Sony Ericsson /

todas las modificaciones de mi w300

Participa en el tema todas las modificaciones de mi w300 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por luly_eg03...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    JAVIER Y MAYRA escribió hace 3 años

#1 todas las modificaciones de mi w300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: todas las modificaciones de mi w300

Originalmente publicado por luly_eg03 Ver mensaje
    buenas!

me canse de leer tutos es mas hasta creo q puedo hacerlo pero mi problema es el siguiente! tngo dos cel un w810 q si lo enciendo prende y apaga la luz blanca nada mas y otro q es el w300i, con ambos cuando les saco la tarjeta de memoria y el chip y enchufo el usb apretando la letra C no pasa nada y queria saber q podria hacer o q onda! si alguin me puede ayudar encantado!

y otra cosa el mega bass v3 de donde lo puedo bajar!

muchas gracias!

aloja!

Luly

Luly: podes probar volver a instalar los drivers usb ... y otra cosa, por las dudas vale la aclaración, la tecla C que tenes que apretar es la del telefono (no el teclado de la PC), saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: todas las modificaciones de mi w300

Ingresa a http://www.se-planet.com, ahí encontrarás de todo para tu SonyEricsson.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: todas las modificaciones de mi w300

Luly si me das tu correo te puedo enviar el mega bass V3 de hay con lo de los telefonos te han de faltar los driver o no estas usando la version correcta del programa que uses. tambien te puedo enviar el setool ya probado hasta con el W200 (que no se podia) ahora ya se puede. jejeje
    SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: todas las modificaciones de mi w300

buenas!

como para empesar si apreto la letra C del celularar!(osea la q en el mismo tine la funcion de borrar) pero lo q me pasa es q pongo para instalar el drivers usb y en lo mas pancho del asunto me aparece como q no se encontro nose q cosa!
    despues gracias frankoti aca te dejo mi mail para q me mandes el mega bass v3 y el setool, y los programas me los descarge de aca en un tuto q x lo q vi es bastante famoso aca!
    un saludo grande y gracias!

aloja!

luly_eg03@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: todas las modificaciones de mi w300

hola soy pumpspeeder
    este es mi primer post aca para aquellos que tienen megabass v3 les recomiendo mejor el ToShara mega acoustic v1 es el mejor de los que yo haya probado ya que el mismo le sube el volumen a Casi todo no solo a los auriculares
    mejor que:
    mega bass v3
    mega bass v4
    toshady y otros.....

con respecto a los camdrive no les puedo decir mucho el mejor es el 1.2

los Dispdrive creo que aun no existe para w300 auque estoy haciendo algunos experimentos con ellos

los skins de reproductor no lo cambien pro nada con el far por que es una mier..... te hace el telefono inestable almenos en el reproductor.

tengo ademas 67menus flash para w300

si van a cambiar los skins les recomiendo por medio del patch Sysgfx con el cual no solo podras cambiar los skins del reproductor si no tambien los de la bateria, la señal, las carpetas, los iconos de mp3, wav , mp4 y entre miles de cosas mas.

ahora con respecto a los parches tengo un monton como:
    poner flash de fondo, protecto o inicio de pantalla
    avanzar o retroceder rapido en reproductor
    parche de liberacion
    sysgfx (antes mensionado)
    y entre otros mas

si a alguien le interesa esto de como obtener agunos de estos beneficios solo que me lo pida
    atte pumpspeeder.

aca toshara: http://rapidshare.com/files/62107611/ToShaRa_Mega_Acoustic_v1_1_.6_modificados.zip.html
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: todas las modificaciones de mi w300

Originalmente publicado por matutem Ver mensaje
    hola. me podrias decir como le sacaste el nombre dl operador d la pantalla. Ah y tampoco puedo configurar ni modificar la agenda desde la compu, sabés cómo puedo conseguir el software para eso?? chau! gracias
    yo baje un soft qeu se llama "myphoneexplorer" sirve apra todos los sony ericsson y te guarda la agenda, sms, calendario, contactos y tiene otras funciones buenas. te recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: todas las modificaciones de mi w300

oigan madenme esas modificaciones de sonido y camara y marcos todo a mi mail porfa gracias mi mail. es amidamaru_3@hotmail.com

por cierto para que no digan que no aporto nada aqui les dejo tres paginas de juegos y softwares para cel mobiles24.com zedge.com getjar.com mobilerated.com ok disfrutenlos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: todas las modificaciones de mi w300

Para mi, la camdriver 4 de acarium es mejor.....

aunque es mi opinion, se los dejo a su decision

si quieren bajar juegos gratis para el w300

entre en los Laneros.com

nos cantamos, seria la chimba que dijeran donde puedo conseguir aplicaciones para mi cel

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: todas las modificaciones de mi w300

las modificaciones mencionadas se pueden hacer en un w600 por que no puedo ya lo intente ayudenme porfa
    ademas en la pagina de mobiles24 hay aplicaciones
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: todas las modificaciones de mi w300

donde consigo para modificar mi cel w300 gracias de antemano j.angel.u@hotmail.com

como lo instalo el ToShara mega acoustic v1 ya lo descargue y donde consigo las de mas modificaciones j.angel.u@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 23412 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB