en SEFP y me aparese en cuadrO rojo ke dise ke plugins call error que exeption ke no se ke ke bla bla bla!! y le doi ok y sale el mismo le buelbo a dar ok y se cierra w!

ajaja ... neL w! ps no me aaparesio tu msn a lo mejor lo escribiste Mal o no se w!! a i pos ddime ke ago w!!

me ba a dar chorro con esta madre..xD! 1

O dame tu msn! i io te agregO
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Me parece JaviDeOz que no la estas copiando bien... el W300 está de fabrica o ya le hisiste algo?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

No me anduvo. Lo volvi a flashear siguiendo todos los pasos desde el principio pero el resultado fue el mismo. Tanto asi que lo volvi a flashear siguiendo el tutorial otras dos veces mas y continuo apareciendo la barra de progreso que se cuelga y el mensaje de "espere" despues de la pantalla de inicio.
    Ahora no se que hacer, pase toda la semana santa probando y navegando por internet pero no encontre nada concreto. Hablan de la cruiser box y el setool 3 y aseguran que con eso se arregla. Pero cuesta 200 euros! con ese dinero arrimo un poco mas y me compro el mismo cel nuevo.
    Ayudenme!! mi msn es poseidon_rage@hotmail.com mañana lunes pienso llevarlo al servicio tecnico porque es una pena que se quede asi. Despues posteo lo que pase, y la forma en que lo arreglaron si es que averiguo/veo/noto como lo hicieron.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

no w! la netha si lo toi coPiando bien... copiee la carpeta y la pegue alla donde dise w! y no es el w300 es el w810 y simon si es de fabrica.!! Dx!!

Pero w! una pregunta si lo llebo arreglar .. alla no me activaran los menu flash lite w?

un paro diganmee..!! jaja ke mi ama ia me regaño w!! ajaja pero le dije ke esa madre salio falluka...xD!!

ke solito no kiso prender.. ajja aber ke me disen kuando lo llebe a arregLar ...y a ber en kuanto me la ensartan

y agregenme al msn w! es Reivaj-18@hotmail.com mucho ojo no es guion bajo es guin normal."!! - - - <-- ese..! y pos a de kuenta javier al revesz.!! arre ps ..!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por angeline Ver mensaje
    No me anduvo. Lo volvi a flashear siguiendo todos los pasos desde el principio pero el resultado fue el mismo. Tanto asi que lo volvi a flashear siguiendo el tutorial otras dos veces mas y continuo apareciendo la barra de progreso que se cuelga y el mensaje de "espere" despues de la pantalla de inicio.
    Ahora no se que hacer, pase toda la semana santa probando y navegando por internet pero no encontre nada concreto. Hablan de la cruiser box y el setool 3 y aseguran que con eso se arregla. Pero cuesta 200 euros! con ese dinero arrimo un poco mas y me compro el mismo cel nuevo.
    Ayudenme!! mi msn es poseidon_rage@hotmail.com mañana lunes pienso llevarlo al servicio tecnico porque es una pena que se quede asi. Despues posteo lo que pase, y la forma en que lo arreglaron si es que averiguo/veo/noto como lo hicieron.

No te agras drama yo te agrego msn, y mañana a la mañana si podes pobete online que te ayudo algo mal estaras haciendo y lo solucionamos en un toque

Originalmente publicado por 073):::::::::-- Ver mensaje
    Hola Damian, una consulta, la carpeta SEFP que pusiste en el tuto para W810, es la misma que tengo que usar para el w300 no?

la carpeta SEFP va a donde instalaste el Far Manager, dentro de la carpeta plugins y es la misma que para el w810
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

a la bestia w!! jajajaajjajaja ia se pudo w! jajajajaa

lo bolbi a ser i al fin

ajaja no mames w! me dan ganas de llorar ... jaja ke felisidada...

ahora w! dime komo le ago pa meter mas temasz flash elite w!!

y para meter los driver de sonido dime komo los meto...

o losz meto asi normaL de copiar de la compu al cel o okupo . . . el far manager para meterLosz!! dime un paro W!!

ajajja le netha mil graseasz w!! baleesz 1000

bas a estar siempre en mi corazon w!!!!!!!!!

Y pos dime pa meterle mas w!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Anduvo estupendo, pensando que el jueves lo mate al W300 y ayer domingo lo reviví... Todo se lo debo a Damiangxx, muchisimas gracias por toda la data brindada... despues me subo unas fotos de como quedó... me siento en deuda...
    Un consejo, sigan al pie de la letra todo el tuto, no debe haber ningun problema, yo use el Phone XS Alpha y funcionó ok.

Anduvo estupendo, pensando que el jueves lo mate al W300 y ayer domingo lo reviví... Todo se lo debo a Damiangxx, muchisimas gracias por toda la data brindada... despues me subo unas fotos de como quedó... me siento en deuda...
    Un consejo, sigan al pie de la letra todo el tuto, no debe haber ningun problema, yo use el Phone XS Alpha y funcionó ok.

Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

bueno me alegra entonces que pudiste lograr el proceso.

enjoy para quienes lo terminaron y se animaron.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Oigan quisiera pedir alluda para Meterle mas menu flas a mi ceL....

sigo la segunda parte pero lo que no se es que ... si tengo que bolber a copiar los 8 archivos a la carpeta de custom...

y tampoko no se donde copia los flash temas ke kiero pasar aL cel.. no se en ke karpeta del cel kopiarlO y tampoko se como pasar los driver de sonido... y posz.!!

alguien que me allude xk soi medio retrasaDo y pos apenas boi entendiendO esto y pa no bolber a estropiar mi ceL.!!!

Saludosz pa' Todosz...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Malas noticias para mi. El service oficial de sony ericsson no quiso aceptar mi celular.
    La causa: No tiene IMEI. En el estado que esta (porque no inicia) no es posible chequearlo con *06* numeral y la etiqueta bajo la bateria falta. No lo sabia hasta hoy. Asi me lo vendieron en el once.
    En ericsson dicen que sin esta "no es posible verificar la procedencia del equipo" por lo que no puede ser ingresado en "ningun servicio oficial de sony ni de sus subsidiarias" ya que sin conocer su origen "no puede ser restaurado con sus parametros originales en caso de un fallo de software"

Y que hago? les pregunte. La recepcionista me dijo que ellos de ningun modo lo podian aceptar. Me pregunto si lo compre en personal/cti/movistar y que les trajera la copia del contrato donde figurase el imei. Pero no era mi caso, porque yo lo compre en el once en una galeria que, cuando fui de nuevo, estaba clausurada. Era una situacion sin salida. Probe otras galerias. La mayoria de locales se dedicaban a compra venta, y nadie supo mas que recomendarme a otros. Algunas vidrieras decian alegremente "servicio tecnico" pero mas que una carcaza o un display roto no reparaban. Nada de software ni flashes. Hasta que alguien lo tomo.
    Era un peruano, al entrar en su local no me parecio convincente pero se manejo con terminos tales como "firmware" "reprogramar" "cables cruzados" (?) "ven el martes a ultima hora te va costar 130 pesos" y como no veia muchas opciones se lo deje.
    Deseen suerte para mi luego les cuento que pasa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445217 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB