#1 Sony Ericsson W850
Lo compre hace una semana y espero quedarmelo mucho tiempo.
Realmente probe varios Sony Ericsson antes de decidir quedarme con este.
Primero compre un W850 blanco, pero me desencanto un poco el tema del joystick (muy incomodo) y los botones muy chiquitos y muy juntos (cada dos por tres apretaba un boton equivocado). Asi que empece a dudar de quedarmelo.
Al poco tiempo, conoci el W900 y me deslumbro su pantalla enorme, lo compre y me parecio muy bueno realmente, solo me decepciono que es muy pesado e incomodo de llevar (excepto en una funda original).
De todos modos, es un telefonazo !
Tambien probe el W710 (otro caño).
Y al final, hace una semana decidi volver al W850 y hasta ahora no me arrepiento.
De a poco voy leyendo todo lo que encuentro en los foros y agregandole cosas...
Anteayer me entere que puede abrir archivos TXT...
Lei en un foro que si tenes puesto un tema de escritorio Flash Lite, cuando reproducis un MP3 el celu te muestra la letra de la cancion (siempre que la tengas en un TXT) mientras suena el tema (aun no lo pude hacer).
Recien hoy pude terminar de configurar exitosamente MMS y GPRS despues de leer mucho y probar, probar, probar...
Esta parte es para WALO:
Me decias que probemos la videoconferencia....
Ese servicio esta disponible en Argentina?
Se puede?
Como tendriamos que hacer?
Saludos
Cristian
Realmente probe varios Sony Ericsson antes de decidir quedarme con este.
Primero compre un W850 blanco, pero me desencanto un poco el tema del joystick (muy incomodo) y los botones muy chiquitos y muy juntos (cada dos por tres apretaba un boton equivocado). Asi que empece a dudar de quedarmelo.
Al poco tiempo, conoci el W900 y me deslumbro su pantalla enorme, lo compre y me parecio muy bueno realmente, solo me decepciono que es muy pesado e incomodo de llevar (excepto en una funda original).
De todos modos, es un telefonazo !
Tambien probe el W710 (otro caño).
Y al final, hace una semana decidi volver al W850 y hasta ahora no me arrepiento.
De a poco voy leyendo todo lo que encuentro en los foros y agregandole cosas...
Anteayer me entere que puede abrir archivos TXT...
Lei en un foro que si tenes puesto un tema de escritorio Flash Lite, cuando reproducis un MP3 el celu te muestra la letra de la cancion (siempre que la tengas en un TXT) mientras suena el tema (aun no lo pude hacer).
Recien hoy pude terminar de configurar exitosamente MMS y GPRS despues de leer mucho y probar, probar, probar...
Esta parte es para WALO:
Me decias que probemos la videoconferencia....
Ese servicio esta disponible en Argentina?
Se puede?
Como tendriamos que hacer?
Saludos
Cristian
0