Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: todas las modificaciones de mi w300
Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
muy buena las modificaciones. pero le uviera dejado el camdriver 1.2 q es mas nuevo(aunq no lo parezca)
soft: R9A036
70 marcos para la camara
sonido de inicio de XP
menues en flash
sin logo
sonido de tapa cambiado

che, no podras postear el megabass V3??
salu2
hola hermano como estas hay seria mucha molestia si le pido un favor como usted se puede dar cuenta el celular sony ericsson w300! es lo mismo del z530! si no a diferencia de que el w300 tiene radio y el z530 no entonces mi pregunta es ....... si usted seria tan amable de regalarme la pagina donde modifico los marco y se los agrego a su cell o no se si me los envias por correo como desees te lo agradesco men e durado muchos meses buscando eso y ahora es que encuentro imformacion con usted le agradeceria el favor mi correo es antony-930@hotmail.com espero respuesta lo mas pronto.......

hola hermano como estas hay seria mucha molestia si le pido un favor como usted se puede dar cuenta el celular sony ericsson w300! es lo mismo del z530! si no a diferencia de que el w300 tiene radio y el z530 no entonces mi pregunta es ....... si usted seria tan amable de regalarme la pagina donde modifico los marco y se los agrego a su cell o no se si me los envias por correo como desees te lo agradesco men e durado muchos meses buscando eso y ahora es que encuentro imformacion con usted le agradeceria el favor mi correo es antony-930@hotmail.com espero respuesta lo mas pronto....... gracias
CHIEF-MASTER-SE W300
Pues bueno ya tene bastante tiempo que actualize mi w300 jejej en mi firma les dejo todas las modificaciones de mi w300 o al menos la mayoria de ellas que estes bien bye.

Colgado de la Palmera
como podria combiarle ela version de bluetooth de mi sony w300?
CHIEF-MASTER-SE W300
Eso es imposible carnal ya que el bluetooth no tene otra versiones de soft carnal en definitiva cambiar la version de bluetooth es imposible carnal que estes bien bye.
Colgado de la Palmera
no encuentro el link de descarga si me interesa grasias
Colgado de la Palmera
que tal panas me llamo ENE.KO y estas son las modificaciones que tengo en mi w300 R4EA031; una por una y anda al cien mi celu:
1) layout sin logo, sin scrollbar, letras finas, volumen abajo;
2) customize up grade, menu atajos y carpetas 3x3;
3) menu ajustes horiizontal;
4) camdriver cyber shot;
5) parche 4 pestaña mover copiar filas;
6) parche avance rapido mp3 y videos;
7) parche borrar hora y fecha;
8) parche cambiar duracion de los sms a 5 minutos;
9) parche confidentiality (codigo de seguridad en administrador);
10) parche estabilidad en parches;
11) parche fotos y grabaciones con hora y fecha;
12) parche habilitar fondos swf;
13) parche mostrar extenciones de archivos;
14) parche recordatorio de llamadas y mensajes;
15) parche reducir iluminacion;
16) parche remover permisos java;
17) parche sysgfx mas iconos de menu (192)
18) parche visualizar rapido nombre de archivos;
19) 34 temas flash con su tema activador;
CHIEF-MASTER-SE W300
Bueno pues aqui les dejo mis ultimas modificacion de mi unico w300

75 elves funcionando
parche sysgfx beta
15 skin de iconos
parche 4 y 5 pestaña
acoustic geralx
cam driver original (sin duda la mejor version)
15 menus de iconos totalmente personalizados
imagenes on/off personalizados
convert art (elves muy bueno)
128 menus flash (incluyendo las creaciones de nick intox y eucia)
250 iconos cambiados del systema
bueno tene muchas cosas mas pero la verdad si me da hueva jiji aqui les dejo unas SS

patch restater

stanby mode

adm de archivos

y convert art

Espero les gusten saludos bye que esten bien.
Colgado de la Palmera
pero donde puedo conseguir los parches y los menues
Colgado de la Palmera
Como puedo mejrar la calidad de imagen de mi w300
?

gracias a tods
Colgado de la Palmera
HOLA AMIGOS!!!!
PUES LA VERDAD YO TAMBIEN NECESITO EL MEGABASS PARA SUBIRLE EL VOLUMEN A MI W300 SI ALGUIEN ME HICIERA EL FAVOR DE MANDARMELO AKA LES DEJO MI CORREO branly_samayoa@hotmail.com gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/435082-todas-las-modificaciones-de-mi-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 2 - Foros de CHW This thread Refback 06.01.2009 04:59 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 01.10.2008 19:16 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 16.09.2008 12:00 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 24.08.2008 16:15 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 22.04.2008 13:36 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 15.04.2008 23:33 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 08.04.2008 16:37 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 03.04.2008 19:44 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 11.03.2008 19:52 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 27.02.2008 16:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
holi a todas y todas soy dani divinadanita Mostrá lo tuyo 120 26.10.2009 13:58 hs.
Modificaciones de ECU alek66 Electrónica 4 02.02.2009 14:49 hs.
Modificaciones en un Marshall paf15 Músicos 0 31.05.2005 11:20 hs.
Modificaciones PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 23 20.09.2002 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}