• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
murio mi w810???
Hola gente, le comento que el domingo mientras escuchaba música con mi celular, se quedo colgado, no respondía y la única solución fue sacarle la batería.
se la coloco de nuevo y el teléfono no prendió mas, probé con otra batería y nada, me dijeron que conecte el celular a la pc apretando la letra "C" y tendría que reconocerlo en modo flash y nada.
El celu lo compre en mercado libre , hace unos 6 meses y ya no tiene garantía.
que me aconsejan??? la verdad que estoy re depre!!!
gracias por escucharme. saludos. Lu
Gadget Lover
Re: murio mi w810???
cuando lo conectas apretando la tecla c , lo tnes qe hacer sin la sim (el chip), fijate si asi t funciona
Monito
Holas, si lo conecte sin la sim y sin la memoria y no lo decto.
tenes idea????
Chimpancé
Bueno, la verdad es que lo que te pasó es raro. Algún componente fatigado? Se habrá quedado sin memoria interna por haberle cargado demasiadas cosas o nunca lo flasheaste? Danos más datos. Si proviene de un chico que le metió mano es posible que esté rota alguna parte, algún componente. Fijate bien porque los celulares no dejan de andar porque si...!
Monito
Hola Arry2006, la verdad que el celu lo compre nuevo en mercado libre, nunca lo flashee, solo le cargue algunos juegos y el operamini.
al celu lo re cuidaba , nunca un golpe, asi que no entiendo por que paso esto.
Ayer mi novia por suerte lo dejo en multipoint, y me dijeron que en una semana me pasan presupuesto.
Ojala que se pueda recuperar...
saludos, luciano
Chimpancé
Te deseo suerte.
Primate
Si algo me invitas al velorio
Baneado/a
Son problemas en el software, tal vez no sea necesario que lo flashes bajate el SEUS y si hay una version mas reciente del software que la que tienes con eso se resvuelve tu problemilla.

Saludos.
www.team-movile.com
hola ante que hacerle cualquier cosa fijate en el menu de servicio que el imei sea el mismo que esta en la perte de atras del telefono sacando la bateria ( si no es el mismo ) ni se te ocurra flasharlo , la unica opcion que te queda es con una box .
suerte!!!!!!!!!!!
Monito
hola.. tengo unproblema pareceido nose q hacer.. le quise subir unos parches.. iva todo bien.. pero el parche me dio algo como q no era de la misma version.. igual lo subi.. y ahora no me prende.. ayuda !!! plis.. . hice eso de write gdfs... pero me dice q no puede abrir el archivo... muchas gracias che.. saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w810 leo_del Sony Ericsson 14 05.05.2008 10:44 hs.
Un W810 O UN K1 pablitosc17 Recomendaciones de móviles 39 04.03.2008 21:17 hs.
Murio la salida DVI de mi placa o murio la entrada DVI de mi moni? help!! mang Hardware 3 27.11.2007 22:00 hs.
no tengo internet desde el 30/3 con mi w810 zero80 Sony Ericsson 0 31.03.2007 01:19 hs.
MURIO mi W810 AYUDA! Choy General Teléfonos Móviles 4 07.06.2006 13:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB