• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Re: todas las modificaciones de mi w300
Hola gente tengo un w300 y quiero sacar el logo del operador. como hago??

gracias!!
=richard=
para quitarle el logo del operador se hase con un layout y tambien puedes ponerle las letras mas finas te recomiendo que uses setool bueno para mi es mas facil creo que el layout esta al principio de este tema saludos bye
=richard=
mira tengo estos layout: letras finas, sin barra de desplazamiento y sin logo de opoerador
y tambien te dejo otro igual nadamas que con barra de desplazamiento espero te sirban
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar letras_finas_sin_logo_con_ScrollBar.rar (2.8 KB, 20 vistas)
Tipo de archivo: rar letras_finas_sin_logo.rar (2.8 KB, 14 vistas)
Hola gente!! Les cuento mucho de esto no entiendo.... como tendria que hacer con esos layout digo para ponerlos en el celu??? y que es la barra de desplazamiento?? Cual me conviene con barra o sin barra??

Muchas gracias!!!
Colgado de la Palmera
hOola JAVIER Y MAYRA.!!
comparte algunos archivos
para
modificar el w300
principalmente el
CAM DRIVER
Imagenes de Encendido y Apagado
Win Vista
xfaa .!!
Orelee pss esPerOo Respuesta
cuidese Byee.!!
CHIEF-MASTER-SE W300
Pues bueno amigos aqui en mi firma les dejo las modificacion que tienes mi SE W300 asta pronto bye.
live 4 play the game
disculpa brother estoy medio perdido con esto pero me interesa mucho son muy buenas esas modificaciones... bueno mi pregunta es... todo eso se hace unicamente desde la pc O las puedo hacer directamente desde mi W300i????? gracias desde ya
CHIEF-MASTER-SE W300
Originalmente publicado por skyonfire Ver mensaje
disculpa brother estoy medio perdido con esto pero me interesa mucho son muy buenas esas modificaciones... bueno mi pregunta es... todo eso se hace unicamente desde la pc O las puedo hacer directamente desde mi W300i????? gracias desde ya
Mira mi hermano es facil mejor ver a mi perfil y agregas mi correo y desde ahi te ayudo asta pronto bye.
Primate
me podrias agregar al msn para pasarme las imagenes del megabass desde ya muchas gracias saludos

mi msn es david_18ar@hotmail.com
CHIEF-MASTER-SE W300
Originalmente publicado por Daviiid Ver mensaje
me podrias agregar al msn para pasarme las imagenes del megabass desde ya muchas gracias saludos

mi msn es david_18ar@hotmail.com
Ya te agrege mi hermano asta pronto bye.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/435082-todas-las-modificaciones-de-mi-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 01.10.2008 19:16 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 16.09.2008 12:00 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 24.08.2008 16:15 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 22.04.2008 13:36 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 15.04.2008 23:33 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 08.04.2008 16:37 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 03.04.2008 19:44 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 11.03.2008 20:52 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 27.02.2008 17:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
holi a todas y todas soy dani divinadanita Mostrá lo tuyo 118 20.07.2008 12:58 hs.
Modificaciones en un Marshall paf15 Músicos 0 31.05.2005 11:20 hs.
Modificaciones de ECU alek66 Electrónica 0 25.03.2005 14:55 hs.
Modificaciones BELSEN Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 23 20.09.2002 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB