Sony Ericsson /

todas las modificaciones de mi w300

Participa en el tema todas las modificaciones de mi w300 en el foro Sony Ericsson.
bueno aui les dejo las modificaciones a mi w300 *sofware R9A036 *nuevos marcos de camara ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 todas las modificaciones de mi w300
    bueno aui les dejo las modificaciones a mi w300

*sofware R9A036
    *nuevos marcos de camara
    *sonidos de inico y apagado de windows vista
    *sonidos de sms modificados
    *mega bass v3
    *imagenes de inicio y apagado de windows vista
    *menus flash lite
    *iconos de iphone
    *sin logo de operador
    *cam driver 3.0
    *skins varios
    *sin archivos de origen
    *sonidos de tapa cambiados
    *desbloqueado para todas las compañias

bueno eso es todo lo que le he echo a mi w300

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: todas las modificaciones de mi w300

muy buena las modificaciones. pero le uviera dejado el camdriver 1.2 q es mas nuevo(aunq no lo parezca)
    soft: R9A036
    70 marcos para la camara
    sonido de inicio de XP
    menues en flash
    sin logo
    sonido de tapa cambiado

che, no podras postear el megabass V3??
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: todas las modificaciones de mi w300

parecen que las modificaciones estan muy buenas, pero en donde consigo los soft necesarios para realziar esto? ( el FS, MAIN, etc)

parecen que las modificaciones estan muy buenas, pero en donde consigo los soft necesarios para realziar esto? ( el FS, MAIN, etc)

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: todas las modificaciones de mi w300

che una re pregunta: actualizar el cam driver significa que la calidad de las fotos es mejor? o solo cambia el software para sacar las fotos?...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: todas las modificaciones de mi w300

Originalmente publicado por muriz Ver mensaje
    che una re pregunta: actualizar el cam driver significa que la calidad de las fotos es mejor? o solo cambia el software para sacar las fotos?...
    Según los que saben solo cambia los mandos de la cámara, no la calidad de las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: todas las modificaciones de mi w300

pues amigos en que se haya actualizado el driver de la cam, cambian algunas cositas minimas, pues dejn ver y pongo el mega bass v3 por que por hay dicen que ya hay mega bass v4 dejen checo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: todas las modificaciones de mi w300

Che loko subite un tuto, bueno al menos lo que me interesa a mi es modificar los acustics para mayor volumen y calidad pero no encuentro un buen tuto, porque probe unos y no me salio.
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: todas las modificaciones de mi w300

hola. me podrias decir como le sacaste el nombre dl operador d la pantalla. Ah y tampoco puedo configurar ni modificar la agenda desde la compu, sabés cómo puedo conseguir el software para eso?? chau! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: todas las modificaciones de mi w300

Hola me podrias decir donde puedo conseguir los programas para realizar esas modificaciones ya que hace poco que compre un w300i negro y no me gusta mucho el volumen que tiene y algunas otras cosas. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: todas las modificaciones de mi w300

donde puedo conseguir MEGABASS V3 me dijeron que es el mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 23366 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB