Resulta q me estoy por comprar un sony ericsson W810.... pero no quiero una linea nueva... es decir, en todas las operadoras (cti, personal, movistar) te lo venden con sus respectivas lineas y peor aún NO prepago....
Una forma de obviar esto es comprarlo directamente en sony liberado de fabrica (obviamente es mucho mas caro, pero lo que tiene de bueno es que tenes la garantia por un año y no tenes que andar toqueteandolo vos)
yo tengo un motorola c115 en personal y prepago, queria saber si es posible cambiar el chip una vez q compre el W810... habria q liberarlo pero no se si el W810 se puede usar en modo prepago...
Con el tema del plan, no tiene nada que ver el modelo de celular, lo que si es que depende de donde lo compres lo vas a tener que liberar o no (ej: si se lo compras a personal lo unico que haces es cambiarle el chip, pero si lo compras en movistar, ahi si lo vas a tener que liberar)
POR OTRO LADO (y mas importante), es que me aconsejen q tengo q probar y/o preguntar BIEN al momento de comprarlo... ya q he leido q por ahi vienen fallados o desactualizados, etc..... espero haberme explicado bien...
La verdad que no entiendo a que te referis, si el celular tiene alguna falla, la persona que te lo venda no creo que te lo diga. Lo que si podrias preguntar son las caracteristicas tecnicas, pero me imagino que si te decidiste por este telefono es porque ya sabes mas o menos como viene la mano.
Lo unico que yo te puedo comentar por experiencia propia, (yo tengo el W800, que seria algo asi como un modelo anterior), lo unico con lo que yo tube problema es con la señal, porque el W800 es tribanda, pero esto esta solucionado en el W810, ya que es Quadband y no te va a generar problemas. En todo lo demas, la verdad que no me puedo quejar, igualmente estaria bueno que te den mas opiniones porque estoy tan enamorada de mi telefono que mi opinion nunca va a ser objetiva.. basta con mirar mi firma

Desde ya, cualquier otra duda.. pregunte no mas..
Saludos