Sony Ericsson /

[AYUDA] Eliminar archivo protegidos del SE K310

Participa en el tema [AYUDA] Eliminar archivo protegidos del SE K310 en el foro Sony Ericsson.
Hola, quisiera saber alguna forma de eliminar los archivos que se encuentran protegidos, es decir ...

Buscar en este tema:

•  
    jorge.amaya escribió el 28/03/2007 a las 23:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Eliminar archivo protegidos del SE K310
    Hola, quisiera saber alguna forma de eliminar los archivos que se encuentran protegidos, es decir imagenes del operador y juegos que lo que hacen es ocupar memoria sin ninguna utilidad practica, tengo un SE k310 y he buscado sin exito alguno en distintos foros y solo hablan de un tal far manager o phonesx sin explicar como hacerlo. Agredecere mucho la ayuda de ustedes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/432765-ayuda-eliminar-archivo-protegidos-del-se.html
    | Más
  • OiramImtsmy escribió el 29/03/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

no se puede asi nomás. tenés que flashear con otros programas y es mas compliado.
    proba con el Mobyexplorer (una aplicación java). algunos dicen q se puede borrar con ese. yo no pude.
    Me gusta este mensaje
  • nichita escribió el 30/03/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

Para hacer eso tienes que acceder al File System del telefono y eso puede hacerse con el FAR Manager, pero lamentablemente para el K310 no hay soporte todavia, habrá que esperar nomás hasta que salga el plugin. Ahora hay otra forma de hacerlo y es flasheando el telefono, que basicamente consiste en cargar un "fake main" (falso main) y asi puedes entrar con el FAR al file system y modificar todo lo que quieras y al terminar vuelves a flashear el telf con el generic main(software original del telf). Yo todavia no lo he hecho, espero que pase el periodo de garantia de mi telf, y espero que ya para esa fecha salga el plugin.
    Espero te haya servido.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • manute16 escribió el 30/03/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

Lo que dice nichita es verdad... si quieran lean el post con la personalizacion que le he hecho al cel mediante Phone Xs y Far Manager...Pero no es tan complicado...Solo hay que leer bien lo tutoriales de los Foros de Flasheo ( Topsony, Laneros, Club Se, Etc.)

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • 073):::::::::-- escribió el 30/03/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

Deberian probar con MyPhoneExplorer, es un programita que nos permite ingresar a ciertas funciones y lugares que el PCSuite no nos deja...

Suerte... informen si funciona...
    Me gusta este mensaje
  • jorge.amaya escribió el 30/03/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

Creo que ni modo, me tocara dejarlo con todas esas estupideces, porque ya he probado con My phone explorer y con la aplicacion en java moby explorer y no es posible borrar esos archivos y no puedo probar con flashearlo ahora por eso de la garantia, ni modo.
    Me gusta este mensaje
  • lucianokp0 escribió el 03/04/2008 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

yo tambien probe con my phone explorer y no funciona
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

con el moby explorer lo unico que pude borrar es el ringtone Greetings, pero los Temas no se pueden borrar y los juegos por default si se pueden borrar, yo ya lo hice! chau Ace of Spades y Quadra POP jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eliminar archivo protegidos del SE K310

miren lo unico que deben hacer es con el xs++ (si no lo tienen deven buscarlo en el google)
    lo abren, conectan el celular en modo flash (apagar el celular-> sacar la bateria -> sacar el chip -> poner la bateria -> precionar la tecla c ) si no te lo reconoce es porqu necesitas los flash driver q t vienen en el setool en la carpeta drivers -> USBFlash_driver;
    bueno, despues d q precionast la tecla c, en el xs++ precionas "conect" despues q te lo reconocio y todo seleccionas "fxs" y luego "start fsx" y te empezara a leer todas las carpetas del sistema, demorara unos 30 segundos en acerlo, cuando quieras borrar algo lo seleccionas y precionas "delete"
    cuando termines todo debes precionar "shutdown" y despues "yes"
    y eso es todo; te sirbe para borrar todos los archivos protejidos como juegos, aplicaciones, imagenes, sonidos y demas. yo lo ago con mi k310@w200.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/432765-ayuda-eliminar-archivo-protegidos-del-se.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6717 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB