Sony Ericsson /

Sony Ericsson W850

Participa en el tema Sony Ericsson W850 en el foro Sony Ericsson.
Lo compre hace una semana y espero quedarmelo mucho tiempo. Realmente probe varios Sony Ericsson ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sony Ericsson W850
    Lo compre hace una semana y espero quedarmelo mucho tiempo.
    Realmente probe varios Sony Ericsson antes de decidir quedarme con este.

Primero compre un W850 blanco, pero me desencanto un poco el tema del joystick (muy incomodo) y los botones muy chiquitos y muy juntos (cada dos por tres apretaba un boton equivocado). Asi que empece a dudar de quedarmelo.

Al poco tiempo, conoci el W900 y me deslumbro su pantalla enorme, lo compre y me parecio muy bueno realmente, solo me decepciono que es muy pesado e incomodo de llevar (excepto en una funda original).
    De todos modos, es un telefonazo !
    Tambien probe el W710 (otro caño).

Y al final, hace una semana decidi volver al W850 y hasta ahora no me arrepiento.
    De a poco voy leyendo todo lo que encuentro en los foros y agregandole cosas...
    Anteayer me entere que puede abrir archivos TXT...
    Lei en un foro que si tenes puesto un tema de escritorio Flash Lite, cuando reproducis un MP3 el celu te muestra la letra de la cancion (siempre que la tengas en un TXT) mientras suena el tema (aun no lo pude hacer).
    Recien hoy pude terminar de configurar exitosamente MMS y GPRS despues de leer mucho y probar, probar, probar...

Esta parte es para WALO:
    Me decias que probemos la videoconferencia....
    Ese servicio esta disponible en Argentina?
    Se puede?
    Como tendriamos que hacer?

Saludos
    Cristian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/440843-sony-ericsson-w850.html
    | Más
  • #2 Re: Sony Ericsson W850

Lo de las letras de las canciones no lo sabia.
    A mi misteriosamente me aparecio la tapa del album de un tema que estaba escuchando. No tengo la imagen en el celular ni mucho menos. Re loco.
    Quiza cargando unos archivos..... no se.

Todos los dias me da una nueva sorpresa este celular.
    Ayer entre a mi blog (wordpress) y resulta que detecto que era una conexion desde el celular y me mostro una pagina optimizada. Groso !!!

Despues... el celular tiene una opcion para publicar en blogs directo del celular. GROSO !!
    El trackID desde con musica externa o por Radio tambien excelente. incluso luego de encontrar el nombre del tema podes mandarlo via sms.
    Hay que reconoces que TrackID es una copia de MotoID (Creado por motogarch).

A simple vista no parece, pero es un terrible aparato.
    Yo era fan de nokia. Ya no, son excelentes, pero ni ahi que son tan lindos.

Lo del 3G no tengo idea. Lei por un lado que tenes que llamar para habilitarlo y lei en otro lado que argentina esta muy lejos de esa tecnologia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson W850

Originalmente publicado por Walo Ver mensaje
    Lo de las letras de las canciones no lo sabia.
    A mi misteriosamente me aparecio la tapa del album de un tema que estaba escuchando. No tengo la imagen en el celular ni mucho menos. Re loco.
    Quiza cargando unos archivos..... no se.

Todos los dias me da una nueva sorpresa este celular.
    Ayer entre a mi blog (wordpress) y resulta que detecto que era una conexion desde el celular y me mostro una pagina optimizada. Groso !!!
    Me corrijo, no te muestra la letra automaticamente (lo lei en otro foro, pero la persona que lo comento, se expreso mal), pero puede cualquier archivo TXT.
    Yo este finde estuve configurandolo un poco.

Primero me dedique a configurar mi cuenta de hotmail, para que cuando me desconecto del MSN, mis contactos m vena como conectado desde el "movil" y los mensajes que me manden por MSN me lleguen al celu como SMS (aca en psicofxp hay varios tutoriales que enseñan a hacerlo).

Despues entre con el navegador del celu a mobile.msn.com, pude leer mis mails y pude conectarme al MSN desde el telefono !
    Puede parecer una boludez, pero para mi que no lo habia hecho nunca es interesante (aunque dudo que lo use mucho).
    Alguien sabe si navegar y conectarse al MSN desde el celu tiene algun costo?
    Despues instale el navegador Opera Mini 3.0 y puder hacer esas dos cosas tambien.

Ahora voy a seguir investigando algunas otras cosas como para divertirme, no tengo un blog asi que voy a probar eso, voy a probar el trackid, el play now, que se yo, todo y despues cuento mi experiencia.

Salu2
    Cris
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson W850

Buenas, sigo contando que cosas he probado con el W850.
    Hace dos semanas me compre el auricular Bluetooth de Sony, el HBH-DS970....
    La verdad es un fierro.
    En cuanto a comodidad usa el mismo sistema de sopapitas que el HPM-70 que viene con el celu (y eso para mi es importante ya que yo antes solo podia usar auriculares con vincha, ya que los otros por la forma de mi oreja, se me cane solos)...
    Vienen con una correa tipo collar que se cuelga del cuello y podes regular el largo del cablecito que va a las orejas.
    Yo siempre odie los cables de los auriculares.
    Quizas no sea la gran solucion, porque entre tanto cable aun me siento inomodo, pero el hecho de no estar conectado a telefono para mi es una solucion enorme pra poder andar con libertad sin tener que preocuparte de que un mal movimiento o sacarte la ropa en forma decuidada haga como me pasaba antes que se me desconectaba de un tiron...
    En ese entido me gusta mas el Motorola S9, que es solo una vinchita sin NINGUN cable, pero aun no se consigue en argentina (en de remate un chabon lo esta por traer en unos dias a $550 mas caros que los sony).
    Yo compre el HBH-DS970 a $ 300,00 con una o dos semanas de uso en de remate.

Por ultimno, la bat dura repoco (ya lo sabia) asi que si los usas mucho tenes que cargarlo casa dos dias...
    Si usas los juegos con sonidos FX tenes que deshabilitarlos porque se corta el tema cada vez que el juego hace un ruidito.
    Y bueno, que mas? ...el tema de poder atender el celu apretando solo un boton es tan practico como con cualquier otro manos libres pero que el celu este en la mochila o un bolsillo es impagable (si te vienen a chorear les das el HBH-DS970 que es casi identico a un MP3 player, jajaja).

Salu
    Cris

Estos dias tambien estuve buscando juegos para instalarle.
    Entre en:
    http://www.zedge.net/
    http://www.lasyk.net/
    En las dos hay muchos temas para bajar, pero en cuanto juegos encontre relativamente pocos.
    Empece a probar algunos juegos del W810, pero la verdad que un Pacman de un celular de 176*220 de resolucion se ve rechciquito en un celu de 240*320
    Asi que busque en Emule y encontre este link y lo baje:

ed2k://|file|Sonyericsson-k790,k800,w850%20full%20screen%20games%20b.rar|523 89844|FB4125DEC781780A8B97005B9B7D41E6|/

Tiene 220 juegos (Pacman, Solitarios, Mahong, Strip Poker, Fifa, Prince of Persia, Los Sim's) y todos en 240 x 320 !!!!!

Salu2
    Cris
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericsson W850

como va, kiero saber ke programa usaste pa flashear el w850i???? si es ke lo hiciste, y donde lo puedo encontrar.- gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericsson W850

y alguna otra cosa ke kieras contar? de tu w850i???? tarjeta de cuanto tiene??lo flashaste? como? nos vemo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericsson W850

hola q tal me compre un W850 pero tengo un problema, el telefono es tri banda y trabaja con la banda 900 y aca en uruguay movistar trabaja con la banda 850, hay alguna forma de cambiarle el software,flashearlo o hacerle algo para colocarle la banda 850.
    El telefono lo tengo en ingles alguien sabe como pasarlo a español, desdeel menu no se puede xq no trae español, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Ericsson W850

Originalmente publicado por tir Ver mensaje
    y alguna otra cosa ke kieras contar? de tu w850i???? tarjeta de cuanto tiene??lo flashaste? como? nos vemo!
    A ver, vamos por parte...
    La tarjeta que trae de fabrica es de 1 GB, pero como en casi todos los equipos, te podes comprar una mas grande y cambiarla....esto creo que es bastante obvio, no?
    En cuanto al flasheo...no, no lo hice.
    Porque habria de hacerlo?
    Por lo que tengo entendido, la finalidad de un flasheo es basicamente quitar las malditas limitaciones que ponen las compañias de celulares a estos equipos, y ademas restaurar el sonftware que viene de fabrica. Adicionalmente, al flashearlo con una version mas nueva que la que trae el aparato, se pueden obtener ciertas ventajas como por ejemplo correciones y mejoras en el OS del equipo.
    Explicado esto, te cuento que no lo flashee porque mi equipo es libre de fabrica, es decir que no ha pasado por las manos de ninguna pedorra compañia celular (movistar, cti, personal).
    Por lo tanto solo lo voy a flashear cuando sepa que ha salido alguna nueva version del soft que me agregue algo que valga la pena.

Salu2
    Cris

Originalmente publicado por mapor12 Ver mensaje
    hola q tal me compre un W850 pero tengo un problema, el telefono es tri banda y trabaja con la banda 900 y aca en uruguay movistar trabaja con la banda 850, hay alguna forma de cambiarle el software,flashearlo o hacerle algo para colocarle la banda 850.
    El telefono lo tengo en ingles alguien sabe como pasarlo a español, desdeel menu no se puede xq no trae español, gracias
    Desconozco si se lo pyuede hacer funcionar en una frecuencia que NO viene incorporada de fabrica en el hardware del equipo.
    Pero si tengo que arriesgar una respuesta, seria que creo que NO.
    Para pasarlo a español lo que tenes que hacer es pasarte por la pagina de Wotan Server.
    Tenes que bajarte el soft para flashear y despues tenes que pagar U$S 7,00 para poder bajarte la ROM y el idioma que queres.
    Una vez que lo descargaste, seguis las instrucciones de la pagina para flashear el equipo.
    Al terminar, estara como nuevo salido de fabrica (habras perdido los contactos y todo lo que tuviera grabado) y estara en el idioma que has elegido descargarte para instalar.

Salu2
    Cris
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony Ericsson W850

Originalmente publicado por cristian_page Ver mensaje
    A ver, vamos por parte...
    La tarjeta que trae de fabrica es de 1 GB, pero como en casi todos los equipos, te podes comprar una mas grande y cambiarla....esto creo que es bastante obvio, no?
    En cuanto al flasheo...no, no lo hice.
    Porque habria de hacerlo?
    Por lo que tengo entendido, la finalidad de un flasheo es basicamente quitar las malditas limitaciones que ponen las compañias de celulares a estos equipos, y ademas restaurar el sonftware que viene de fabrica. Adicionalmente, al flashearlo con una version mas nueva que la que trae el aparato, se pueden obtener ciertas ventajas como por ejemplo correciones y mejoras en el OS del equipo.
    Explicado esto, te cuento que no lo flashee porque mi equipo es libre de fabrica, es decir que no ha pasado por las manos de ninguna pedorra compañia celular (movistar, cti, personal).
    Por lo tanto solo lo voy a flashear cuando sepa que ha salido alguna nueva version del soft que me agregue algo que valga la pena.

Salu2
    Cris

Desconozco si se lo pyuede hacer funcionar en una frecuencia que NO viene incorporada de fabrica en el hardware del equipo.
    Pero si tengo que arriesgar una respuesta, seria que creo que NO.
    Para pasarlo a español lo que tenes que hacer es pasarte por la pagina de Wotan Server.
    Tenes que bajarte el soft para flashear y despues tenes que pagar U$S 7,00 para poder bajarte la ROM y el idioma que queres.
    Una vez que lo descargaste, seguis las instrucciones de la pagina para flashear el equipo.
    Al terminar, estara como nuevo salido de fabrica (habras perdido los contactos y todo lo que tuviera grabado) y estara en el idioma que has elegido descargarte para instalar.

Salu2
    Cris
    vieja, keria saber como kedo tu flasheo no mas, pero veo ke no lo tocaste, el mio tambien vino de fabrica, nos vimo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony Ericsson W850

Hola, como va? yo me compre el w850 hace unos dias , el tema que esta en ingles me jode , pero lei arriba que hay una opcion con el wotan , voy a ver si lo hago , otra cosa , con este tel no tengo señal en muchos lados , donde antes la tenia , es asi por el tel?? o por la configuracion??? me aparece donde tendria que aparecer Movistar , que es la empresa que tengo , aparece EMERG. CALL ONLY..alguien sabe porque?

un saludo , y espero sus respuestas., gracias..

Punker77
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 13134 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB