• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: murio mi w810???
mmm, nose te habra quedado sin bateria del todo mientras escuchabas musica ?.Porque lei que varios SE no prenden por este motivo.
Chimpancé
wooolaaa!!! soi uno = q thu bno creo ske io lo intente falshear i a la hora de cargar de nvo el main se tabo la mac i lo desconecte le puse todo i nunca jalo
lgo lo volvi a flahear i me faltaba un archivo lo encontre en no se q pagina lo intente de nvo se me volvio a trabar a la hora de cargar de nvo el main lo desconecte i segui haciendo lo q me decia el tuto
i a la hora del far manager me faltaba un tema lo termene da hacer sin el tema le flashie de nvo el main como me lo decia el tuto le puse todo i revivio!!!
tal i como si no le hubiera hecho nada!!
intenta hacerlo thu i aver q pasa si no revive pz =i voe al entierro de thu cell
aca te dejo el tuto que segui
Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
(ojo el main-fs i custom cda fueron borrados de la pagina de descarga)
postea de nvo para q te los pasen suerte!!!!!!!! (pxndx live for ever!!!)
Chimpancé
por q no escribs en castellano y no como si fuese un mensaje de texto... aca no te cobran 15 centavos x post... no ahorres letras... q no se entiene un carajo...

Originalmente publicado por luisuxxx Ver mensaje
wooolaaa!!! soi uno = q thu bno creo ske io lo intente falshear i a la hora de cargar de nvo el main se tabo la mac i lo desconecte le puse todo i nunca jalo
lgo lo volvi a flahear i me faltaba un archivo lo encontre en no se q pagina lo intente de nvo se me volvio a trabar a la hora de cargar de nvo el main lo desconecte i segui haciendo lo q me decia el tuto
i a la hora del far manager me faltaba un tema lo termene da hacer sin el tema le flashie de nvo el main como me lo decia el tuto le puse todo i revivio!!!
tal i como si no le hubiera hecho nada!!
intenta hacerlo thu i aver q pasa si no revive pz =i voe al entierro de thu cell
aca te dejo el tuto que segui
Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar]
(ojo el main-fs i custom cda fueron borrados de la pagina de descarga)
postea de nvo para q te los pasen suerte!!!!!!!! (pxndx live for ever!!!)
Baneado/a
Originalmente publicado por marto666 Ver mensaje
por q no escribs en castellano y no como si fuese un mensaje de texto... aca no te cobran 15 centavos x post... no ahorres letras... q no se entiene un carajo...
Tú no te quedas atras compadre.. ¬¬
Monito
Originalmente publicado por santi4141 Ver mensaje
hola.. tengo unproblema pareceido nose q hacer.. le quise subir unos parches.. iva todo bien.. pero el parche me dio algo como q no era de la misma version.. igual lo subi.. y ahora no me prende.. ayuda !!! plis.. . hice eso de write gdfs... pero me dice q no puede abrir el archivo... muchas gracias che.. saludos
amigo yo tenia el mismo problema pero quisas el parche q le estes aplicando a tu celular no es compatible con el firmware q tienes.
dime el firmware q tienes y el parche q le quieres poner para ayudarte mejor ok
Primate
Originalmente publicado por santi4141 Ver mensaje
hola.. tengo unproblema pareceido nose q hacer.. le quise subir unos parches.. iva todo bien.. pero el parche me dio algo como q no era de la misma version.. igual lo subi.. y ahora no me prende.. ayuda !!! plis.. . hice eso de write gdfs... pero me dice q no puede abrir el archivo... muchas gracias che.. saludos

Bueno lo que te puedo recomendar que hagas es que:
1- Busca el firmware del modelo de tu celular.
2-Busca el programa xs ++.
3-En ese programa vas a tener que hacer click sobre "encontrar" y luego con el celular apagado apretas la tecla C y le conectas el cable.
4-El programa te va a dar un par de datos y despues te va a habilitar unos menus... en la parte de flash seleccionas flash main y colocas ahi el archivo de firmware de tu modelo de cel y luego le das a flash.
5-El programa te va a cargar el sofware de nuevo y el problema sse soluciona de esta manera.

Espero que te sirva

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Murio la salida DVI de mi placa o murio la entrada DVI de mi moni? help!! mang Hardware 3 27.11.2007 22:00 hs.
no tengo internet desde el 30/3 con mi w810 zero80 Sony Ericsson 0 31.03.2007 01:19 hs.
MURIO mi W810 AYUDA! Choy General Teléfonos Móviles 4 07.06.2006 13:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB