• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Usuarios Del K790/K800
LP ENCONTRE EN INTERNET SIN PALABRAS http://www.youtube.com/watch?v=y_ziN6mhnGA
Monito
para los que guardan el celu en el bolsillo les doy un consejo,no lo hagan,ya que la tapita de la camara es muy endeble y si por esas casualidades de la vida se llegara a enganchar en algun hilo suelto que tenga el bolsillo podria romperse y no creo que sea tan facil conseguir una nueva. Yo por mi parte opte por la funda de acrilico ya que se adapta muy bien al celu y lo mas importante es que mantiene bien resguardada la tapita de la que les hablo.Por otro lado no lo hace tan robusto,diria que casi mantiene su tamaño original ya que el acrilico es bastante delgado.Si la compran les aconsejo que la limpien bastante seguido ya que se acumula tierra y puede rayar la pantalla,aparte de que le puede entrar tierra adentro del celu. Esta en uds la decision de comprarla.Saludos.
Primate
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
llevalo al servicio tecnico de la garantia, aparentemente es un problema del soft, si es cid 52 no lo vas a poder flashear gratis y en el service te lo meten en el emma y te cambian todo el soft entero, no solo un update como lo haces con el seus
si, ya se puede modificar CID 52 gratis con el xs++ v1.6.8 Beta ya trae CID 52, tambein con el farmanager y el SEPF db2020 Cid 52, ya es totalmente gratis modificarlos.
pero no se si pueda subirlo a esta pagina, o dejen lo subo a un uploader para que se lo descargen y ya modifique su cel a su antojo, odiganme si esta permitido subirlo en este foro para subirlo luego luego
Baneado/a
Originalmente publicado por zyrtec098 Ver mensaje
si, ya se puede modificar CID 52 gratis con el xs++ v1.6.8 Beta ya trae CID 52, tambein con el farmanager y el SEPF db2020 Cid 52, ya es totalmente gratis modificarlos.
pero no se si pueda subirlo a esta pagina, o dejen lo subo a un uploader para que se lo descargen y ya modifique su cel a su antojo, odiganme si esta permitido subirlo en este foro para subirlo luego luego
Estas citando algo de hace casi 2 meses pibe, y en esa epoca no se podia modificar cid51 y 52, no solo el k790 es cid51 o 52, todos los SE nuevos lo son, yo en cuanto salio el plugin sepf para el Farmanager hace casi un mes, le hice de todo a mi k790 y a mi flamante w900 que compre sin andar lo resucite con el setool lite. (otra interesante herramienta)
Monito
tengo un k790 hace muy poco y estoy maravillado con todo lo que hace. les pregunto, como es el tema ese de la actualizacion...conviene hacerla o no? es a traves del telefono no? porque lo vi en el menu... otra pregunta: que memoria m2 conviene comprar y si saben donde no sean truchas... muchas gracias.
Baneado/a
se puede actualizar de muchas formas, yo lo actualice con el SEUS y no tuve problemas, hay otros metodos un poco mas complicados. despues te paso una direccion donde esta todo detalladamente explicado
Chimpancé
Hola , envidiables usuarios del k790 . Estoy por comprarme uno y keria saber que tal anda como reproductor de mp3, calidad de sonido, volumen, ya ke en todos lados no hacen otra cosa que hablar de la camara. Gracias
Monito
muchas gracias, espero los datos.
para evocarz, te cuento que para mi esta muy buena toda la parte de musica tambien, solo que los walkman estan mas enfocados hacia la musica (no se exactamente las diferencias, pero supongo que con respecto a seleccion de temas, etc) y este esta mas enfocado a la camara, la cual es una "camara" de verdad. saca bien, se ve bien, tiene menu de camara (seleccion de escenarios, flash, ojos rojos,y mil cosas mas) y la posibilidad de arreglar las fotos desde el mismo telefono con un programita tipo las opciones de ajuste del photoshop) y flash de camara. ah, cierto tambien anda muy bien como telefono....ajajja, realmente, se escucha muy claro y fuerte.
Chimpancé
y en lo que respecta a camara supongo ke sera superior al de los nokia 3.2, no?
Monito
Originalmente publicado por evocarz Ver mensaje
y en lo que respecta a camara supongo ke sera superior al de los nokia 3.2, no?
A simple viste en las paginas de review parece que el nokia saca mejores fotos, pero esto se debe a que el lente de los nokia tiende a exagerar y resaltar los colores haciendolas mas "vistosas" a la vista pero en verdad son mas artificiales. En cambio con el K790 son imagenes mas reales.

Depende segun gustos, yo elegi el K790 porque prefiero imagenes mas fieles a la realidad que despues cualquier cosa les puedo modificar el brillo/contraste con el photoshop.

Y por ultimo, el flash de xenon le pasa el trapo a los nokia con led. Tiene una alcanze efectivo de unos cuantos metros e ilumina como el de cualquiera camara digital.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB