• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: todas las modificaciones de mi w300
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
muy buena las modificaciones. pero le uviera dejado el camdriver 1.2 q es mas nuevo(aunq no lo parezca)
soft: R9A036
70 marcos para la camara
sonido de inicio de XP
menues en flash
sin logo
sonido de tapa cambiado

che, no podras postear el megabass V3??
salu2
hola hermano como estas hay seria mucha molestia si le pido un favor como usted se puede dar cuenta el celular sony ericsson w300! es lo mismo del z530! si no a diferencia de que el w300 tiene radio y el z530 no entonces mi pregunta es ....... si usted seria tan amable de regalarme la pagina donde modifico los marco y se los agrego a su cell o no se si me los envias por correo como desees te lo agradesco men e durado muchos meses buscando eso y ahora es que encuentro imformacion con usted le agradeceria el favor mi correo es antony-930@hotmail.com espero respuesta lo mas pronto.......

hola hermano como estas hay seria mucha molestia si le pido un favor como usted se puede dar cuenta el celular sony ericsson w300! es lo mismo del z530! si no a diferencia de que el w300 tiene radio y el z530 no entonces mi pregunta es ....... si usted seria tan amable de regalarme la pagina donde modifico los marco y se los agrego a su cell o no se si me los envias por correo como desees te lo agradesco men e durado muchos meses buscando eso y ahora es que encuentro imformacion con usted le agradeceria el favor mi correo es antony-930@hotmail.com espero respuesta lo mas pronto....... gracias
CHIEF-MASTER-SE W300
Pues bueno ya tene bastante tiempo que actualize mi w300 jejej en mi firma les dejo todas las modificaciones de mi w300 o al menos la mayoria de ellas que estes bien bye.

Colgado de la Palmera
como podria combiarle ela version de bluetooth de mi sony w300?
CHIEF-MASTER-SE W300
Eso es imposible carnal ya que el bluetooth no tene otra versiones de soft carnal en definitiva cambiar la version de bluetooth es imposible carnal que estes bien bye.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/435082-todas-las-modificaciones-de-mi-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 01.10.2008 19:16 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 16.09.2008 12:00 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 24.08.2008 16:15 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 22.04.2008 13:36 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 15.04.2008 23:33 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 08.04.2008 16:37 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 03.04.2008 19:44 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 11.03.2008 20:52 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 27.02.2008 17:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
holi a todas y todas soy dani divinadanita Mostrá lo tuyo 118 20.07.2008 12:58 hs.
Modificaciones en un Marshall paf15 Músicos 0 31.05.2005 11:20 hs.
Modificaciones de ECU alek66 Electrónica 0 25.03.2005 14:55 hs.
Modificaciones BELSEN Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 23 20.09.2002 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB