Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: todas las modificaciones de mi w300
Originalmente publicado por luly_eg03 Ver mensaje
buenas!

me canse de leer tutos es mas hasta creo q puedo hacerlo pero mi problema es el siguiente! tngo dos cel un w810 q si lo enciendo prende y apaga la luz blanca nada mas y otro q es el w300i, con ambos cuando les saco la tarjeta de memoria y el chip y enchufo el usb apretando la letra C no pasa nada y queria saber q podria hacer o q onda! si alguin me puede ayudar encantado!

y otra cosa el mega bass v3 de donde lo puedo bajar!

muchas gracias!

aloja!

Luly

Luly: podes probar volver a instalar los drivers usb ... y otra cosa, por las dudas vale la aclaración, la tecla C que tenes que apretar es la del telefono (no el teclado de la PC), saludos
Ingresa a http://www.se-planet.com, ahí encontrarás de todo para tu SonyEricsson.
Primate
Luly si me das tu correo te puedo enviar el mega bass V3 de hay con lo de los telefonos te han de faltar los driver o no estas usando la version correcta del programa que uses. tambien te puedo enviar el setool ya probado hasta con el W200 (que no se podia) ahora ya se puede. jejeje
SUERTE
Monito
buenas!

como para empesar si apreto la letra C del celularar!(osea la q en el mismo tine la funcion de borrar) pero lo q me pasa es q pongo para instalar el drivers usb y en lo mas pancho del asunto me aparece como q no se encontro nose q cosa!
despues gracias frankoti aca te dejo mi mail para q me mandes el mega bass v3 y el setool, y los programas me los descarge de aca en un tuto q x lo q vi es bastante famoso aca!
un saludo grande y gracias!

aloja!

luly_eg03@hotmail.com
Colgado de la Palmera
hola soy pumpspeeder
este es mi primer post aca para aquellos que tienen megabass v3 les recomiendo mejor el ToShara mega acoustic v1 es el mejor de los que yo haya probado ya que el mismo le sube el volumen a Casi todo no solo a los auriculares
mejor que:
mega bass v3
mega bass v4
toshady y otros.....

con respecto a los camdrive no les puedo decir mucho el mejor es el 1.2

los Dispdrive creo que aun no existe para w300 auque estoy haciendo algunos experimentos con ellos

los skins de reproductor no lo cambien pro nada con el far por que es una mier..... te hace el telefono inestable almenos en el reproductor.

tengo ademas 67menus flash para w300

si van a cambiar los skins les recomiendo por medio del patch Sysgfx con el cual no solo podras cambiar los skins del reproductor si no tambien los de la bateria, la señal, las carpetas, los iconos de mp3, wav , mp4 y entre miles de cosas mas.

ahora con respecto a los parches tengo un monton como:
poner flash de fondo, protecto o inicio de pantalla
avanzar o retroceder rapido en reproductor
parche de liberacion
sysgfx (antes mensionado)
y entre otros mas

si a alguien le interesa esto de como obtener agunos de estos beneficios solo que me lo pida
atte pumpspeeder.

aca toshara: http://rapidshare.com/files/62107611/ToShaRa_Mega_Acoustic_v1_1_.6_modificados.zip.html
Monito
Originalmente publicado por matutem Ver mensaje
hola. me podrias decir como le sacaste el nombre dl operador d la pantalla. Ah y tampoco puedo configurar ni modificar la agenda desde la compu, sabés cómo puedo conseguir el software para eso?? chau! gracias
yo baje un soft qeu se llama "myphoneexplorer" sirve apra todos los sony ericsson y te guarda la agenda, sms, calendario, contactos y tiene otras funciones buenas. te recomiendo
Primate
oigan madenme esas modificaciones de sonido y camara y marcos todo a mi mail porfa gracias mi mail. es amidamaru_3@hotmail.com

por cierto para que no digan que no aporto nada aqui les dejo tres paginas de juegos y softwares para cel mobiles24.com zedge.com getjar.com mobilerated.com ok disfrutenlos
Colgado de la Palmera
Para mi, la camdriver 4 de acarium es mejor.....

aunque es mi opinion, se los dejo a su decision

si quieren bajar juegos gratis para el w300

entre en los Laneros.com

nos cantamos, seria la chimba que dijeran donde puedo conseguir aplicaciones para mi cel

Primate
las modificaciones mencionadas se pueden hacer en un w600 por que no puedo ya lo intente ayudenme porfa
ademas en la pagina de mobiles24 hay aplicaciones
Primate
donde consigo para modificar mi cel w300 gracias de antemano j.angel.u@hotmail.com

como lo instalo el ToShara mega acoustic v1 ya lo descargue y donde consigo las de mas modificaciones j.angel.u@hotmail.com gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/435082-todas-las-modificaciones-de-mi-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 2 - Foros de CHW This thread Refback 06.01.2009 04:59 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 01.10.2008 19:16 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 16.09.2008 12:00 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 24.08.2008 16:15 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 22.04.2008 13:36 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 15.04.2008 23:33 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 08.04.2008 16:37 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 03.04.2008 19:44 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 11.03.2008 19:52 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 27.02.2008 16:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
holi a todas y todas soy dani divinadanita Mostrá lo tuyo 120 26.10.2009 13:58 hs.
Modificaciones de ECU alek66 Electrónica 4 02.02.2009 14:49 hs.
Modificaciones en un Marshall paf15 Músicos 0 31.05.2005 11:20 hs.
Modificaciones PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 23 20.09.2002 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}