• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: todas las modificaciones de mi w300
Alguien puede decirme como liberarlo de forma gratuita
k800, w830, w810, w300
hola amigos disculpen que no haya respondido los post, mi trabajo me adsorbe mucho y nada mas los sabados y domingos navego pero bueno para los que quieran el mega bass v3 aui les dejo el link

http://www.sendspace.com/file/lsxvw5

y para quitar el logo de operador y con letra mas fina aqui

http://www.sendspace.com/file/1u95pb

las rutas en el far para el mega bass: tpa/ifs/settings/acoustic

y para el layout con far: tpa/system/layout/

espero que lkes sirvan saludos y sobre el msaje de liberacion gratuita no se pude hay que pagar, con el got, o el total multiserver de top sony, davinci, saludos yo utilizo el de top sony
Mono maestre
gracias, andava buscando ese megabass hace rato.
salu2
k800, w830, w810, w300
ok mobiuz, para eso estamos oie ya me registre en gsmadictos por ahi nos vemos jeje

saludos
Monito
Holas amiz, me podrias dar esas modificaciones que le has hecho a tu W300?, es que estoy pensando en flashearlo, y claro, lo que quitarle el logo de la operadora me encanta!, ya que me han dicho que en estas nuevas versiones de SE no se puede...
k800, w830, w810, w300
Originalmente publicado por lEminotbadl Ver mensaje
Holas amiz, me podrias dar esas modificaciones que le has hecho a tu W300?, es que estoy pensando en flashearlo, y claro, lo que quitarle el logo de la operadora me encanta!, ya que me han dicho que en estas nuevas versiones de SE no se puede...

bueno amigo yo te puedo proporcionar los cosas, pero primero lee muy bien todo sobre el flasheo las ventajas y desventajas, por que no nada mas es cuestion de ponerle las cosas y ya si no lees bien eso puedes matar movil por no leer bien las instrucciones y luego anden pidiendo ayuda, flashear es facil, cuando cheques todo muy bien me dices y te paso todo ok

saludos
soylokhay_hayaguante?
k tal? un amigo tiene el nokia 6131, y me cuenrta cosas k mi w300i no tiene/hace. K opinan?
Chimpancé
Originalmente publicado por hiperman Ver mensaje
k tal? un amigo tiene el nokia 6131, y me cuenrta cosas k mi w300i no tiene/hace. K opinan?
Hola. Yo opino que meas fuera del tarro. Ese es un tema que nada tiene que ver con lo que se viene hablando acá. Abrí un tema aparte. Saludos.
Monito
me explican como se ase todo eso yo tengo un w300 pero facar comparado con los suyos !
♥Arjoniana a morir!♥
♥sirve el megabass y el layout para un k310?♥

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/435082-todas-las-modificaciones-de-mi-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 01.10.2008 19:16 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 16.09.2008 12:00 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 24.08.2008 16:15 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 22.04.2008 13:36 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 15.04.2008 23:33 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 08.04.2008 16:37 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 03.04.2008 19:44 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 11.03.2008 20:52 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 27.02.2008 17:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
holi a todas y todas soy dani divinadanita Mostrá lo tuyo 118 20.07.2008 12:58 hs.
Modificaciones en un Marshall paf15 Músicos 0 31.05.2005 11:20 hs.
Modificaciones de ECU alek66 Electrónica 0 25.03.2005 14:55 hs.
Modificaciones BELSEN Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 23 20.09.2002 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB