Sony Ericsson /

todas las modificaciones de mi w300

Participa en el tema todas las modificaciones de mi w300 en el foro Sony Ericsson.
Hola gente tengo un w300 y quiero sacar el logo del operador. como hago?? gracias!!...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    JAVIER Y MAYRA escribió hace 3 años

#1 todas las modificaciones de mi w300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: todas las modificaciones de mi w300

Hola gente tengo un w300 y quiero sacar el logo del operador. como hago??

gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: todas las modificaciones de mi w300

para quitarle el logo del operador se hase con un layout y tambien puedes ponerle las letras mas finas te recomiendo que uses setool bueno para mi es mas facil creo que el layout esta al principio de este tema saludos bye
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: todas las modificaciones de mi w300

mira tengo estos layout: letras finas, sin barra de desplazamiento y sin logo de opoerador
    y tambien te dejo otro igual nadamas que con barra de desplazamiento espero te sirban
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar letras_finas_sin_logo_con_ScrollBar.rar (2.8 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: rar letras_finas_sin_logo.rar (2.8 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: todas las modificaciones de mi w300

Hola gente!! Les cuento mucho de esto no entiendo.... como tendria que hacer con esos layout digo para ponerlos en el celu??? y que es la barra de desplazamiento?? Cual me conviene con barra o sin barra??

Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: todas las modificaciones de mi w300

hOola JAVIER Y MAYRA.!!
    comparte algunos archivos
    para
    modificar el w300
    principalmente el
    CAM DRIVER
    Imagenes de Encendido y Apagado
    Win Vista
    xfaa .!!
    Orelee pss esPerOo Respuesta
    cuidese Byee.!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: todas las modificaciones de mi w300

Pues bueno amigos aqui en mi firma les dejo las modificacion que tienes mi SE W300 asta pronto bye.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: todas las modificaciones de mi w300

disculpa brother estoy medio perdido con esto pero me interesa mucho son muy buenas esas modificaciones... bueno mi pregunta es... todo eso se hace unicamente desde la pc O las puedo hacer directamente desde mi W300i????? gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: todas las modificaciones de mi w300

Originalmente publicado por skyonfire Ver mensaje
    disculpa brother estoy medio perdido con esto pero me interesa mucho son muy buenas esas modificaciones... bueno mi pregunta es... todo eso se hace unicamente desde la pc O las puedo hacer directamente desde mi W300i????? gracias desde ya
    Mira mi hermano es facil mejor ver a mi perfil y agregas mi correo y desde ahi te ayudo asta pronto bye.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: todas las modificaciones de mi w300

me podrias agregar al msn para pasarme las imagenes del megabass desde ya muchas gracias saludos

mi msn es david_18ar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: todas las modificaciones de mi w300

Originalmente publicado por Daviiid Ver mensaje
    me podrias agregar al msn para pasarme las imagenes del megabass desde ya muchas gracias saludos

mi msn es david_18ar@hotmail.com
    Ya te agrege mi hermano asta pronto bye.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 23408 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB