• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Tema cerrado

LinkBack (283) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
Originalmente publicado por angeline Ver mensaje
Otro dia mas en lo que ya empiezo a llamar la "aventura sony ericsson".
Fui a la galeria a ultima hora a buscar el celular. Me dijeron que no se podia hacer nada. Me devolvieron el equipo. Tuve una corazonada...justo llevaba la bateria cargada por si me lo devolvian andando, y la puse. No encendia. Vino la discusion en el local. Y tuve que dejarlo.
Alegaron que en el lugar donde los mandan para reparar hubo un error y lo cambiaron por otro sin querer.
Que lo cambiaron estoy seguro, pero que fue sin querer eso lo dudo.
Dijeron que llame mañana.
Ahora si estoy perdido. Me pueden dar un equipo con cualquier fallo....
Y eso no se si lo voy poder a saber.

De todo esto saco una cosa en claro.
No compren ni lleven a reparar equipos en las galerias del once.
Sobre todo si son de alta gama y caros como lo es el mio (o quiza como lo era, no se).

Si volviera a tener un w810 nuevo lo dejaria tal cual esta. Es un excelente equipo asi como viene y hay que tener muy buenas razones para querer modificarlo.
Mañana les cuento que sigue. Esto no parece que vaya tener una solucion feliz.
Mmmm...ahora si que dudo que podamos ayudarte a reparar tu equipo!!! No te tenés que desesperar porque sino te van a pasar cosas como estas. Si recuperas tu equipo avisa que lo levantamos, todo tiene solución, los Sony Ericsson no mueren por mal flasheo. Vas a ver que lindo que va a quedar!
Re: Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
Es verdad, yo hace un semana andaba desesperado porque lo había flasheado mal, pero lo pude levantar sin problemas, aparte me hice el langa, y tambien le flashe el equipo W300 a un amigo que tambien habia echo algo mal al momento de flashearlo, en realidad es muy sencillo esto... Solo tienen que seguir el tutorial paso a paso, y listo...

Un consejo, cuando hagan algo mal, no se desesperen, solo empiecen de vuelta el proceso de Flasheo de cero, o sea cargando el MAIN y el FS...

Ante dudas, consulten!!!

Saludos.
9 l2 1 /l/l ª 7 3
Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
Mmmmm...me gustaria que seas un poquito mas explícito!!! Todo esto te ocurre cuando ya modificaste el celular y vas flasheando con el MAIN para finalizar? Porque si es asi tu screenshot muestra otra cosa. Agregame a tu msn y puedo ayudarte. rulyvega
Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
@johannz
Obvio que se salva, no te desesperes... lo que vas a hacer es bajar nuevamente los archivos e instalar nuevamente todo y comenzar el proceso de nuevo... tenes que intentar un par de veces... porque por ahi te olvidas de algo... si no dejame tu msn, te agrego y te ayudo.
gracias a ambos
miren le hice asi:

-baje todos los archivos
-segui las instrucciones:

--ponerle los 2 archivos de firmware
(W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn) main flash firmware
(W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn) flash file system
--sacarle la bateria y volversela a poner
--usar este flash
w810_p3k_dcu.49R.ssw en main flash firmware
--usar el farmanager para instalarle todo lo de
FS/TPA/PRESET
--cerrar el farmanager, quitando y poniendo la bateria
--flashear usando
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn en Main Firmware

-quedó todo bien la primera vez, luego empecé a experimentar
para dejar el celular bien puesto, repetí el proceso dos veces más
desde el principio.

-ahora lo que pasó, ya cuando iba a dejar mi configuración final fué:

-intenté poner el:
w810_p3k_dcu.49R.ssw en main flash firmware para meterle cosas ya de manera final

y se quedó colgado como en el screenshot, las 3 horas completas.

ya de ahi, lo cancelé, y cuando queria volver a poner los
para empezar de nuevo, se quedaba colgado, en el segundo.

lo que pasa es que no estoy mucho en casa por cuestiones de trabajo, pero los agrego
para ver.

zcythe@hotmail.com

Originalmente publicado por 073):::::::::-- Ver mensaje
Es verdad, yo hace un semana andaba desesperado porque lo había flasheado mal, pero lo pude levantar sin problemas, aparte me hice el langa, y tambien le flashe el equipo W300 a un amigo que tambien habia echo algo mal al momento de flashearlo, en realidad es muy sencillo esto... Solo tienen que seguir el tutorial paso a paso, y listo...

Un consejo, cuando hagan algo mal, no se desesperen, solo empiecen de vuelta el proceso de Flasheo de cero, o sea cargando el MAIN y el FS...

Ante dudas, consulten!!!

Saludos.
habiendo leido esto, intenté nuevamente el proceso desde el principio, pero al momento de poner el MAIN FAKE w810, se sigue quedando colgado
22:21:06| +++ Now flashing firmware main...
22:21:06| Sending flashfile C:\main fake w810\w810_p3k_dcu.49R.ssw
22:21:06| 5 flashblocks
22:21:08| Finishing flash
Colgado de la Palmera
hola soy nuevo y me gustaria pedir su ayuda este es mi problema mi cel ya no prende es un w300i y lei que no pasa nada qe solo es cuestion de flasheralo de nuevo o algo asi el problema es que no se como
por que la rimera vez que hice todo el procedimiento lo hice con los archivos del w800 hasta la parte del farmanager que despues de hacer lo que dice en el manual no cambia la pantalla azul y ya lo intente varias veces y ahora que lo quiero hacer con los del w300 en el phone xs me dice PORT DEVICE y no se que hacer para que me deje cambiar esto por favor ayuda este es mi mail por si alguien me puede contactar para ayudarme en el msn de ante mano gracias

Carnerito_1@hotmail.com
Prima... que?
Johannz,

El punto en que te aparece el mensaje

Ya está. Me paso exactamente lo mismo, y dejé el programa esperando cuando terminaba de enviarlo y recibir el mensaje de "Finished succesfully" o algo así, pero no, es suficiente con el mensaje de Finishing flash, a partir de ese momento puedes continuar con el proceso de Farmanager (Tienes que continuar) y subir los archivos del paquete Custom o de lo contrario vas a recibir el mensaje de Error de configuración.

a continuación del Farmanager no es necesario subir nuevamente el Filesystem solo el Main para reemplazar el Main Fake.

Suerte!

Adicionalmente, si alguien tiene los archivos MAIN

W810_R4CK003_CXC1250316_GENERIC_HN
o el
W810_R4CE012_CXC1250316_GENERIC_HN

para poder desbloquer mi telefono usando el SEMCTool 8.4, le agradecería infinitamente, los archivos MAIN para usar con PhoneXS 2.10 Alpha 6, les agradezco de antemano.

Saludos!!
Chimpancé
Originalmente publicado por johannz Ver mensaje
gracias a ambos
miren le hice asi:

-baje todos los archivos
-segui las instrucciones:

--ponerle los 2 archivos de firmware
--sacarle la bateria y volversela a poner
--usar este flash
w810_p3k_dcu.49R.ssw en main flash firmware
--usar el farmanager para instalarle todo lo de
FS/TPA/PRESET
--cerrar el farmanager, quitando y poniendo la bateria
--flashear usando
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn en Main Firmware

-quedó todo bien la primera vez, luego empecé a experimentar
para dejar el celular bien puesto, repetí el proceso dos veces más
desde el principio.

-ahora lo que pasó, ya cuando iba a dejar mi configuración final fué:

-intenté poner el:
w810_p3k_dcu.49R.ssw en main flash firmware para meterle cosas ya de manera final

y se quedó colgado como en el screenshot, las 3 horas completas.

ya de ahi, lo cancelé, y cuando queria volver a poner los
para empezar de nuevo, se quedaba colgado, en el segundo.

lo que pasa es que no estoy mucho en casa por cuestiones de trabajo, pero los agrego
para ver.

zcythe@hotmail.com

habiendo leido esto, intenté nuevamente el proceso desde el principio, pero al momento de poner el MAIN FAKE w810, se sigue quedando colgado
22:21:06| +++ Now flashing firmware main...
22:21:06| Sending flashfile C:\main fake w810\w810_p3k_dcu.49R.ssw
22:21:06| 5 flashblocks
Cuando te diga "Finishing Flash" le das a Close y desconectas el teléfono, sacás la bateria y continuas con el proceso pues es normal que te aparezca eso en el programa.
Mandril
Originalmente publicado por Carnerito Ver mensaje
hola soy nuevo y me gustaria pedir su ayuda este es mi problema mi cel ya no prende es un w300i y lei que no pasa nada qe solo es cuestion de flasheralo de nuevo o algo asi el problema es que no se como
por que la rimera vez que hice todo el procedimiento lo hice con los archivos del w800 hasta la parte del farmanager que despues de hacer lo que dice en el manual no cambia la pantalla azul y ya lo intente varias veces y ahora que lo quiero hacer con los del w300 en el phone xs me dice PORT DEVICE y no se que hacer para que me deje cambiar esto por favor ayuda este es mi mail por si alguien me puede contactar para ayudarme en el msn de ante mano gracias

Carnerito_1@hotmail.com
Tenes que usar los archivos que corresponden para tu modelo de telefono, para el tuyo los dejé en una de las paginas a trás buscalo y usá esos archivos para flashear tu cel.

muchachos se ve que entienden, ya casi ni hace falta que yo ayude... de todas maneras... cualquier cosa o material que necesiten. me lo piden.
Colgado de la Palmera
graicas ya logre entrat al telefono y compiar los archvios ahora si ya lo hice todo pero ahora no se como activar los menus flas o dende los pogo para que se activen por que aparecen en mi cel pero cuando lo pongo el enun no cambia es es el mismo y parace tambien el flash en la carpeta de temas pero cuando lol ejecuto si abre y todo pero no sirve de nada

de nuevo gracias
Mandril
Originalmente publicado por Carnerito Ver mensaje
graicas ya logre entrat al telefono y compiar los archvios ahora si ya lo hice todo pero ahora no se como activar los menus flas o dende los pogo para que se activen por que aparecen en mi cel pero cuando lo pongo el enun no cambia es es el mismo y parace tambien el flash en la carpeta de temas pero cuando lol ejecuto si abre y todo pero no sirve de nada

de nuevo gracias
Mirá carnerito, tenes que subir los archivos de extención "swf" con el Far Manager y tenes que empezar el tutorial desde la segunda parte para cargar estos mismos, usando las rutas (el documento que dejé en tuto "rutas.doc") una ves terminado este mini proceso, subi los temas de extención "thm" de la forma que subis un mp3.
9 l2 1 /l/l ª 7 3
Originalmente publicado por D12Bit Ver mensaje
Johannz,

El punto en que te aparece el mensaje

Ya está. Me paso exactamente lo mismo, y dejé el programa esperando cuando terminaba de enviarlo y recibir el mensaje de "Finished succesfully" o algo así, pero no, es suficiente con el mensaje de Finishing flash, a partir de ese momento puedes continuar con el proceso de Farmanager (Tienes que continuar) y subir los archivos del paquete Custom o de lo contrario vas a recibir el mensaje de Error de configuración.

a continuación del Farmanager no es necesario subir nuevamente el Filesystem solo el Main para reemplazar el Main Fake.

Suerte!

Adicionalmente, si alguien tiene los archivos MAIN

W810_R4CK003_CXC1250316_GENERIC_HN
o el
W810_R4CE012_CXC1250316_GENERIC_HN

para poder desbloquer mi telefono usando el SEMCTool 8.4, le agradecería infinitamente, los archivos MAIN para usar con PhoneXS 2.10 Alpha 6, les agradezco de antemano.

Saludos!!
Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
Cuando te diga "Finishing Flash" le das a Close y desconectas el teléfono, sacás la bateria y continuas con el proceso pues es normal que te aparezca eso en el programa.
Ok, del punto 22:21:08| Finishing flash, ya no pasó, entonces le doy Close, aunque me diga que se puede dañar? - digo ya intenté esto antes, pero no probé seguir con los demás pasos, a ver que pasa -

gracias muchachos, en cuanto regrese del trabajo os comentaré el resultado

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html
Publicado por Para Type Fecha
blackskip Profile This thread Refback Ayer 23:02 hs.
Yahoo! Respuestas - flashear un sony ericsson w380? This thread Refback 27.11.2008 02:28 hs.
(L) - "Nadie valora" - Fotolog This thread Refback 18.11.2008 17:21 hs.
Untitled document This thread Refback 11.11.2008 19:22 hs.
Yahoo! Respuestas - flashear un sony ericsson w380? This thread Refback 16.10.2008 00:54 hs.
Error al flashear mi celular en colombia SE w610? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 11.10.2008 23:25 hs.
LANeros.com - Sony Ericsson W300 This thread Refback 07.10.2008 19:36 hs.
flashear un sony ericsson w380? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06.10.2008 14:35 hs.
Foro Comunidad Electrónicos (Get free forums, guestbooks, shorturls, calendars and web statistics at motigo. This thread Refback 02.10.2008 21:29 hs.
Sony Ericsson K790/K800/K810 - Página 85 - LANeros.com This thread Refback 30.09.2008 03:24 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 27.09.2008 20:28 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 26.09.2008 11:36 hs.
Foro CSE - Tutorial para novatos, flashear un w810 This thread Refback 22.09.2008 23:51 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 19.09.2008 20:06 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 18.09.2008 21:56 hs.
Sony Ericsson W300 - Pgina 233 - LANeros.com This thread Refback 18.09.2008 01:53 hs.
Yahoo! Respuestas - Q es eso de flashear tu cel soniericsson y como le puedo subir los temas flash denme los pasos xfa? This thread Refback 15.09.2008 14:19 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - descompuse mi cel This thread Refback 12.09.2008 01:31 hs.
Review para Actualizar Firmware para W810 con SEUS - Foros de CHW This thread Refback 11.09.2008 11:02 hs.
Yahoo! Respuestas - Un tutor para instalar flash menu para el celular sony ericsson w810i??? es tan dificil!!!!? This thread Refback 07.09.2008 19:26 hs.