• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Ver resultados: cual es mejor el mas preferido!
sony ericcson z710 16 76.19%
nokia 6131 5 23.81%
Votantes: 21. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] nokia 6131 o sony ericsson z710
hola ustedes que tienen mas experiencia en celulares estoy pro comprarme el z710 de sony, pero al ver el 6131 de nokia entre en duda, como bateria dura mas sony z710 porque tiene mas o menos 10horas de voz contra 3 del nokia, como precio gana nokia en el movil y las memorias que salen 4 veces mas baratas. como reproductor de mp3 tiene buenas referencias sony y en camara tengo el sony con 2mp contra el nokia de 1.3mp. sin embargo el nokia tiene pantala de 16.700.000 millones de colores contra 265.000 es mucha la diferencia. ustedes podran aconsejarme mejor . muchas gracias!!!!
Chimpancé
Re: nokia 6131 o sony ericsson z710
Dale al nokia nomás, a pesar de no contar con symbian es mucho mejor
Chimpancé
Originalmente publicado por pappo Ver mensaje
Dale al nokia nomás, a pesar de no contar con symbian es mucho mejor
que es el symiban??? para que sirve??? gracias y saludos
Mono maestre
El z710 tiene Simbian? Slds.
Colgado de la Palmera
Hola, este es mi primner post y me alegra que sea para ayudar, yo he tenido la oportunidad de probar ambor celulares y de decirte el 6131 se lleva por mucho al 710 solo en la camara es donde podria ganar el 710 aunque la calidad no es nada despreciable en el 6131 ademas de que su capacidad para reprudicir musica es superior a la de cualquier celular que nbo sea music phone. y la calidad de sus imagenes en pantalla ni que decir.
Espero te sea de ayuda el comentario y te ayude a elegir lo que tu consideres mejor opcion
Saludos........
Gadget Lover
el z710 tiene mejor camara y la forma es mas linda(comentario personal) lo qe note, en e 6131 de un amigo es qe a veces se torna un poco lento y el reproductor de musica no me convence del todo, y o qe dicen de la bateria, ademas de ser un poco mas chica de capacidad (820 vs 900 mAh) tngan en cuenta qe la pantalla con resolucion y colores altos consumen muucha bateira
Mono maestre
Para mí se lo afana el z710, las ventajas de ese celular es que tiene mucho mejor sonido, la batería dura mucho más, los menúes son más rápidos, es más lindo estéticamente, tiene botones para adelantar, atrasar, pausar, detener temas sin tener que abrir el celular, el software de reproducción es mucho mejor que el del NOKIA, la cámara es mucho mejor, y cosa que no estoy seguro es que la pantalla del 6131 no está protegida, por eso es tan barato. Las desventajas sería que es un poco más caro, que las memorias son más caras y que la pantalla es más chica. Yo sin dudarlo me quedo con el z710. Slds.

PD: wesley965 hay alguna otra ventaja o desventaja?
Colgado de la Palmera
Hola, podriamos poner muchas ventajas y desventajas de cada uno de los equipos y cada quien defenderia el equipo que mas le gusta o tiene. El gusto se rompe en generos, y lo que a tu parecer puede ser un exelente equipo para otros no.
Ami parecer Costo-Beneficio independientemete de los contras que pueda tener el 6131 es mejor opcion.
Monito
QUISIERA SABERR QUE CELULAR ME COMBIENE...
EL NOKIA 6131 O EL SONY ERICSSON W810i
CUAL ME COMBIENE...XQ AMBOS ME GUZTAN MUCHISIMO!!!!

AYUDA XFA!
Mono maestre
Originalmente publicado por aniii Ver mensaje
QUISIERA SABERR QUE CELULAR ME COMBIENE...
EL NOKIA 6131 O EL SONY ERICSSON W810i
CUAL ME COMBIENE...XQ AMBOS ME GUZTAN MUCHISIMO!!!!

AYUDA XFA!
Si tengo que elegir entre uno de los dos de cabeza elijo el w810i, pero por $ 500 el 6131 trae demaciadas cosas. Las ventajas del w810i es que la memoria Memory Stick Pro Duo es más barata que la MicroSD. Se puede poner tranquilamente una memoria de 4GB (en el otro hasta 2GB). La cámara es de 2MP (la otra de 1.3MP) y tiene flash (el otro no tiene). La batería dura casi el doble de tiempo. El sonido y el reproductor son mucho mejores que los del Nokia. De estética me gusta mucho mas el Sony Ericsson. Bueh! Me cansé, que otro me ayude. Slds.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sony ericsson Vs Nokia tiagogls Recomendaciones de móviles 581 18.08.2008 00:07 hs.
Sony w300 - Nokia 6131 - Alcatel S853 MonsTer Kill Recomendaciones de móviles 33 28.05.2008 02:16 hs.
Sony ericsson z710 o el w300? Angeluss Sony Ericsson 17 28.10.2007 00:15 hs.
Sony Ericsson Z710 A ver que me dicen panchote1 Sony Ericsson 15 24.09.2007 13:30 hs.
Comparación-Nokia 6131/Sony k510 (ambos 499$) np89 General Teléfonos Móviles 2 13.03.2007 01:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB