• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Usuarios Del K790/K800
la funda de cristal deja el celular todo marcado y raya la pantalla. la de silicona no la use
Mono maestre
Originalmente publicado por ciro2001max Ver mensaje
Hola, me acabo de comprar el K790a y tengo un problema tengo windows vista y no encuentro el driver alguien sabe de donde lo puedo bajar??? otra cosa, me conviene ponerle una funda de cristal o silicona?
Graciasssss
Hola te comento que yo tambien le puse el vista a la maquina y en mi caso no tuve necesidad de intalar los drivers (los 4 o 5 que instala el xp) apenas lo enchufe al telefono, el vista cargo todos los drivers solo, sin poner el cd ni nada, lo que si tuve que hacer fue entrar a la pagina de sony y bajar el pc suite nuevo para el vista, por que el que trae el cd es para xp
Monito
hola soy super nuevo en esto bahhh antes manejaba con mas facilidad otra marca de fono que empieza con m ahopra tengo este caño de fono y mi duda es como cargar le los themes o lo que fuese disculpen si me equivoque de foro lee pido mil disculpas desde ya gracias
Mono maestre
Originalmente publicado por diego_2 Ver mensaje
hola soy super nuevo en esto bahhh antes manejaba con mas facilidad otra marca de fono que empieza con m ahopra tengo este caño de fono y mi duda es como cargar le los themes o lo que fuese disculpen si me equivoque de foro lee pido mil disculpas desde ya gracias
Es muy simple, conectalo a la pc y elegi el modo que en que lo quieras usar (yo siempre uso "transferencia de archivos" por sube los datos al telefono mucho mas rapido que si elegis el modo "telefono") si elegis este modo que te dije yo ves el telefono como una unidad extraible, cuando lo habras vas a ver las carpetas dedicadas a cada cosa como por ejemplo: "picture" para las imagenes, "themes" para los temas, "music" para la musica, etc. solo copia los archivos que queres pasar y pegalos en la carpeta donde vayan y listo.
Monito
otra preguntita cuando conecto el fono a la computadora se me conecta como disco extraible f no?¡ bueno yo pongo detener y hago todo lo que sigue pe en la pantalla del fono me pone no desenchufe el telefono, ya la computadora ya me habia tirado el famoso cartelito que dice ya pude desenchufar el dispositivo con seguridad. que estoy haciendo malllll?
Baneado/a
Lo que el telefono indica es que no debe desenchufarse cuando hay transferencia entre la pc y este, una vez detenido el dispositivo ya se lo puede desenchufar aunque el telefono no indique esto
Monito
ok gracias. no puedo conceguir una fundaaaaaaaaaa
Monito
Originalmente publicado por diego_2 Ver mensaje
ok gracias. no puedo conceguir una fundaaaaaaaaaa
En mi caso desisti de comprar una funda porque no encontre ninguna buena, la cristal es muy gruesa y marca el telefono, la de silicona me parece medio pedorra y le tapa toda la facha al telefono. Ademas me da la impresion de que todas estan cortadas muy cerca del flash.
Me termine comprando una de esas fundas portables (para el cinturon), y solo la uso cuando no lo llevo en algun bolsillo.

Salu2
Baneado/a
Originalmente publicado por *PinkFloyd* Ver mensaje
En mi caso desisti de comprar una funda porque no encontre ninguna buena, la cristal es muy gruesa y marca el telefono, la de silicona me parece medio pedorra y le tapa toda la facha al telefono. Ademas me da la impresion de que todas estan cortadas muy cerca del flash.
Me termine comprando una de esas fundas portables (para el cinturon), y solo la uso cuando no lo llevo en algun bolsillo.

Salu2
Yo hice lo mismo, cuando no uso el estuche, funda o como sea que se llame lo guardo en el bolsillo, es mas comodo el estuche de cinturon para el reproductor de mp3.
Monito
ahora si te lo guardas en el bolsillo en las tapas de atras tiene como un tipo de goma no se gasta eso con el rose del bolsillo del pantalon. si ustedes vieran donde guardo el fono en la bolsita que vino yrecien ahi lo meto en el bolsillo jajajaj

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB