• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The future..
[AYUDA] Recuperar mi K510.. Necesito Plan Maestro.....
Hola gente, paso a contarles...

Compré un W300, pero como parte de pago entregaba mi K510.. Sucede que tenía un comprador asegurado.. PEEROO.! Un amiga me lo pidio para tenerlo un par de dias hasta que lo vendiera..

Y que pasooo?? LO PERDIOOOOOO.!!!

El caso es: DESCONFIO EN UN 3400% QUE LO TIENE ALGUIEN QUE SE MUY BIEN QUIEN ES.!!!!

Y... Que pasoooo??

Vuelvo al pasado: Lo perdio, a los 15 Min se dio cuenta y empezo a preguntar mesa por mesa del lugar donde estaba por ultima vez.. en una mesa vecina (yo no estaba, este es un relato por el pecador)... estaba este chabon que desconfio..

- "Che juan.. no viste un celular.. que perdi recien???"
- "Cuaaaaaalll (tono de tarado), el que te presto Pablo??"
- (Silencio) ¡¡¿¿¿COMO M**DA SABIA QUE SE LO PRESTE YO, ADEMAS, COMO SABIA QUE ERA UN K510?????????????????????!!!!

Ok.. no termina ahi..

recien vengo del boliche y me pregunta a la salida este chabon

"Che Pa'D, vos sabes desbloquear celulares, como perdidos o extraviados, que tienen codigo de inicio??"

ACLARACION: Mi K510 tenia proteccion por Cod. Teléfono Automática, (le cambias el chip, pide codigo.. mientras tanto no..)

"Estemmm... sii.. noo .. siii .. no.. estem.. es Ilegal (refiriendome a cambiar el IMEI).. Mejor llevalo a cualquier negocio de villegas, te lo hacen y listo.. no me quiero meter en quilombos..!! "

"Ahh. ok.. bueno porque mi hermano encontro uno en Bs. As.. (de donde saco la guita para ir a bs as??? CHANN.!!!).. creo que es un K310 (como el que tiene el).."

"nose.. me estan llamando.. despues nos vemos dale??"

PUNTO 1: Lo denuncie en todos los locales de telefonía de mi pequeña y humilde ciudad..
PUNTO 2: No creo que si lo llegan a obtener, me lo devuelvan.. ya que es una fuente para cobrar.. "No pibe.. no anda mas, esta quemado.. si lo dejas lo podemos usar para repuestos.. (Típica frase de chanta).." Y?? Se lo quedan, lo liberan y se arman unos hermosos $500
PUNTO 3: Ofreci por esos negocios mis servicios de reparacion y personalizacion a cambio del teléfono, gratis ... (para que lo piensen)..
PUNTO 4: Yo avise, que era Negro. toda la bola.. EL TIENE UN K310 Y SABE MUY BIEN (DESGRACIADAMENTE GRACIAS A MI) QUE SUS CARCAZAS SON INTERCAMBIABLES.. OSEA:

"Che mira tengo un K310 con cod. de teléfono.. me lo liberas???" (MENTIRA, ES UN K510 CON CARCAZA BLANCA, OSEA, LA DE EL, UN K310"

Estaria avisando por todos lados que posiblemente llege con carcaza blanca

CONCLUSION:
Necesito saber de que manera el chabon se puede avivar para no perder MI teléfono.. asi se arma un nuevo K510 peeeero.!! con la "pinta" de un K310 osea.. un super K310.. HDP.!!!

CONCLUSION 2:
Necesito saber que mas puedo hacer de mi parte para poder recuperarlooo.!!

ACLARACION: No esta denunciado en Personal.. Esta bien?

Un Abrazo.!

Y POR FAVOR LOS NECESITOOOO.!!!

Pa'D.!!
pilonaso
Invitado
Re: Recuperar mi K510.. Necesito Plan Maestro.....
Hola primero que nada lo denuncio en personal que el celular me robaron, segundo si estoy tan seguro de que es ese chabon el que tendría mi celular lo encaro se lo pido y después para que no se haga el vivo lo cago a piñas directamente le rompo la cabeza.
O si queres ser mas diplomatico cuando el vago te pregunto si vos sabias desbloquear celular le hubieras dicho que si que lo ayudabas cosa de recuperar tu celular, y una vez que lo tengas en tus manos le pateas la nuca al HdP y listo problema resuelto.
Saludos
Linux User # 453916
Originalmente publicado por pilonaso Ver mensaje
lo denuncio en personal que el celular me robaron, segundo si estoy tan seguro de que es ese chabon el que tendría mi celular lo encaro se lo pido y después para que no se haga el vivo lo cago a piñas directamente le rompo la cabeza.
Si la verdad que yo haria exactamente lo mismo..no hay maneras de que vayas a la casa? al menos para relojear haber si està..o bien es la opcion que dice pilonaso de hacerte el que sabes desbloquearlo y desp se lo sacas..sino vamos todos los de psico a la casa del pibe..xD

Otra cosa..¿el pibe tiene MSN?.. lo podrias/podriamos intimar por ese lado..
Salutes
The future..
Si.. peeeroo:

Tiene MSN y no se conecta nunca

Sus padres estan separados y en pareja aparte, por ende.. vive en mas o menos 3 casas simultaneas GRRR..

y mas o menos... estoy bastante seguro que fue este gordo.. pero si lo denuncio a personal como robado necesito hacer una denuncia a la policia.. pero si no lo tiene que?

Ademas, si lo recupero, hay alguna manera de restablecerlo? porque si lo denuncio se bloquea el IMEI, y no quiero cambiarlo..

Un abrazo.!

Pa'D
Linux User # 453916
No me queda ninguna otra idea...
MaNiAkO DePrEzIVo
alguito muy salido del tema .. como se entra al msn desde el movil? ((soy de perU))

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sobreescribi un archivo y necesito recuperar el viejo SAGA Software 9 25.09.2007 22:23 hs.
Ayuda!!! Necesito Recuperar Datos!!! Watersound Hardware 1 27.01.2006 19:58 hs.
Hola necesito ayuda para recuperar un archivo. Manoli Martos Windows 3 23.11.2005 12:25 hs.
Necesito saber como recuperar passwoord de 1 Archivo ZIP facundo2003 Software 2 02.02.2005 21:10 hs.
AYUDA necesito recuperar info de un rigido formateado Willa Software 3 06.07.2004 10:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB