Sony Ericsson /

todas las modificaciones de mi w300

Participa en el tema todas las modificaciones de mi w300 en el foro Sony Ericsson.
Alguien puede decirme como liberarlo de forma gratuita...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    JAVIER Y MAYRA escribió hace 3 años

#1 todas las modificaciones de mi w300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: todas las modificaciones de mi w300

Alguien puede decirme como liberarlo de forma gratuita
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: todas las modificaciones de mi w300

hola amigos disculpen que no haya respondido los post, mi trabajo me adsorbe mucho y nada mas los sabados y domingos navego pero bueno para los que quieran el mega bass v3 aui les dejo el link

http://www.sendspace.com/file/lsxvw5

y para quitar el logo de operador y con letra mas fina aqui

http://www.sendspace.com/file/1u95pb

las rutas en el far para el mega bass: tpa/ifs/settings/acoustic

y para el layout con far: tpa/system/layout/

espero que lkes sirvan saludos y sobre el msaje de liberacion gratuita no se pude hay que pagar, con el got, o el total multiserver de top sony, davinci, saludos yo utilizo el de top sony
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: todas las modificaciones de mi w300

gracias, andava buscando ese megabass hace rato.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: todas las modificaciones de mi w300

ok mobiuz, para eso estamos oie ya me registre en gsmadictos por ahi nos vemos jeje

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: todas las modificaciones de mi w300

Holas amiz, me podrias dar esas modificaciones que le has hecho a tu W300?, es que estoy pensando en flashearlo, y claro, lo que quitarle el logo de la operadora me encanta!, ya que me han dicho que en estas nuevas versiones de SE no se puede...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: todas las modificaciones de mi w300

Originalmente publicado por lEminotbadl Ver mensaje
    Holas amiz, me podrias dar esas modificaciones que le has hecho a tu W300?, es que estoy pensando en flashearlo, y claro, lo que quitarle el logo de la operadora me encanta!, ya que me han dicho que en estas nuevas versiones de SE no se puede...

bueno amigo yo te puedo proporcionar los cosas, pero primero lee muy bien todo sobre el flasheo las ventajas y desventajas, por que no nada mas es cuestion de ponerle las cosas y ya si no lees bien eso puedes matar movil por no leer bien las instrucciones y luego anden pidiendo ayuda, flashear es facil, cuando cheques todo muy bien me dices y te paso todo ok

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: todas las modificaciones de mi w300

k tal? un amigo tiene el nokia 6131, y me cuenrta cosas k mi w300i no tiene/hace. K opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: todas las modificaciones de mi w300

Originalmente publicado por hiperman Ver mensaje
    k tal? un amigo tiene el nokia 6131, y me cuenrta cosas k mi w300i no tiene/hace. K opinan?
    Hola. Yo opino que meas fuera del tarro. Ese es un tema que nada tiene que ver con lo que se viene hablando acá. Abrí un tema aparte. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: todas las modificaciones de mi w300

me explican como se ase todo eso yo tengo un w300 pero facar comparado con los suyos !
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: todas las modificaciones de mi w300

♥sirve el megabass y el layout para un k310?♥
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 23408 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB