Sony Ericsson /

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Participa en el tema Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por angeline...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    damiangxx escribió hace 3 años

#1 Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por angeline Ver mensaje
    Malas noticias para mi. El service oficial de sony ericsson no quiso aceptar mi celular.
    La causa: No tiene IMEI. En el estado que esta (porque no inicia) no es posible chequearlo con *06* numeral y la etiqueta bajo la bateria falta. No lo sabia hasta hoy. Asi me lo vendieron en el once.
    En ericsson dicen que sin esta "no es posible verificar la procedencia del equipo" por lo que no puede ser ingresado en "ningun servicio oficial de sony ni de sus subsidiarias" ya que sin conocer su origen "no puede ser restaurado con sus parametros originales en caso de un fallo de software"

Y que hago? les pregunte. La recepcionista me dijo que ellos de ningun modo lo podian aceptar. Me pregunto si lo compre en personal/cti/movistar y que les trajera la copia del contrato donde figurase el imei. Pero no era mi caso, porque yo lo compre en el once en una galeria que, cuando fui de nuevo, estaba clausurada. Era una situacion sin salida. Probe otras galerias. La mayoria de locales se dedicaban a compra venta, y nadie supo mas que recomendarme a otros. Algunas vidrieras decian alegremente "servicio tecnico" pero mas que una carcaza o un display roto no reparaban. Nada de software ni flashes. Hasta que alguien lo tomo.
    Era un peruano, al entrar en su local no me parecio convincente pero se manejo con terminos tales como "firmware" "reprogramar" "cables cruzados" (?) "ven el martes a ultima hora te va costar 130 pesos" y como no veia muchas opciones se lo deje.
    Deseen suerte para mi luego les cuento que pasa.

Yo creo que te apresuraste. yo te iba a yudar te agregué en el msn... y es peruano te vio la cara de asustado que tenias... lo que el te va hacer lo podias hacer vos gratis. con todo esto que yo te pasé acá... es más si querias te ayudaba por telefono como lo hizo unos de los chicos...
    me siento mal por vos... y me siento culpable de que tubiste que recurrir a eso...
    Te pido mil disculpas por eso...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

HOLA damiangxx QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ES UN EXCELENTE TUTORIAL APENAS LEI ESTO DE FLASHEAR COMO UNA SEMANA Y YA LO HICE QUEDO MAGNIFICO,SOLO QUE TENGO UNAS DUDAS,MIRA LO QUE PASA ES QUE YO PONGO ATAJOS EN EL ACCESO RAPIDO DEL TELEFONO Y CUANDO PONGO UN TEMA FLASH SE QUITA O SEA QUEDA NORMAL SIN MIS MIDIFICACIONES , ES ESO NORMAL? O SOLO A MI ME PASA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS YA QUE EN TODO LO DEMAS ESTA PERFECTO BUENO ESA ES MI DUDA OJALA ME RESPONDAS BUENO ESO ES TODO. BYE

YO DE NUEVO DAMIANGXX SE ME OLVIDO PREGUNTARTE SI TIENES LOS ARCHIVOS PARA FLASHEAR UN W600 O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR TE AGRADECERIA MUCHO SI ME DIJERAS BUENO GRACIAS Y BYE
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por JAIR56 Ver mensaje
    HOLA damiangxx QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ES UN EXCELENTE TUTORIAL APENAS LEI ESTO DE FLASHEAR COMO UNA SEMANA Y YA LO HICE QUEDO MAGNIFICO,SOLO QUE TENGO UNAS DUDAS,MIRA LO QUE PASA ES QUE YO PONGO ATAJOS EN EL ACCESO RAPIDO DEL TELEFONO Y CUANDO PONGO UN TEMA FLASH SE QUITA O SEA QUEDA NORMAL SIN MIS MIDIFICACIONES , ES ESO NORMAL? O SOLO A MI ME PASA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS YA QUE EN TODO LO DEMAS ESTA PERFECTO BUENO ESA ES MI DUDA OJALA ME RESPONDAS BUENO ESO ES TODO. BYE

YO DE NUEVO DAMIANGXX SE ME OLVIDO PREGUNTARTE SI TIENES LOS ARCHIVOS PARA FLASHEAR UN W600 O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR TE AGRADECERIA MUCHO SI ME DIJERAS BUENO GRACIAS Y BYE
    Hola. el atajo que vuelve a salirse a mi no me sucede, si me sucede cuando saco el chip y prendo de nuevo, pero no le doy importancia porque no lo uso es una boludes que se yo.

Y los archivos para el w600 ya te los voy a buscary te dejo el link por acá.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Olle damian w! de casualidad no Tienes Drivers para la camara del w810.. para mejorarla o no se w! o de sonido pa ke se oiga mas recIo...!!

o si tienesz mejoras para el w810 . . . pa ke me lasz paseszz w!!

ajaja arre psz.! fugaa -____-!

Saludosz w!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por JAIR56 Ver mensaje

A mi no me pasa eso con los atajos. No estaras haciendo algo mal? Mi equipo quedó perfecto por donde lo mires.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Otro dia mas en lo que ya empiezo a llamar la "aventura sony ericsson".
    Fui a la galeria a ultima hora a buscar el celular. Me dijeron que no se podia hacer nada. Me devolvieron el equipo. Tuve una corazonada...justo llevaba la bateria cargada por si me lo devolvian andando, y la puse. No encendia. Vino la discusion en el local. Y tuve que dejarlo.
    Alegaron que en el lugar donde los mandan para reparar hubo un error y lo cambiaron por otro sin querer.
    Que lo cambiaron estoy seguro, pero que fue sin querer eso lo dudo.
    Dijeron que llame mañana.
    Ahora si estoy perdido. Me pueden dar un equipo con cualquier fallo....
    Y eso no se si lo voy poder a saber.

De todo esto saco una cosa en claro.
    No compren ni lleven a reparar equipos en las galerias del once.
    Sobre todo si son de alta gama y caros como lo es el mio (o quiza como lo era, no se).

Si volviera a tener un w810 nuevo lo dejaria tal cual esta. Es un excelente equipo asi como viene y hay que tener muy buenas razones para querer modificarlo.
    Mañana les cuento que sigue. Esto no parece que vaya tener una solucion feliz.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por angeline Ver mensaje
    Otro dia mas en lo que ya empiezo a llamar la "aventura sony ericsson".
    Fui a la galeria a ultima hora a buscar el celular. Me dijeron que no se podia hacer nada. Me devolvieron el equipo. Tuve una corazonada...justo llevaba la bateria cargada por si me lo devolvian andando, y la puse. No encendia. Vino la discusion en el local. Y tuve que dejarlo.
    Alegaron que en el lugar donde los mandan para reparar hubo un error y lo cambiaron por otro sin querer.
    Que lo cambiaron estoy seguro, pero que fue sin querer eso lo dudo.
    Dijeron que llame mañana.
    Ahora si estoy perdido. Me pueden dar un equipo con cualquier fallo....
    Y eso no se si lo voy poder a saber.

De todo esto saco una cosa en claro.
    No compren ni lleven a reparar equipos en las galerias del once.
    Sobre todo si son de alta gama y caros como lo es el mio (o quiza como lo era, no se).

Si volviera a tener un w810 nuevo lo dejaria tal cual esta. Es un excelente equipo asi como viene y hay que tener muy buenas razones para querer modificarlo.
    Mañana les cuento que sigue. Esto no parece que vaya tener una solucion feliz.
    mirà no te asustes por lo de tu tel.. de seguro que si no es acà o por msn te damos una mano para que lo arregles, y aclaroo GENTE.. NO COMPREN Y LLEVEN TELEFONOS CAROS A LUGARES QUE NO CONOCEN siempre tiene que ser un lugar dnd sea garantia escrita.. NI MENOS COMPREN CELULARES DE ALTA GAMA en lugares de reventa y usados porque no se sabe la suerte que puede llegar uno a tener.. con respecto a los FLESHEOS es un riesgo que corremos todos la hacerlo, podriamos tocar algo que no và y ahi la cagamos pero todo tiene solucion.
    salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

bueno, estaba siguiendo el tutorial, todo bien incluso borré el cel como 3 veces
    curiosamente tenia que reiniciar forzozamente para que volvieran a funcionar los programas

bue, ya al tratar de dejarlo con configuracion final, se quedó 3 horas "flasheando" el w810_p3k_dcu.49R.ssw cuando solamente tomaba segundos

total, dije, aguanto otra media hora, y ni papas
    lo quité segun saliendo del progra, y ahora se queda en 96/157 en el primer flasheo.

ya se peló mi cel no? xD

o se salva?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

Originalmente publicado por johannz Ver mensaje
    bueno, estaba siguiendo el tutorial, todo bien incluso borré el cel como 3 veces
    curiosamente tenia que reiniciar forzozamente para que volvieran a funcionar los programas

bue, ya al tratar de dejarlo con configuracion final, se quedó 3 horas "flasheando" el w810_p3k_dcu.49R.ssw cuando solamente tomaba segundos

total, dije, aguanto otra media hora, y ni papas
    lo quité segun saliendo del progra, y ahora se queda en 96/157 en el primer flasheo.

ya se peló mi cel no? xD

o se salva?
    Mmmmm...me gustaria que seas un poquito mas explícito!!! Todo esto te ocurre cuando ya modificaste el celular y vas flasheando con el MAIN para finalizar? Porque si es asi tu screenshot muestra otra cosa. Agregame a tu msn y puedo ayudarte. rulyvega
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]

@johannz
    Obvio que se salva, no te desesperes... lo que vas a hacer es bajar nuevamente los archivos e instalar nuevamente todo y comenzar el proceso de nuevo... tenes que intentar un par de veces... porque por ahi te olvidas de algo... si no dejame tu msn, te agrego y te ayudo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 445217 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB