• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] SE k790 me conviene ???
hola amigos deceo que me ayuden por que tengo una duda tremenda

no se si comprarme el w810 o el k790
eh visitado foros,foros y mas foros!! pero todos tienen respuestas contradictorias y deceo hacer 2 pregntas

.ke tal la señal del k790? al ser tribanda no tiene mala señal??
.ke tal suena el ALTAVOZ cuando te llaman y si es un tono mp3
.ke tal suena el mp3 con audifonos,por ahi escuche que estaba casi como el W de sony ericsson
.es muy grande??

ojala me puedan ayudar amigos! ustedes que poseen este magnifico celular,gracias
Mono maestre
Re: SE k790 me conviene ???
Yo tambien estaba en la duda entre esos dos celulares y al final opte por comprar el k790.
Con respecto a tus preguntas,1º el telefono tiene muy buena señal, yo lo tengo en CTI y funciona re bien, 2º el altavoz a mi parecer suena mas fuerte que los de la linea W (yo tube un W800 y despues un W300), y 3º los audifonos que trae suenan muy bien pero son medio incomodos comparados con los de los W.
Aparte otras diferencias son que el k790 tiene pantalla de 2 pulgadas y resolucion Q-VGA
La camara es de 3.2 Mp contra 2 Mp del 810
El reproductor es igual pero no tiene el MEGA BASS

P.D.: No es tan grande como parace
Monito
hoy lo vi en la tienda, y es muy chiquito super chico muy lindo!!!
es chikito y pechocho es como un k310 asi de chiquito para los que crean que es un ladrillo es mentira!!!

si solo lo vieran! jajaajaja
Gadget Lover
si, en las fotos parece mas grande, pero en realidad no es tan asi, y como bien dijo picky38 tiene muy buena señal, xq usa las bandas qe se usan en argentina, pero si t vas a europa qe usan una banda distinta t conviene uno cuatribanda, ya qe tiene las 4 bandas existen
Primate
andá por el k790 de una, escuchar los mp3 en ese es tan bueno como en otro de la serie W, además tenés más camara, y un flash en serio. Lo uso como cámara de fotos y no me puedo quejar, también como walkman. También es un celular más carito, mas completo.
no lo dudes, k790
Baneado/a
Yo lo cambie por un N73 que tenia y no me arrepiento, realmente es mucho mas util
Monito
YO tengo el w810 y cuando salio el k790 me que queria matar por que tiene camara de 3.2, si queres que saque foto grosas compralo, pero la gran contra que descubri, que fue algo que me tranquilizo por haber comprado el 810 es que la memoria es solo ampliable a 1 gb y el 810 se puede ampliar a 4 gb.
Ya saldra el que tenga 3.2 y ampliable a 4 gb.
Monito
bueno te cuento que el k790 su memoria se puede ampliar hasta 4 gigas igual ke el w810, pero su memria claro esta es mas cara, pero es mas pequeño, y mas rapida, solo que aun no se comercializa mucho la de 4gigas, por el momento solo encuentras las de 2gigas y le corre perfectamente, el de 4gigas le debe correr igual de bien...

ahora si amigo matate...!! ajjaajajaj:P
Baneado/a
cuando salio el k790 habia Smicro de hasta 1gb, despues salieron las de 2 y 4 gb y andan perfectamente en este aparato, creeria que no tienen limite teorico para administrar la cantidad de memoria, asi de la misma forma si llegara a salir una de 8 gb seguro que andaria.

Otra cosa interesante para que tengas otra razon mas, los auris de serie del k790 suenen un poco mas flojos, los auriculares del w810 andan perfectamente en el k790 haciendo que los dos aparatos suenen identicos.
Monito
bueno en conclusion:

.el k790 es superior por mucho al w810
.acepta auricular bluetooh en estereo para oir musica
.y el amigo del w810, matate nomas!!! jajaja:P

.una pregunta
el k790 es de gama alta???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
SE k790 ó Nokia N73??? en_sabah_nur Recomendaciones de móviles 19 27.09.2008 00:39 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Ayuda. SE k790 o w810 abetic Recomendaciones de móviles 32 10.11.2007 10:15 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB