• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Consejo para comprar un W810
Hola amigos... recurro a este foro aver si me dan consejos ustedes q ya tienen sus sony....

Resulta q me estoy por comprar un sony ericsson W810.... pero no quiero una linea nueva... es decir, en todas las operadoras (cti, personal, movistar) te lo venden con sus respectivas lineas y peor aún NO prepago.... yo tengo un motorola c115 en personal y prepago, queria saber si es posible cambiar el chip una vez q compre el W810... habria q liberarlo pero no se si el W810 se puede usar en modo prepago...

Eso por un lado.... POR OTRO LADO (y mas importante), es que me aconsejen q tengo q probar y/o preguntar BIEN al momento de comprarlo... ya q he leido q por ahi vienen fallados o desactualizados, etc..... espero haberme explicado bien...

SAludos che... Leo.
Mandril
Re: Consejo para comprar un W810
Resulta q me estoy por comprar un sony ericsson W810.... pero no quiero una linea nueva... es decir, en todas las operadoras (cti, personal, movistar) te lo venden con sus respectivas lineas y peor aún NO prepago....
Una forma de obviar esto es comprarlo directamente en sony liberado de fabrica (obviamente es mucho mas caro, pero lo que tiene de bueno es que tenes la garantia por un año y no tenes que andar toqueteandolo vos)
yo tengo un motorola c115 en personal y prepago, queria saber si es posible cambiar el chip una vez q compre el W810... habria q liberarlo pero no se si el W810 se puede usar en modo prepago...
Con el tema del plan, no tiene nada que ver el modelo de celular, lo que si es que depende de donde lo compres lo vas a tener que liberar o no (ej: si se lo compras a personal lo unico que haces es cambiarle el chip, pero si lo compras en movistar, ahi si lo vas a tener que liberar)
POR OTRO LADO (y mas importante), es que me aconsejen q tengo q probar y/o preguntar BIEN al momento de comprarlo... ya q he leido q por ahi vienen fallados o desactualizados, etc..... espero haberme explicado bien...
La verdad que no entiendo a que te referis, si el celular tiene alguna falla, la persona que te lo venda no creo que te lo diga. Lo que si podrias preguntar son las caracteristicas tecnicas, pero me imagino que si te decidiste por este telefono es porque ya sabes mas o menos como viene la mano.
Lo unico que yo te puedo comentar por experiencia propia, (yo tengo el W800, que seria algo asi como un modelo anterior), lo unico con lo que yo tube problema es con la señal, porque el W800 es tribanda, pero esto esta solucionado en el W810, ya que es Quadband y no te va a generar problemas. En todo lo demas, la verdad que no me puedo quejar, igualmente estaria bueno que te den mas opiniones porque estoy tan enamorada de mi telefono que mi opinion nunca va a ser objetiva.. basta con mirar mi firma
Desde ya, cualquier otra duda.. pregunte no mas..
Saludos
Monito
joya.... gracias por tu respuesta...... sobre lo ultimo, habia un chico q tenia problemas con el BASS le saturaba al aplicarlo, y tubo q ir a q se lo arreglen varias veces.... bueno gracias a eso ahora lo primero q voy a probar es el bass de w810 para comprobar q ande bien.....
Si alguien sabe por experiencia propia o no de comunes problemas del W810, para yo evitarlos al comprarlo............ me explique?? jejeje espero respuestas cheeeeeeeeee!!!!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por Jason Becker Ver mensaje
joya.... gracias por tu respuesta...... sobre lo ultimo, habia un chico q tenia problemas con el BASS le saturaba al aplicarlo, y tubo q ir a q se lo arreglen varias veces.... bueno gracias a eso ahora lo primero q voy a probar es el bass de w810 para comprobar q ande bien.....
Si alguien sabe por experiencia propia o no de comunes problemas del W810, para yo evitarlos al comprarlo............ me explique?? jejeje espero respuestas cheeeeeeeeee!!!!!!!
Yo no se de ningún problema para con los w810. Es verdad que algunos vienen fallados, como toda cosa, pero se soluciona cambiandolo y listo! No des tantas vueltas y compralo, no te vas a arrepentir.
Gadget Lover
y che mira qe si lo compras con alguna operadora, al no ser prepagagos, tnes un contrato por un año qe tnes qe pagar 35 por mes y qe si lo qeres cancelar tnes qe pagar una multa de no se cuanta plata
Monito
tengo una pregunta yo compre un v191 prepago en cti y le puse mi chip anterior, no se si sera por esto pero no me deja recibir llamadas, puedo hacer llamadas pero no recibir... le puse mi chip q es de una flota corporativa... tengo q liberarlo???
Mandril
Si el chip que le pusiste es de cti, no es necesario liberarlo, ahora si el chip es de otra compañia y el celular no esta liberado, directamente no lo vas a poder utilizar (te va a dejar hacer llamadas de emergencia y nada mas). Ahora, si tenes todas las funcionalidades (o sea una vez ingresada la sim, te deja llegar al menu, enviar mensajes, etc.) lo mas probable es que sea un tema de configuracion. Contanos un poco mas que es exactamente lo que pasa, y vemos como lo podemos solucionar.
Saludos
Celi
Monito
holas!! era un tema de configuracion lo reinicie y anduvo joya, no se q podria haber sido porq no podia hacer llamadas... porq podria ser??? ahh cambiando de tema quien este buscando comprar un cel de gama baja pero q se la banque le recomiendo humildemente el v191...
saludos y gracias!!
Mandril
No problem... Buenisimo que ya esta solucionado..
Saludos
Monito
Hoy fui a un local donde me mostraron el W810... me lo venden liberado y con todos los chiches , buenisimo!.. pero hay algo que me inspiro desconfianza, cdo me lo mostraron me di cuenta q lo sacaron de abajo del mostrador.. el cel NO tenia apariencia de NUEVO... el nailon (o como se escriba) de la pantalla no estaba intacto tenia sus glovitos etc... es decir, para mi q el cel lo usan y despues cdo lo tienen q vender lo venden estos muy hijos de p ..... si lo compro tengo q ir dentro de unas horas.... estoy indeciso... por mi lo compro YA!! pero este detalle me hace dudar un poco...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consejo sobre q celular comprar patobona4 Recomendaciones de móviles 4 19.04.2007 23:36 hs.
busco consejo p/ comprar pc de no más USS 400 ciriloaguilar Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 16.03.2007 11:35 hs.
Donde es mejor comprar tu w810 si en Mexico o en Usa JAVIER Y MAYRA Sony Ericsson 0 17.12.2006 01:31 hs.
Consejo que VGA comprar? Nano74 Recomendaciones de compra/venta de Hard 20 09.11.2006 11:23 hs.
consejo para comprar cpu dingo dale Hardware 3 04.03.2006 14:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB