Sony Ericsson /

[AYUDA] Menu flash en w710???

Participa en el tema [AYUDA] Menu flash en w710??? en el foro Sony Ericsson.
hola tengo un w710 y me baje unos temas flash y por otra parte me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Menu flash en w710???
    hola tengo un w710 y me baje unos temas flash y por otra parte me baje los menus flash de esos mismos temas,cuando ingreso a temas desde mi cel me salen los temas y las imagenes de los menus flash por separado... segun parece si selecciono por ejemplo: lava.thm se me va a activar el menu flash (lava.swf imagen)automaticamente pero esto no pasa.... tendre que bajarme algun programa para poner los menus flash ???
    gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Menu flash en w710???

Si tienes que bajar dos programas el sx++ y el far manager o se menu editor que son para cambiar los iconos pero antes tienes que hacer un flash al cel por que si no solo te marca error
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Menu flash en w710???

bueno miren, tengo un z710 y al conectarlo a la pc ( con puerto usb 1.0 ) y el cel ( usb 2.0 ) no me lo detecta... es como q se conecta y se reinicia el cel... y no pasa nada... instale todo lo q me trajo el celular... pero no hay caso... alguna sugerencia ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Menu flash en w710???

creo que la mejor forma de evitar depender del cable usb... es comprar el economico lector de memorias usb.... es mucho mas rapido y comodo... en argentina sale unos $25 (U$8)...
    espero que te sirva
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Menu flash en w710???

hola alguien me puedes ayudar necesito el w710_Rlee001_fs_america y el cda102651_r5a
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Menu flash en w710???

necesito subir el volumen de mi cel es un w710 y no se como hacerlo que debo hacer soy nuevo en esto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Menu flash en w710???

para subir el volumen hacelo con el soung forge le subis el volumen al la cancion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Menu flash en w710???

Originalmente publicado por kiker984 Ver mensaje
    hola alguien me puedes ayudar necesito el w710_Rlee001_fs_america y el cda102651_r5a
    tengo el fs te debo el cda, si lo conseguis por ahi ya sabes

http://www.share2flash.com/index.php...FfQ0lENDkvRlMv
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Menu flash en w710???

tengo un cda pero es ....W710_CDA102568_16_r5a_generic america2
    espero que te sirva es el que uso yo con el fs w710_r1ee001_fs_america_2_red49.fbm
    tambin dejo el enlace al fs y al main

cda 102568 america2
    fs r1ee001 w710
    main r1ee001 w710
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Menu flash en w710???

Originalmente publicado por mauro_w710 Ver mensaje
    hola tengo un w710 y me baje unos temas flash y por otra parte me baje los menus flash de esos mismos temas,cuando ingreso a temas desde mi cel me salen los temas y las imagenes de los menus flash por separado... segun parece si selecciono por ejemplo: lava.thm se me va a activar el menu flash (lava.swf imagen)automaticamente pero esto no pasa.... tendre que bajarme algun programa para poner los menus flash ???
    gracias de antemano
    loque tienes que hacer es en 1º lugar flashear tu celular y despues de haberlo hecho auntomaticamente ya activara los menus flash pero estos se deven de meter en la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash ahy metes todoslo archivos .swf y los temas correspondientes en la carpeta theme y listo menus flash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 9191 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB