Sony Ericsson /

[PEDIDO] Como tener internet gratis en W800

Participa en el tema [PEDIDO] Como tener internet gratis en W800 en el foro Sony Ericsson.
EXISTE PARA TENER INTERNET GRATIS EN MI W800 (sin necesidad de conectarlo a la PC) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Como tener internet gratis en W800
    EXISTE PARA TENER INTERNET GRATIS EN MI W800 (sin necesidad de conectarlo a la PC)

Porfavor me podrian ayudar a tener servicio gratis de intenrnet en mi movil.... Vivo en Monterrey Mexico mi celuar es movistar y es W800...plis ayudenme ....prometo regresar favor...plis kiero internet gratis....

Aki les dejo el opera mini y messenger , pero ayudenme con el favor plis,,,,,kiero usar estas aplicaciones gratis porfa no sean malos...bye
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Opera Mini.zip (96.9 KB, 140 vistas)
    Tipo de archivo: zip Windows Live Messenger.zip (215.2 KB, 191 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como tener internet gratis en W800

Hola amigos, yo tambien quiero saber como tener internet en mi cel, sony w810i. Yo soy de méxico; antes ya habia entrado en una página donde tenía que llenar un formulario y al fina puse mi número con la clave del país, para que me llegua un mensaje e instale las nuevas aplicaciones a mi cel, pero hasta ahora no llega dichoso mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como tener internet gratis en W800

Hola amiga!..
    Primeramente te mando saludos paisana yo tambien soy de Mty, N. L.
    Bueno.. ¿quien no quiere internet gratis? emm..
    Yo no.. para que? (jaja ni yo me lo creo)
    Hay un truco! que publicaron en clubsonyericsson.com pero esta MUY desesperante!
    Mas si funciona.. pero me disculparas ahorita no cuento con el link..
    Si te llegara a interesar me avisas va?..
    Hasta luego.!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como tener internet gratis en W800

¡¡¡maa!!! ¿qué onda? ¿sólo a ella? A mí si me intereza jgd7, porfa pon el link para ver los trucos pliss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como tener internet gratis en W800

jeje que onda Lingo!.. ya me tope con el link de este truco para conectarse a internet gratis.. el chavo que lo publico dice que solo ah sido probado en los sony ercisson de la serie "k".. pero yo lo eh probado con varios de la serie w's.. w800, w810, w300 y w850, en todos pude conectarme inclusive una ves dure 5hrs. conectado jaja sin pagar nada!.. no importa que tengas saldo el saldo no se te gastara.. lees dejo el enlace ACA pero abajo ponlo el tutorial..

Saludos!

Spoiler Navega Gratis En Tu Celular !!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como tener internet gratis en W800

como puedo tner internet gratis para mi sony ericson w800(telcel)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como tener internet gratis en W800

Alguien lo probó con CTI Argentina? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como tener internet gratis en W800

configuracion para internet gratis en el motorola v 300 de movistar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como tener internet gratis en W800

hola jgd7, si ques es un proceso tardo, te comente que sí tuve problemas, ahora te comento pero en primer lugar, te digo que tengo un w810i, y en el menú principal tengo dos opciones 1)perfiles de internet y 2)seguridad, me voy a perfiles de internet hay un perfil que creé con mi nombre que ya ni me acuerdo qué puse, pero ese perfil de multimedia no me aparece, el caso es que no tengo configurado el multimedia. ¿Será que la opción aparecerá si la configuro?

he investigado mejor sobre tu propuesta jgd7, pero desgraciadamente, en el foro donde lo sacaste no han logrado configurarlo hasta el grado de decir que es una broma, ¿seguro que a ti ya te funcionó? en el territorio dondes estoy mmmmm la verdad no sé, soy de Mérida Yucatán, creo que es región 7 de telcel, pues no mes está funcionando.

he investigado mejor sobre tu propuesta jgd7, pero desgraciadamente, en el foro donde lo sacaste no han logrado configurarlo hasta el grado de decir que es una broma, ¿seguro que a ti ya te funcionó? en el territorio dondes estoy mmmmm la verdad no sé, soy de Mérida Yucatán, creo que es región 7 de telcel, pues no mes está funcionando.

Por cierto y esa linda niña JALISLEHI dijo que iva a regresar y ni su sombra aparece, qué habrá pasado con ella. BVueno no hay que rendirse, si alguine encuentra algo más pues que lo posteen
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como tener internet gratis en W800

van a acceder al menu de su cel
    -entran en ajustes> conectividad
    -seleccionan comunicacion de datos> servicio preferido> y seleccionan la opcion de solo GSM
    -despues regresan al menu de conectividad
    -ajustes de internet
    -seleccionan perfiles de internet
    -y van escojer el perfil que dice MMS GPRS

Ya que hicieron eso van a intentar conectarse a internet desde un icono de sony ericsson (por ejemplo imagenes) solo de sony ericsson ya que es mas rapido.

y " LES VA A APARECER ALGO COMO ESTO "ACCESO DENEGADO" (serie de SE k) no queda mas que intentar hasta que que se pueda conectar la primera vez puede tardar desde 30 min o 1 hora o puede variar y ya despues solo tarda como 15 min.

Si lo van a hacer desde un celular con serie "W" (en mi caso w810) cuando se intentan conectar tarda mas tiempo y les aparece algo como "your request url" otro texto mas, si les sucede esto cuando les aparesca eso dan clic en la tecla "atras" y vuelven intentar consecutivamente hasta que acceda.
    "NO DEVEN DE DEJAR QUE SE LES DESACTIVE EL GPRS O EDGE CUANDO LO INTENTEN CONSECUTIVAMENTE EN LA SERIE W" ya que si no tardara mas.
    hay veces que en lugar de acceso denegado o your request url puede aparecer algun otro mensaje
    si tienen paciencia intentenlo xk llega a desesperar pero de k entra entra.
    l
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 13610 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB