Hola gente, paso a contarles...
Compré un W300, pero como parte de pago entregaba mi K510.. Sucede que tenía un comprador asegurado.. PEEROO.! Un amiga me lo pidio para tenerlo un par de dias hasta que lo vendiera..
Y que pasooo?? LO PERDIOOOOOO.!!!

El caso es: DESCONFIO EN UN 3400% QUE LO TIENE ALGUIEN QUE SE MUY BIEN QUIEN ES.!!!!
Y... Que pasoooo??
Vuelvo al pasado: Lo perdio, a los 15 Min se dio cuenta y empezo a preguntar mesa por mesa del lugar donde estaba por ultima vez.. en una mesa vecina (yo no estaba, este es un relato por el pecador)... estaba este chabon que desconfio..
- "Che juan.. no viste un celular.. que perdi recien???"
- "Cuaaaaaalll (tono de tarado), el que te presto Pablo??"
- (Silencio) ¡¡¿¿¿COMO M**DA SABIA QUE SE LO PRESTE YO, ADEMAS, COMO SABIA QUE ERA UN K510?????????????????????!!!!
Ok.. no termina ahi..
recien vengo del boliche y me pregunta a la salida este chabon
"Che Pa'D, vos sabes desbloquear celulares, como perdidos o extraviados, que tienen codigo de inicio??"
ACLARACION: Mi K510 tenia proteccion por Cod. Teléfono Automática, (le cambias el chip, pide codigo.. mientras tanto no..)
"Estemmm... sii.. noo .. siii .. no.. estem.. es Ilegal (refiriendome a cambiar el IMEI).. Mejor llevalo a cualquier negocio de villegas, te lo hacen y listo.. no me quiero meter en quilombos..!! "
"Ahh. ok.. bueno porque mi hermano encontro uno en Bs. As.. (de donde saco la guita para ir a bs as??? CHANN.!!!).. creo que es un K310 (como el que tiene el).."
"nose.. me estan llamando.. despues nos vemos dale??"
PUNTO 1: Lo denuncie en todos los locales de telefonía de mi pequeña y humilde ciudad..
PUNTO 2: No creo que si lo llegan a obtener, me lo devuelvan.. ya que es una fuente para cobrar.. "No pibe.. no anda mas, esta quemado.. si lo dejas lo podemos usar para repuestos.. (Típica frase de chanta).." Y?? Se lo quedan, lo liberan y se arman unos hermosos $500

PUNTO 3: Ofreci por esos negocios mis servicios de reparacion y personalizacion a cambio del teléfono, gratis ... (para que lo piensen)..
PUNTO 4: Yo avise, que era Negro. toda la bola.. EL TIENE UN K310 Y SABE MUY BIEN (DESGRACIADAMENTE GRACIAS A MI) QUE SUS CARCAZAS SON INTERCAMBIABLES.. OSEA:
"Che mira tengo un K310 con cod. de teléfono.. me lo liberas???" (MENTIRA, ES UN K510 CON CARCAZA BLANCA, OSEA, LA DE EL, UN K310"
Estaria avisando por todos lados que posiblemente llege con carcaza blanca
CONCLUSION:
Necesito saber de que manera el chabon se puede avivar para no perder MI teléfono.. asi se arma un nuevo K510 peeeero.!! con la "pinta" de un K310 osea.. un super K310.. HDP.!!!
CONCLUSION 2:
Necesito saber que mas puedo hacer de mi parte para poder recuperarlooo.!!
ACLARACION: No esta denunciado en Personal.. Esta bien?
Un Abrazo.!
Y POR FAVOR LOS NECESITOOOO.!!!
Pa'D.!!