Sony Ericsson /

[AYUDA] pantalla en blanco

Participa en el tema [AYUDA] pantalla en blanco en el foro Sony Ericsson.
hola, ya van varios Z520 ke tengo problemas. se ponen en blanco pero si se ...

Buscar en este tema:

•  
    Alejandra Sonor escribió el 25/04/2007 a las 21:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] pantalla en blanco
    hola, ya van varios Z520 ke tengo problemas. se ponen en blanco pero si se oye la musica y puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo ver nada. me estoy enseñando a tecnica en tel. celular pero parece que no le quieren decir los camaradas a nadie como salir de algunos apuros por eso acudo a ustedes. gracias por su respuesta de ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/443459-ayuda-pantalla-en-blanco.html
    | Más
  • Cless Alvein escribió el 30/04/2007 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pantalla en blanco

Hola, yo tengo el mismo problema, y la solución es cambiarle el flex (lo tiene que hacer un técnico), mientras tanto una solución provisoria es levantar la tapa apenas y de esa manera la pantalla se ve, a mi me funciona aunque es algo incómodo escribir o usar el teléfono con la tapa semi-abierta. Ya que si lo abro del todo se queda totalmente blanco o se ve pero con la pantalla distorsionada.
    Por lo tanto, la solución definitiva es cambiarle el flex, y ya con eso funcionará otra vez normalmente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1168 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB