• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Usuarios Del K790/K800
En las paginas de los antiguos reviews del k790, aparentemente falsearon las fotos para que no se vean muy bien o fue una versión de firmware donde no salían muy claras, porque yo saque miles de fotos y no se parecían a las que estaban en las comparativas, yo pude sacarme la duda después de comprarlo, tuve el n73 antes del k790 y no solo es mas real sino además mas nítidas.
Mono maestre
hola, una pregunta, hace falta (a esta altura) seguir preguntando si el n73 saca mejores fotos que el k790 o no, si lo que buscan es una buena camara comprense una digital por lo que valen los celulares ( k790 y n73), y si no hay que fijarse cual gusta mas... yo me compre este telefono por: 1) me encanta la marca SE; 2) me gusto el celular y 3) no me gusta motorola ni la serie N de nokia. En definitiva hay que comprar el que mas nos guste...

lo que si voy a decir con respecto al n73 (que hace unos dias use el de un amigo, que se arrepintio de comprarlo) es:
1) A MI me resulto muy lento, en abrir los menus, las bandejas de los mensajes, las aplicaciones y en general.
2) se tilda por nada ej:instalas alguna una aplicacion y la abris y se cualga
y 3) las fotos no salen mal pero como que los colores salen algo distinto...
Monito
el flash es realmente el flash de una camara, (los flash led no existen, son solo para safar). Saque varias fotos en un lugar completamente oscuro y salieron espectaculares.

una pregunta para los que lo tienen desde ya hace un buen tiempo. vale la pena actualizarlo???? porque en principio yo no noto ningun problema. solo me llamo la atencion que cuando paso las fotos muy rapido alguna vez se queda como por unos segundos tildado, hasta que reacciona....pero supongo que es normal, hasta una compu le puede pasar eso si le das muy rapido...
Chimpancé
y duracion real de la bateria? perdon si les molestan tantas preguntas ... es ke no se para ustedes .pero para mi es mucha plata para un telefono y no kiero comprar cualkier cosa. yo pienso usarlo como mp3 con auriculares bluetooth todo el dia. Si dura poco Algun otro telefono ke puedan recomendarme de alta gama? MuChas GraCiaS
Monito
Originalmente publicado por sf_puente Ver mensaje
el flash es realmente el flash de una camara, (los flash led no existen, son solo para safar). Saque varias fotos en un lugar completamente oscuro y salieron espectaculares.

una pregunta para los que lo tienen desde ya hace un buen tiempo. vale la pena actualizarlo???? porque en principio yo no noto ningun problema. solo me llamo la atencion que cuando paso las fotos muy rapido alguna vez se queda como por unos segundos tildado, hasta que reacciona....pero supongo que es normal, hasta una compu le puede pasar eso si le das muy rapido...
Tambien saque varias veces completamente a oscuras y sale de 10
Yo lo actualize, supongo que por algo sacan los nuevos firmwares (corrigen errores) x lo que siempre intento tenerlo actualizado.

Originalmente publicado por evocarz Ver mensaje
y duracion real de la bateria? perdon si les molestan tantas preguntas ... es ke no se para ustedes .pero para mi es mucha plata para un telefono y no kiero comprar cualkier cosa. yo pienso usarlo como mp3 con auriculares bluetooth todo el dia. Si dura poco Algun otro telefono ke puedan recomendarme de alta gama? MuChas GraCiaS
La duracion de la bateria teniendo en cuenta todas las prestaciones del equipo es correcta. Si lo usas solo para sacar alguna que otra foto (mi caso) dura 7 u 8 dias. Ahora si a la camara le sumas el mp3 o radio (todos los dias) te durara 3 dias aprox. Igual se carga al toque (1.30hs) asique no creo que tengas problemas.
Cualquier otra duda consultanos!

Salu2
Baneado/a
La mia me dura unos 2 dias como mucho, te duraria 7 u 8 dias no solo sacando una que otra foto, lo dejas en standby sin llamar ni nada (cuando llamas es cuando mas gasta la bateria), el k790 tiene un talk time estimado en 7 u 8 horas maximo y unos 10 a 12 dias de standby, promediando un uso normal deberia durar unos 2 o 3 dias.
Chimpancé
Una consulta, hace un mes me compre un K790a por ML, me fallo y me lo cambiaron. El tema es que el otro cuando enchufaba el cable usb me aparecia: Transf. Archivos y Mod telefono; y este ademas de eso me aparece imprimir(PictBridge) y ademas los iconitos animados para sms son distintos, aparte de que le tube que configurar wap y demas. Puede que sea otra version de telefono o soft? trate de actualizarlo y me dice que ya esta actualiza(igual que el otro) La version del soft es CXC1250477 R1GB001 061129.
Gracias
Mono maestre
Originalmente publicado por ciro2001max Ver mensaje
Una consulta, hace un mes me compre un K790a por ML, me fallo y me lo cambiaron. El tema es que el otro cuando enchufaba el cable usb me aparecia: Transf. Archivos y Mod telefono; y este ademas de eso me aparece imprimir(PictBridge) y ademas los iconitos animados para sms son distintos, aparte de que le tube que configurar wap y demas. Puede que sea otra version de telefono o soft? trate de actualizarlo y me dice que ya esta actualiza(igual que el otro) La version del soft es CXC1250477 R1GB001 061129.
Gracias
la funcion para imprimir a mi me aparecio despues de una actualizacion, asi supongo que te lo cambiaron por uno actualizado, lo que es raro es que es R1GB001 y te dice que ya esta actualizado, yo lo tengo actualizado a R1KG001.
Chimpancé
Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
la funcion para imprimir a mi me aparecio despues de una actualizacion, asi supongo que te lo cambiaron por uno actualizado, lo que es raro es que es R1GB001 y te dice que ya esta actualizado, yo lo tengo actualizado a R1KG001.
La version que vos decis es mas nueva? por donde lo actualizaste?
Mono maestre
al parecer si es la ultima, no se si salio otra y al telefono yo lo actualizo con el SEUS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/449311-usuarios-del-k790-k800.html
Publicado por Para Type Fecha
fda's ver Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.11.2008 21:55 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30.12.2007 16:07 hs.
arckven's bookmarks tagged with "k790" on del.icio.us This thread Refback 31.07.2007 03:30 hs.
fda's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 18.07.2007 19:43 hs.
arckven's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 15.07.2007 19:13 hs.
Descargar temas k790 en Gennio This thread Refback 07.06.2007 21:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonido de K790 sulki Sony Ericsson 9 17.10.2008 03:09 hs.
se K790 o n73 o treo 680 NoXS_EDaM Recomendaciones de móviles 16 24.03.2008 18:09 hs.
Cambio De Idioma Al K800 fmvargasbus Sony Ericsson 4 08.04.2007 13:06 hs.
Filmacion K790 sulki Sony Ericsson 1 20.02.2007 14:44 hs.
Nuevos Telefonos Sonyericsson 2006 (K800, K790, W300, Z530, etc...) a1maan0nima General Teléfonos Móviles 4 16.03.2006 13:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB