• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: todas las modificaciones de mi w300
hola man como hiciste esas modificaciones...
asi yo las hago en el mio.. me intereso eso de libre q lo podes usar en todas las companias..
no me podrias decir como hiciste..
te dejo mi mail..
lucioelpro22@hotmail.com
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por JAVIER Y MAYRA Ver mensaje
bueno aui les dejo las modificaciones a mi w300

*sofware R9A036
*nuevos marcos de camara
*sonidos de inico y apagado de windows vista
*sonidos de sms modificados
*mega bass v3
*imagenes de inicio y apagado de windows vista
*menus flash lite
*iconos de iphone
*sin logo de operador
*cam driver 3.0
*skins varios
*sin archivos de origen
*sonidos de tapa cambiados
*desbloqueado para todas las compañias

bueno eso es todo lo que le he echo a mi w300

saludos

no serias tan amable de pasarme los drivers que usaste (cam driver, acoustics, menues flash, marcos para camara) desde ya muchas gracias

salu2!!!
Monito
*desbloqueado para todas las compañias

Hola Javier! Me interesa esto de desbloquearlo, me contas un poco como lo hicistes? o por lo menos pasarme algun link con algun tuto o explicacion??
Un abrazo!
Monito
Ke ay javier
cheka tus mensajes privados
ay te deje algun mensaje.
sale espero respuesta
Primate
hola a mi me gustaria poner eso en mi w300 como lo hago contestenme a ivanmansilla_6@hotmail.com gracias
Colgado de la Palmera
hola, me gustaria saber donde puedo conseguir y poder lograr cambiarles el aspecto a mi w300 en cuanto al sonido y aplicaciones y demas, gracias.

porfa ayudenme pronto
Rolling Stones Fan
alguien sabe como activar los menus flash o subirlos?, como uso el far manager no entiendo un sota!!!!
Primate
Sender, mas facil que el FAR MANAGER es usar el SETOOL esta paguina puedes ver como subir menus flash al cell http://www.chilehardware.com/foro/co...y-t114552.html
Mas facil no existe y lo unico que se demora es como 2 minutos.

Y en esta paguina encuentras de todo un poco:
http://www.laneros.com/printthread.php?t=85101
menus
cam driver
acoustic
y como configurar los temas para usar menus flash

espero te ayude la informacion OK
Monito
buenas!

me canse de leer tutos es mas hasta creo q puedo hacerlo pero mi problema es el siguiente! tngo dos cel un w810 q si lo enciendo prende y apaga la luz blanca nada mas y otro q es el w300i, con ambos cuando les saco la tarjeta de memoria y el chip y enchufo el usb apretando la letra C no pasa nada y queria saber q podria hacer o q onda! si alguin me puede ayudar encantado!

y otra cosa el mega bass v3 de donde lo puedo bajar!

muchas gracias!

aloja!

Luly
Mono maestre
Alguien me puede decir donde consigo el cam driver 1.2 y como se carga al cel?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/435082-todas-las-modificaciones-de-mi-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 01.10.2008 19:16 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 16.09.2008 12:00 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 24.08.2008 16:15 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 22.04.2008 13:36 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 15.04.2008 23:33 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 08.04.2008 16:37 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 03.04.2008 19:44 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 11.03.2008 20:52 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 27.02.2008 17:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
holi a todas y todas soy dani divinadanita Mostrá lo tuyo 118 20.07.2008 12:58 hs.
Modificaciones en un Marshall paf15 Músicos 0 31.05.2005 11:20 hs.
Modificaciones de ECU alek66 Electrónica 0 25.03.2005 14:55 hs.
Modificaciones BELSEN Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 23 20.09.2002 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB