• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Correntino de Ley
Sony Ericsson Z710i
He visto que todavia no han hecho un tema sobre este modelo espero que haya gente que lo tenga y pueda compartir sus experiencia con este apartito.
Yo lo compre hace unos dias y lo estoy comparando con mi Sony Ericsson Z520a, cuando termine de ver las diferencias, pro y contras que tiene este celular les comento en detalle.
Hasta ahora encotre cosas espectaculares con la radio, el reproductor mp3 y la memoria expansible. Por ahora vi eso nomas mas adelante les cuento mas. Saludos
Correntino de Ley
Re: Sony Ericsson Z710i
Aqui les dejo algunas fotos tomadas en las resoluciones que trae. 1mpx y 2mpx modos normal y nocturno.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1 mpx normal.JPG (119.6 KB, 525 vistas)
Tipo de archivo: jpg 1 mpx normal modo nocturno.JPG (215.7 KB, 453 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2 mpx normal.JPG (220.4 KB, 440 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2 mpx normal modo nocturno.JPG (333.5 KB, 415 vistas)
Correntino de Ley
Aqui les dejo otras fotos tomadas en las resoluciones que trae. vga 480x640px modo normal y nocturno. Y las panoramicas tomadas en 2mpx,1mpx y vga 480x680 px.
Lugo subire mas. Saludos y espero que hagan sus aportes.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg VGA 480x640 px normal.JPG (33.5 KB, 354 vistas)
Tipo de archivo: jpg VGA 480x640px modo nocturno.JPG (56.5 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg 1 mpx panoramica.JPG (157.1 KB, 39 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2 mpx panoramica.JPG (164.6 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg VGA 480x640px panoramica.JPG (148.5 KB, 23 vistas)
Correntino de Ley
Algunas fotos sacadas hoy con el cielo nublado. la foto de 1mpx me salio movida sorry.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2mpx dia nublado.JPG (268.8 KB, 72 vistas)
Tipo de archivo: jpg 1mpx dia nublado.JPG (312.4 KB, 52 vistas)
Tipo de archivo: jpg VGA 480x640 dia nublado.JPG (86.9 KB, 43 vistas)
Tipo de archivo: jpg Panoramica dia nublado.JPG (196.7 KB, 49 vistas)
Correntino de Ley
Aqui dejo algunos temas para el celular.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar Lights.rar (19.5 KB, 200 vistas)
Tipo de archivo: rar Prueba.rar (811 Bytes, 129 vistas)
Tipo de archivo: rar Vista Mobile.rar (261.2 KB, 198 vistas)
Tipo de archivo: rar Walkman.rar (203.0 KB, 181 vistas)
Primate
Buenas, sabes que a mi no me saca las fotos como las tuyas? de hecho se ven muy mal. Tengo que configurar algo? Tengo puesto la mejor calidad = Alta y la mejor resolucion 2mpx.
Correntino de Ley
Originalmente publicado por marcesoy Ver mensaje
Buenas, sabes que a mi no me saca las fotos como las tuyas? de hecho se ven muy mal. Tengo que configurar algo? Tengo puesto la mejor calidad = Alta y la mejor resolucion 2mpx.
Mira hay que tener en cuenta primero que es un celularr y no una camara digital.
Depues te digo que la iluminacion es escenial para que las fotos sean buenas sobre todo de noche y otra cosa las fotos que saco de noche me salen con ruido (o sea con puntitos blanco) y lo arreglo con un programita que se llama Noiseware Professional Edition y quedan mucho mejor. Fijate te dejo mi blog donde voy subiendo las fotos que saque hasta ahora OJO solo subi las mejores jajaja.
Primate
Muchas gracias lo voy a probar y te cuento. Por otro lado baje los temas que pusiste, tan buenos.Vos sabes de algun programa para editarlos? La ultima; para bajar jueguitos, de donde y como hacemos?
Gracias por tus respuestas

PD : vi tu blog, 10 pts las fotos, ojala pueda sacar asi,salu2.
Correntino de Ley
El programa para editar los temas para cualquier Sony Ericsson es "Themes Creator". Y te dejo unos juegos que baje que estan espectacular para este celular. De esta pagina podes bajar muchas cosas para le celular.
Paginas hay muchas en este foro hay una seccion dedicada al tema JUEGOS te recomiendo que pasees por ahi, lo que te tenes que fijar es la resolucion de los juegos para esta pantalla deben ser de 176 x 220 px.

Espero te sirva si encuentro algo mas lo agrego. Saludos
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip Fifa2007.zip (301.6 KB, 145 vistas)
Mandril
hola mi vieja se compro ese celu, y yo capaz me lo compre tb alguien sabe si acepta una memory stick mayor a 64 mb, por que es medio poquito y si saben cuanto es el maximo.

Saludos

Rala

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 47 27.01.2008 20:53 hs.
Sony Ericsson MorpheuX Sitios Web Varios 3 24.01.2008 16:40 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
sony ericsson t 226 soclama General Teléfonos Móviles 0 11.08.2004 15:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB