Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
k800, w830, w810, w300
todas las modificaciones de mi w300
bueno aui les dejo las modificaciones a mi w300

*sofware R9A036
*nuevos marcos de camara
*sonidos de inico y apagado de windows vista
*sonidos de sms modificados
*mega bass v3
*imagenes de inicio y apagado de windows vista
*menus flash lite
*iconos de iphone
*sin logo de operador
*cam driver 3.0
*skins varios
*sin archivos de origen
*sonidos de tapa cambiados
*desbloqueado para todas las compañias

bueno eso es todo lo que le he echo a mi w300

saludos
Mono maestre
Re: todas las modificaciones de mi w300
muy buena las modificaciones. pero le uviera dejado el camdriver 1.2 q es mas nuevo(aunq no lo parezca)
soft: R9A036
70 marcos para la camara
sonido de inicio de XP
menues en flash
sin logo
sonido de tapa cambiado

che, no podras postear el megabass V3??
salu2
parecen que las modificaciones estan muy buenas, pero en donde consigo los soft necesarios para realziar esto? ( el FS, MAIN, etc)

parecen que las modificaciones estan muy buenas, pero en donde consigo los soft necesarios para realziar esto? ( el FS, MAIN, etc)

Life's supposed to be fun
che una re pregunta: actualizar el cam driver significa que la calidad de las fotos es mejor? o solo cambia el software para sacar las fotos?...
Chimpancé
Originalmente publicado por muriz Ver mensaje
che una re pregunta: actualizar el cam driver significa que la calidad de las fotos es mejor? o solo cambia el software para sacar las fotos?...
Según los que saben solo cambia los mandos de la cámara, no la calidad de las fotos.
k800, w830, w810, w300
pues amigos en que se haya actualizado el driver de la cam, cambian algunas cositas minimas, pues dejn ver y pongo el mega bass v3 por que por hay dicen que ya hay mega bass v4 dejen checo

saludos
5700 Express Music User
Che loko subite un tuto, bueno al menos lo que me interesa a mi es modificar los acustics para mayor volumen y calidad pero no encuentro un buen tuto, porque probe unos y no me salio.
saludos y gracias
Primate
hola. me podrias decir como le sacaste el nombre dl operador d la pantalla. Ah y tampoco puedo configurar ni modificar la agenda desde la compu, sabés cómo puedo conseguir el software para eso?? chau! gracias
Primate
Hola me podrias decir donde puedo conseguir los programas para realizar esas modificaciones ya que hace poco que compre un w300i negro y no me gusta mucho el volumen que tiene y algunas otras cosas. gracias
Primate
donde puedo conseguir MEGABASS V3 me dijeron que es el mejor.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/435082-todas-las-modificaciones-de-mi-w300.html
Publicado por Para Type Fecha
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 2 - Foros de CHW This thread Refback 06.01.2009 05:59 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 01.10.2008 19:16 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 16.09.2008 12:00 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 24.08.2008 16:15 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 22.04.2008 13:36 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de CHW This thread Refback 15.04.2008 23:33 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 08.04.2008 16:37 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 03.04.2008 19:44 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Foros de Chilehardware This thread Refback 11.03.2008 20:52 hs.
Como subir y borrar menus flash con SETool - Pgina 3 - Foros de Chilehardware This thread Refback 27.02.2008 17:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Modificaciones de ECU alek66 Electrónica 4 02.02.2009 15:49 hs.
holi a todas y todas soy dani divinadanita Mostrá lo tuyo 118 20.07.2008 12:58 hs.
Modificaciones en un Marshall paf15 Músicos 0 31.05.2005 11:20 hs.
Modificaciones Sex-Witness Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 23 20.09.2002 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• sony ericsson w302
• Mapas para SE w760i (SE con GPS)
• z780 Inestable y Problema Bateria
• SE w760i GPS gratis?
• ?Nuevos temas flash para mi W580?
• aztecking09
• rigoman10
• tux_hack@hotmail.es
• pj73
• losttx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB