• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[INFO] Sony Ericsson Z310
Alguien a probado este tel?
que tal es?
Monito
Re: Sony Ericsson Z310
El Celu Esta Bueno Precio-calidad, Lo Unico Malo (para Mi Xk No Pude) Son Las Letritas Rechiquitas Cuando Mandas Un Msj De Texto
Te amo, Claudia
Una amiga lo tiene, por la plata que cuesta es un lindo celu, aunque me parece que se queda corto en lo que es conectividad.

Nos vemos.
Monito
a mi me llego hoy es bluetooth, infrarrojo ya lo llene de huevadas(14mb).... si te referis a eso anda como un caño y trae el auricular bluetooth... a mi me satisface... te cuento en unos dias con el uso si queres... la camara es vga....

a los 5 minutos que lo tenia ya lo habia conectado a la pc por el bluetooth...con el programa bluesoleil....???? ( me lo pasaron) y le descargue todos los rington e imagenes y themes
Monito
yo tengo el z310 y hoy me compre el cable usb para conectar el telefono a la PC pero no se como se usa . No se si no me lo reconoce o que, si alguien puede ayudarme se los agradezco.
Figaro FigaRö
estas seguro si es el cable usb?
pq a mi si me lo reconoce
xd

el celu es un muy buen celular la bateria un poco mala
pero eso qe ! dura 2 diass =S
la tapita es muy interesante o.o es espejo y tiene luzecitass DD
cuando te llaman
por ejemplo: juan te da tu celu tu lo guardas y le pones el tono de celu para diferenciar la llamada y lo mismo con la luzecita si no entienden agregenme luka_zaab@hotmail.com thankk's
Colgado de la Palmera
opino como willyss1972, es un caño, infrarojo, bluetooth, cable usb...14 mb...cámara.....mas el auricular bluetooth.....que más!!!! yo también lo conecté sin problemas con el mismo programa.....no graba video...pero para que, si después los videos de los celulares en general son de baja calidad...por su precio....excelente opción
ballenato
Invitado
Originalmente publicado por parqui Ver mensaje
Alguien a probado este tel?
que tal es?
si un celular malo malo 1 semana se cuelga y te pone insert sim y anda a reclamar
Chimpancé
muchas gracias por sus comentarios, la unica duda que me queda es la siguiente, se le puede poner cualquier rington a los mensajes de texto o solamente los que viene predefinidos en el tel? gracias
Monito
Originalmente publicado por parqui Ver mensaje
muchas gracias por sus comentarios, la unica duda que me queda es la siguiente, se le puede poner cualquier rington a los mensajes de texto o solamente los que viene predefinidos en el tel? gracias
si tiene 4 o 5 sonidos de mensaje y la ultima opcion es un sonido mp3 por defecto trae cosmic, lo seleccionas y te aparece reemplazar abajo y seleccionas el que queres ....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson presenta el nuevo z310 bonovt Sony Ericsson 86 24.06.2008 22:50 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB